Los mejores juegos de Disney Channel gratis online y en Google Play Store para Android

juegos de dsney channel

Existen canales de diversión especialmente creados para la recreación de niños y niñas, y tenemos a Disney Channel que es uno de los canales de televisión que más gustan a los pequeños de la casa, gracias a que cuenta con una programación especialmente pensada para ellos. La popularidad de las series de este canal es tal que la Google Play Store está llena de juegos y variedades, de Disney Channel.

Índice()

    Juegos gratis de Disney Channel

    Hoy en pleno Siglo XXI y con la facilidad que tienen los niños para utilizar los medios electrónicos, muy a pesar de que en su mayoría los juegos son gratis, hay ciertos artículos o set que si son pagos, por eso, es muy importante que los padres estén pendiente de como se entretienen sus hijos puesto que existe una diversidad de contenido a los que ellos pueden acceder y también pueden hacer compras sin la supervisión de un adulto. 

    Disney Channel cuenta con series de dibujos animados y con series protagonizadas por personas reales y todas ellas gozan de gran popularidad entre el público más joven, que quiere disfrutar de sus personajes favoritos y que mejor manera de interactuar con ellos, que utilizar las diferentes aplicaciones de juego, que se han hecho muy virales y a los que podemos acceder a través de nuestro teléfono con sistema operativo Android.

    Entre los juegos con los que podemos contar y que tienen muy buena popularidad y gran cantidad de descargas podemos recomendar a:

    Top los mejores juegos de Disney Channel

    Los Descendientes juego oficial, que está basado en la exitosa película de Disney Channel. Donde el jugador puede crear su propio avatar personalizado y unirse a Mal, Evie, Jay y Carlos en su aventura, enfrentándose a desafíos mágicos y desbloqueando nuevas ubicaciones con el objetivo de convertirse en toda una leyenda en la Preparatoria Áuradon.

    Como hemos dicho y seguimos insistiendo, es importante que los padres tengan en cuenta que esta aplicación incorpora tienda online y acceso directo a redes sociales. Para limitar estas opciones se recomienda hacer los cambios necesarios en la sección de ajustes.

    Este divertido juego, funciona en dispositivos con sistema operativo Android 4.2 y versiones superiores, requiere de 28 MB de espacio libre para su instalación.

    variedad de juegos disney channel

    Soy Luna se ha convertido rápidamente en una de las series más populares de Disney Channel. En este juego podemos desafiar nuestra memoria junto a los personajes de la serie. El juego, se trata de hacer coincidir los pares de cartas con imágenes de los personajes de Soy Luna, teniendo en cuenta que la dificultad se va incrementando a medida que avanzamos en el juego.

    Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.2 y versiones superiores, requiere de 8 MB de espacio libre para su instalación.

     Sprinter Chibi Hero Ninja Girl. En los 100 niveles que componen el juego nuestro objetivo es salvar a Gato Negro y para ello hay que correr, superar obstáculos y recolectar mariquitas para aumentar la puntuación. Se puede jugar sin necesidad de conexión a Internet y es un juego simple con el que puede disfrutar toda la familia, incluidos los niños más pequeños.

    Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores, requiere de 8.2 MB de espacio libre para su instalación.

    En Equestria Girls los jugadores pueden crear un avatar totalmente personalizado y explorar Canterlot. El objetivo es ir desbloqueando habitaciones y superar los mini juegos que van apareciendo. Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 4.0 y versiones superiores, requiere de 221 MB de espacio libre para su instalación.

    seleccion de juego disney

    Selena Inspired Hairstyles. Selena Gómez es una de las actrices más populares de Disney Channel. Este juego se encuadra dentro de los juegos de peluquería y el objetivo es peinar a la actriz de diferentes formas. Hay que lavar el pelo, aplicar mascarillas y otras rutinas de cuidado personal de la que pueda requerir una super Star y luego elegir el peinado que se quiere hacer.

    este divertido juego, funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores, requiere de 13 MB de espacio libre para su instalación.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más