Saltar al contenido

Cómo rootear un Xiaomi Mi Max 2 con TWRP Recovery paso a paso

23 diciembre, 2017

¿Quieres aprender cómo rootear un Xiaomi Mi Max 2 con TWRP Recovery paso a paso? Tienes que saber entonces que en este artículo vamos a enseñarte todos los detalles que debes considerar en torno de este tutorial, teniendo en cuenta que es uno de los que más nos piden nuestros lectores y seguidores. Lo cierto es que aunque el Xiaomi Mi Max 2 es un dispositivo más bien nuevo en el mercado, puede que de todos modos quieras aprovecharlo mejor, y es entonces cuando queremos enseñarte de qué forma rootearlo.

Lo interesante del caso, es que luego de rootear un Xiaomi Mi Max 2 con TWRP Recovery, tendrás la posibilidad de realizar todo tipo de tareas con este dispositivo que de otro modo serían imposibles. Podrás trabajar con ROMs personalizadas, entre muchos otros contenidos o funciones que en otras circunstancias serían inaccesibles. Por eso, si quieres aprovechar tu smartphone como nunca antes, en este caso el Mi Max 2 de Xiaomi, todo lo que tienes que hacer al respecto es seguir leyendo, claro.

Más allá de todo lo que hemos mencionado anteriormente, tienes que considerar de la misma forma que el Xiaomi Mi Max 2 se encuentra aún en garantía en muchos casos, y que cuando realizamos el procedimiento de rooteo, automáticamente esa garantía dejará de esta vigente. Por este mismo motivo es que te recomendamos que, a menos que seas un especialista en la materia, esperes a que la garantía del Xiaomi Mi Max 2 deje de estar vigente, para recién entonces comenzar con este paso a paso.

Tutorial para rootear Xiaomi Mi Max 2

Requisitos para rootear un Xiaomi Mi Max 2

Por supuesto, existen algunos requisitos que tenemos que tener en cuenta en este tipo de situaciones, antes de comenzar un procedimiento de rooteo. Lo primero será que al tratarse de un dispositivo de pantalla de enorme tamaño, te asegures de disponer de la cantidad de batería necesaria para comenzar. Por eso, tienes que realizar una carga de al menos un 60% de batería antes de ponerte con este paso a paso, ya que de lo contrario corres el riesgo de que el dispositivo se apague durante el paso a paso, y pierdas determinados contenidos.

Por otro lado, de la misma manera aconsejamos siempre en este tipo de situaciones,  que también realices una copia de seguridad de todos los contenidos de relevancia, ya que es la única forma de estar completamente seguro de que si algo sale mal, puedas recuperarlos luego sin problemas. Siempre que vayas a realizar tutoriales de este tipo, conviene que realices una copia de seguridad antes.

Rootear Xiaomi Mi Max 2 paso a paso

Bien, comencemos entonces con el paso a paso al respecto. Una vez que hayas realizado la carga y la copia de seguridad completa, tienes que saber que debes desbloquear el gestor de arranque del Xiaomi Mi Max 2. Ya terminados esos pasos, lo siguiente es descargar TWRP Recovery y luego tienes que descargar SuperSU. Una vez que hayas descargado esos dos contenidos, tendrás que seguir algunos pasos que vamos a enseñarte a continuación, y que son los pasos especialmente desarrollados para este tipo de situaciones. Lo primero que debes hacer es instalar TWRP Recovery en el dispositivo, algo que hemos enseñado en este artículo en especial. Más allá de eso, luego tienes que flashear SuperSU utilizando TWRP Recovery.

Comprueba todo con Root Checker

Una vez que hayas terminado, vamos a recomendarte que descargues una aplicación como Root Checker, una aplicación que ha sido especialmente desarrollada para que quienes realizan el procedimiento de rooteo sobre sus smartphones, puedan comprobar si realmente han podido realizarlo con éxito. Una vez que hayas descargado e instalado esta aplicación en tu dispositivo móvil Android desde este enlace, y la hayas ejecutado, en apenas unos segundos la misma te indicará si realmente has conseguido rootear tu smartphone o no.

Características del Xiaomi Mi Max 2

Más allá de todo lo mencionado, no queríamos terminar este paso a paso sin analizar al mismo tiempo todo lo que son las características técnicas que puede ofrecernos este dispositivo, teniendo en cuenta que nos encontraremos con una espectacular pantalla Full HD de 6.44 pulgadas que es de las mejores de su tipo. Si estás buscando un teléfono poderoso de pantalla muy grande y un precio relativamente accesible, tienes que saber que el Xiaomi Mi Max 2e es una de las mejores opciones que el mercado nos ofrece hoy en día.

Por fuera de todos los aspectos que hemos mencionado hasta aquí, tienes que saber que luego aparecen otros, entre los que podemos mencionar un procesador de ocho núcleos Snapdragon 625, además de 4 GB de memoria RAM, complementados con 64 GB o 128 GB de capacidad de almacenamiento interno. También podemos encontrarnos con una cámara principal de 12 megapíxeles con PDAF y Flash LED dual. También tenemos puerto USB-C, lector de huellas dactilares y una enorme batería de 5.300 mAh, más que suficiente para el día a día.

Algunas otras consultas y preguntas muy habituales de los lectores dentro de este segmento que los demás no dejan de hacernos, tienen que ver directamente con las que vamos a enseñarte a continuación, claro: root xiaomi mi max sin pc, instalar twrp xiaomi mi max, root xiaomi mi max prime, root xiaomi mi max 2, unlock xiaomi, miui, desbloquear bootloader azumi o desbloquear bootloader zte. Cualquier otra pregunta que tengas en este aspecto, únicamente debes dejarnos un comentario para poder darte una mano al respecto.

¿Has podido rootear tu Xiaomi Mi Max 2 con TWRP Recovery con este paso a paso?

Cómo rootear un Xiaomi Mi Max 2 con TWRP Recovery paso a paso
¿Nos das 5 estrellas? ?