Los mejores memes y frases graciosas y divertidas sobre los Lunes para compartir por WhatsApp o Facebook

meme de lunes

El lunes es el peor día de la semana, la vuelta a la rutina después de haber descansado durante el fin de semana, no gusta.

Indistintamente del papel que estemos jugando, seamos estudiantes o trabajadores, nos resignamos a comenzar de nuevo, por eso hoy os traemos una recopilación de los mejores memes para el lunes, para que así podáis animar ese día tan aciago.

Siempre ocurre lo mismo, después de un fin de semana de descanso, llega el lunes y el despertador vuelve a sonar temprano en la mañana. Es la señal de que hay que volver a la rutina y que tenemos por delante cinco largos días antes de que podamos volver a descansar.

Después de un par de días levantándonos tarde, es común que el domingo por la noche nos cueste conciliar el sueño y durmamos menos horas de las acostumbradas; lo que hace que enfrentar el tan temible lunes sea aún más difícil.

Es cierto que el lunes siempre se nos hace todo un poco más cuesta arriba, pero por fortuna podemos animar la jornada si compartimos a través de WhatsApp una imagen y video gracioso, o un divertido meme que nos arranque una sonrisa, desde primera hora de la mañana.

Estos memes divertidos, los podemos crear en Whatsapp, los podemos enviar por Facebook o distribuirlos a través de cualquier otra red social.

Índice()

    Blue Monday, el día más triste del año

    Que no nos guste el lunes no es una casualidad, incluso ocurre que el catalogado como día más triste del año también cae en lunes. El Blue Monday es el tercer lunes del mes del año y tiene el dudoso honor de ser considerado como el día más triste del año.

    Este concepto del Blue Monday, surgió como parte de la campaña publicitaria de una agencia de viajes en 2005, pero ha conseguido traspasar su objetivo primigenio y ya es conocido a nivel mundial como el día más triste del año.

    El tercer lunes de enero, nos hace seguir echando de menos la Navidad y arrepentirnos de los excesos cometidos durante la misma. Pero además suele coincidir, más o menos, con la fecha en la que nuestros propósitos para año nuevo han vuelto a fracasar.

    A ello hay que sumar que, en el hemisferio norte nos encontramos en la parte más dura del invierno y todo ello hace que la motivación descienda, cada vez más; haciendo que la carga psicológica que ejercen los lunes en nosotros, pese tres veces más.

    Los mejores memes para el lunes

    Después de todo lo dicho, queda claro que el lunes no es precisamente el día favorito de la semana para la mayoría de la gente, pero no por ello hay que poner caras largas.

    ¡A mal tiempo, buena cara! y es eso precisamente lo que queremos lograr, al compartir algún meme que pueda darle un giro al día, y hacerlo ver más positivo.

    Es por ello que, os dejamos algunos de los memes más divertidos del momento, que se han podido hacer por medio de diferentes aplicaciones, para ponerle una  sonrisa a cualquier lunes del año.

    odio los lunes

    molesta trabajar los lunes no es viernes es lunes lunes trabajando

    Lunes, no tan malos

    De seguro, si comenzamos nuestro lunes con alguno de estos memes, nuestro ánimo puede cambiar para mejor. Pero además nos gustaría mostrarte algunas razones que podrías considerar, para evitar comenzar la semana de malas pulgas.

    Algunos estudios han establecido que los lunes no son tan malos después de todo, aquí te mostraremos algunas de las razones:

    • Al comenzar una nueva jornada de trabajo, se espera que sea un día menos estresante que el resto de los días de la semana.
    • Es el día en el que muchos intentan poner en marcha su plan de mejorar su salud, viéndose más personas haciendo ejercicio en ese día.
    • Es el mejor día para comprar en línea, encontrándonos mejores ofertas y productos nuevos.
    • Son los mejores días para viajar, pues los fines de semana hay mucha afluencia, entonces los lunes representan los días en los que los tickets de avión se encuentran más baratos y es más sencillo encontrarlos o apartarlos.
    • Pueden ser una bendición, siendo algunas veces un día más para descansar, cuando son feriados, y podemos disfrutar el fin de semana más largo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más