Cómo saber a que personaje de Disney te pareces físicamente ¡Descúbrelo!

imagen de las princesas de disney

Sin ninguna duda, Disney tiene a muchos de los personajes más famosos del mundo. Lo cierto es que todos, sobre todo siendo niños, hemos fantaseado alguna vez con formar parte de las historias de los personajes que hacen al universo de Disney. Ahora ya lo puedes descubrir leyendo este artículo y descubre ¿Cómo saber a que personaje de disney te pareces fisicamente?

En cualquier caso, debemos mencionar en este sentido, que si bien sabemos que existen todo tipo de personajes de Disney, para la mayoría de sus seguidores, las princesas son las más reconocidas.

Es tanta la popularidad de los personajes de disney, que con la promoción de una nueva película se generan cualquier cantidad de productos para su comercialización. Desde juegos para tu móvil, hasta piñatas, disfraces, loncheras, etc.

Índice()

    ¿Qué ha hecho con el parecido de los personajes la compañía Disney?

    En los últimos años la compañía ha apostado por el lanzamiento de viejas historias en formato de animación CGI y aunque se han desatado verdaderas polémicas en torno a la selección de ciertos personajes, el estudio ha hecho un importante esfuerzo por tomar decisiones lo más inclusiva posible con la finalidad de evitar la discriminación racial.

    Resulta evidente que tenemos personajes que aparentemente no son lo que se anhela ser, pero que al final del cuento se convierten en personajes soñados, tales como Bestia de "La bella y la bestia" o "La princesa y el sapo" en donde un sapo finalmente se transforma en el príncipe Naveen.

    Sin embargo, existen figuras importantes que aunque tengan ciertas y determinadas características terminan convertidos en verdaderos héroes, lo que se alcanza por sus principios éticos y morales con los que afrontan ciertos dilemas presentados en las películas.

    Tal es el caso, del personaje rayo MacQueen de la película "Cars", que inicialmente se muestra arrogante, pretencioso, enfocado solamente en ganar, finalmente va a entender la importancia de la unión familiar y la amistad.

    Si bien el Rayo McQueen no es un personaje al cual físicamente te puedas parecer, lo importante es el mensaje indirecto que presenta la historia.

    Lo realmente importante de los cuentos e historias son los valores que presentan los personajes, más allá de su apariencia física.

    No podemos dejar de señalar, de la misma forma, que en los últimos tiempos, comenzó a recorrer la web un pequeño juego que consistía básicamente en un test para saber a qué personaje de Disney nos parecemos, y que como es lógico, rápidamente logró conquistar a una enorme cantidad de usuarios.

     

    imagen de todos los personajes de disney

    ¿Cómo saber a qué personaje de Disney te pareces?

    ¿Qué personaje de Disney eres? es un juego que se hizo famoso, en este artículo en particular, vamos a intentar ofrecerte algo de información al respecto, para que la tengas muy en cuenta.

    Entre los personajes de Disney a los que podemos llegar a parecernos, se puede encontrar algunos como animales, princesas, príncipes, villanos, héroes, antihérores y otros tantos. Seguramente estarás ansiosos por saber a que personaje disney me parezco fisicamente.

    En cualquier caso, no podemos dejar de mencionar de ningún modo que vamos a enseñarte a continuación el paso a paso para averiguar a quién te pareces, incluso con algunos trucos adicionales que seguro te llamarán la atención:

    • Abre tu perfil de Facebook, en el ordenador o en el móvil.
    • Ingresa a ¿Qué personaje de Disney eres?
    • El proceso para detectar a qué personaje de Disney te pareces comenzará de inmediato.
    • Cuando finalice, aparecerá un personaje, que es el que tiene el mayor parecido a ti.
    • Podrás compartir esa información en Facebook para que todos tus amigos lo vean y ellos también hagan la prueba.

    Como habrás visto, este paso a paso es un método realmente simple de cómo saber a que personaje de Disney te pareces físicamente. Aunque de la misma manera tenemos que remarcar al respecto, como una recomendación adicional, que la página está basada en la fotografía de perfil que aparece en Facebook.

    imagen de los personajes villanos de disney

    La idea principal de este pequeño truco que te hemos enseñado, no es otra que el conocimiento detallado del personaje de Disney.

    Si te ha gustado el truco, aplícalo, para que luego lo compartas con todos tus amigos.

    ¿A qué personaje de Disney te pareces finalmente?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más