Saltar al contenido

Cómo rootear un Xiaomi Redmi Note 4X sin PC paso a paso

23 diciembre, 2017

¿Quieres saber cómo rootear un Xiaomi Redmi Note 4X sin PC paso a paso? Entonces estás de suerte, puesto que a continuación vamos a enseñarte exactamente todos los detalles que te enseñarán de qué forma tienes que proceder en este tipo de situaciones tan particulares. Lo cierto es que rootear un Xiaomi Redmi Note 4X sin PC es más sencillo de lo que muchos de nosotros creeríamos. Todo lo que tienes que hacer es buscar alguna de las aplicaciones que vamos a enseñarte, y de ese modo, podrás rootear tu Xiaomi Redmi Note 4X sin PC.

Es que al rootear el Xiaomi Redmi Note 4X sin PC, tienes la posibilidad de acceder a una enorme cantidad de opciones que de otro modo serían completamente imposibles de ejecutar. Lo mejor de todo es que podrás trabajar con ROMs personalizadas, entre muchas otras cosas que sino no podrías hacer. Eso sí, ten en cuenta que cuando rooteamos un Xiaomi Redmi Note 4X sin PC, perderás la garantía del dispositivo si es que aún la tiene, así que debes analizarlo al menos un par de veces antes de proseguir.

Tutorial para rootear un Xiaomi Redmi Note 4X

Requisitos para rootear un Xiaomi Redmi Note 4X

Antes de terminar, tienes que saber que debes considerar algunos requisitos especialmente importantes en este tipo de situaciones. Lo primero que tienes que hacer es realizar una carga de batería suficiente como para tener al menos un 60% del dispositivo cargado antes de poder continuar. Una vez que lo hayas hecho, estarás entonces en condiciones de comenzar con este paso a paso, pues es la única forma de quedarte completamente tranquilo de que el terminal no va a apagarse durante este procedimiento.

Por otro lado, siempre conviene que realices una copia de seguridad de todos tus contenidos en este tipo de situaciones, teniendo en cuenta al respecto que si algo sucede durante el paso a paso podrías llegar a perderlos, y lo mejor que podemos hacer es estar completamente seguros de que no pasará nada con ello.

Rootear un Xiaomi Redmi Note 4X paso a paso

Si quieres rootear el Xiaomi Redmi Note 4X, tienes que saber entonces que vamos a enseñarte a continuación todos los detalles o pasos que tienes que seguir, con hasta tres aplicaciones que han sido especialmente diseñadas en este sentido, y que se encuentran entre las mejores que podemos encontrar en este tipo de situaciones. Se trata de KingRoot, FramaRoot y TowelRoot para el Xiaomi Redmi Note 4X. Puedes escoger cualquiera de las que quieras, así avanzas concretamente con el paso a paso del que veníamos hablando.

Método 1 – KingRoot

  • Descarga e instala KingRoot en tu móvil desde este enlace
  • Una vez descargado, has clizk en la aplicación desde un explorador de archivos
  • Selecciona la opción Start Root para comenzar el procedimiento
  • Espera que el proceso finalice por su propia cuenta
  • Si todo ha ocurrido como debía, aparecerá un ícono o símbolo de color verde

Método 2 – FramaRoot

  • Descarga e instala FramaRoot en tu móvil desde este enlace
  • Abre la aplicación, selecciona Aragom y luego, Superuser
  • Espera que el proceso de rooteo finalice por su propia cuenta
  • Reinicia el móvil

Método 3 – TowelRoot

  • Descarga e instala FramaRoot en tu móvil desde este enlace
  • Abre la aplicación TowelRoot
  • Ve a Make it ra1n, para comenzar con el procedimiento root
  • Espera que el proceso de rooteo finalice por su propia cuenta
  • Reinicia el móvil

Comprueba todo con Root Checker

Una vez que hayas terminado con todo el procedimiento anterior que acabamos de enseñarte, tienes que saber entonces que estamos en presencia de uno de esos paso a paso que luego podemos corroborar si es que hemos podido realizarlo exactamente de la forma en la que correspondía. Lo cierto es que la aplicación Root Checker, que podrás descargar directamente desde este enlace, te permitirá tener la posibilidad de, una vez ejecutada la misma, saber si has reiniciado tu smartphone del modo correcto o no.

Características del Xiaomi Redmi Note 4X

Y ya que te hemos enseñado anteriormente de qué modo tienes que rootear el Xiaomi Redmi Note 4X, tienes que saber que a continuación vamos a analizar también algunas de las principales características que forman parte de este dispositivo. Lo primero que tienes que saber es que el Xiaomi Redmi Note 4X cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas que define su tamaño, casi de tipo phablet, además de una batería de 4.100 mAh que se transforma en una de las mejores que podemos encontrar dentro de su segmento.

Otras características del Xiaomi Redmi Note 4X tienen que ver directamente con un procesador de ocho núcleos, un Snapdragon 625, junto con dos opciones de memoria RAM de 3 o 4 GB, sin perder de vista que se acompañan a su vez de posibilidades de 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno. Si te interesa especialmente conocer más acerca de las cámaras fotográficas del Xiaomi Redmi Note 4X, tienes que saber que tenemos una principal de 13 megapíxeles, mientras que la secundaria es de 5 megapíxeles.

Analizando las principales redes sociales y foros, podemos encontrarnos luego con que existen algunas otras consultas importantes del público respecto de este tipo de temáticas tan particulares. La primera de ellas se encuentra relacionada con supersu xiaomi redmi note 4x, aunque hay otras como las siguientes: instalar twrp xiaomi redmi note 4x, supersu redmi note 4x, instalar twrp redmi note 4x, twrp recovery redmi note 4x, instalar twrp note 4x, rootear xiaomi 4x o recovery xiaomi redmi note 4x. Cualquier otra duda que tengas dentro de este segmento, únicamente tienes que preguntarnos al respecto para poder darte una mano.

¿Has podido rootear un Xiaomi Redmi Note 4X sin PC paso a paso con este paso a paso?

[Total:1    Promedio:5/5]