Cómo asignar o sincronizar las fotos de mi perfil de Facebook con mis contactos en el celular

subir fotos a facebook

Facebook es una de las redes sociales que abarca una gran cantidad de usuarios donde puedes mantenerte en contactos con ellos, sin problema y de forma permanente y hasta poder escribir en varias plataformas a la vez. Al contener todo tipo de perfiles actualizados y personalizados, quizá queramos saber cómo utilizar fotografías de Facebook para tus contactos de Android.

Cómo Guardar Fotos de Facebook en tus Contactos de Android

Al emplear fotos de Facebook en tus contactos de Android, tendrás una lista de perfiles actualizados que se adapten a la actualidad. Por ello, es preferible que emplees estos métodos si quieres mantenerte al día con tu lista de contactos en Android.

Con este artículo, te enseñaremos cómo usar fotos de Facebook en tu lista de contactos o agenda de Android, para una mejor personalización de tus amigos. No dudes en seguir este paso a paso para mantener actualizado tu móvil y contar con una agenda de contactos bastante moderna y novedosa.

Índice()

    ¿Cómo asignar fotos de Facebook a tus contactos de Android?

    Es sencillo, de esta manera mantendrás las imágenes de tus amigos y conocidos actualizadas, permitiendo identificarlos sin problema alguno. De esta forma, si quieres encontrar a un amigo, lo podrás hacer fácilmente al emplear una foto reciente del mismo.

    También te puede resultar una herramienta bastante entretenida, ya que te permite editar las fotos a tu conveniencia y darles el aspecto que deseas a tus contactos.

    foto indicada para facebook

    Requisitos de Sistema

    Para seguir este tutorial, solamente deberás contar con una cuenta de Facebook y un teléfono que maneje el sistema operativo Android. No requerirás ningún tipo de aplicación y herramienta adicional.

    Recuerda contar con todos estos elementos antes de iniciar el paso a paso que te estaremos indicando. De esta forma, podrás estar seguro de que todo funcionará correctamente. Mira todo el procedimiento a continuación.

     

    ¿Cómo sincronizar las fotos de mis contactos de Facebook?

    Solo sigue los pasos a continuación para que puedas usar las imágenes de Facebook en tus contactos de Android y poder personalizar tu agenda.

    Acceder a Facebook

    Lo primero que deberás hacer es abrir la aplicación de Facebook en tu teléfono Android. En caso de no tenerla instalada, hazlo a través de la Google Play Store. También recuerda haber accedido con tu usuario de Facebook.

    Escoger Fotografía de Contacto de Facebook

    Una vez estés en tu perfil de Facebook, solamente deberás buscar el perfil de tu amigo y seleccionarlo. Al haber hecho esto, busca una imagen que te parezca conveniente de colocar como foto de perfil en tu agenda de usuarios de Android.

    Una vez hayas encontrado una foto en condiciones de la persona, solo deberás seleccionarla para verla en tamaño natural. Luego, deberás abrir el menú y seleccionar "Set as".

    escoger foto en facebook

     

    Cómo escoger foto de Facebook para contacto de Android

    Una vez hayas abierto la sección de "Set as", deberás buscar, en el nuevo menú abierto, la alternativa que dice "Contact photo".  Luego de esto, solo busca el contacto de la persona a la que desees colocar la foto  y selecciónalo.

    Cómo ajustar imagen de un contacto en Facebook

    Luego de hacer todo esto, solo deberás ajustar la foto de perfil de la persona para que se ajuste al tamaño permitido de la imagen en miniatura de tu contacto.  Una vez hecho todo esto, solo deberás pulsar donde dice "Done".

    Recuerda ajustar bien la foto para que evites tener problemas en un futuro al momento de buscar a tu contacto en la agenda de Android. Aunque como ya te lo habíamos dicho también puedes utilizar la foto del contacto, editarla y así de esta manera podrás tener mas personalizada toda tu agenda.

    Si seguiste todos los pasos al pie de la letra, entonces ya podrás ver la imagen de contacto en tu agenda de Android. Como habrás visto, es un procedimiento sumamente sencillo, el cual no te tardará mucho tiempo. Por ello, siempre es ideal seguir estos pasos cada vez que desees actualizar tu agenda de contactos.

    No olvides dejar tus comentarios!!!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más