Cómo descargar y ver TNT GO y TNT GO HD para en Android o PC gratis

logo actual oficial

Tanto TNT GO como TNT GO HD son aplicaciones para móviles que te permitirán disfrutar de series, películas, eventos y cualquier otro contenido en vivo de TNT.

Descargar esta aplicación no representa ningún problema ya que es gratuita, pero su uso es pago, de manera que para utilizarla debes ingresar una cuenta y contraseña que te proporcionará tu proveedor de televisión satelital o por cable, si no sabes cómo hacerlo no te preocupes, ya que aquí te enseñaremos a ver TNT GO y TNT GO HD en Android.

Cómo Descargar y ver TNT GO y TNT GO HD para en Android o PC Gratis

Antes de descargar y utilizar la aplicación, debes tener en cuenta de que la única diferencia entre TNT GO y TNT GO HD es la calidad de la imagen transmitida, de manera que ambas aplicaciones ofrecen el mismo contenido.

Si te gustan mucho las plataformas para ver series y películas te recomendamos que sepas cuales son las mejores alternativas a Netflix para que veas series y películas en Streaming, esto es algo bastante bueno ya que también podrás ver las que hay en TNT GO.

peliculas populares originales

 

Índice()

    De esta manera podrás ver TNT GO y TNT GO HD en Android fácil

    1. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en tu móvil. Como dijimos anteriormente, no representa ningún problema ya que puedes descargarla gratuitamente desde Google Play. Sin embargo, abriendo la Play Store y buscando la app con el nombre TNT GO, podrás instalarla.
    2. Sino tienes descargada la app Play Store, lo mejor es que sepas como puedes descargar e instalar Google Play Store en tu dispositivo de una manera sencilla, ya que es la tienda oficial de Android para aplicaciones y juegos.
    3. Una vez que hayas descargado la aplicación, debes abrirla desde el Directorio de Aplicaciones de tu móvil.
    4.  Ahora debes seleccionar el país y operador de TV paga. Si eres de Chile, verás los operadores Claro, DirecTV, Mundo Pacífico, Movistar, VTR, etc.
    5. Debes seleccionar la compañía y luego ingresar la cuenta y clave proporcionada por el proveedor para así tener acceso a la plataforma.
    6. Una vez que hayas ingresado los datos correctamente, podrás tener acceso a todo el contenido de TNT. En la pantalla principal podrás ver las series y películas que han sido transmitidos recientemente.
    7. En el menú de la aplicación puedes seleccionar la opción de TNT en vivo o TNT series en vivo para ver los canales desde tu móvil con Android.

    Cómo puedes ver o utilizar TNT GO y TNT HD en tu PC de una manera sencilla

    Todos conocemos a estas alturas el canal TNT en donde pasan series y películas variadas desde hace ya muchos años. Dicha cadena decidió unirse al mundo de Internet y las aplicaciones móviles con TNT GO y TNT GO HD.

    Si bien descargar dicha app es gratuita el uso de ella en realidad no lo es ya que es necesario tener el usuario y contraseña del proveedor de TV que les da señal en su hogar para visualizar la televisión, no es tampoco demasiado complicado iniciar sesión y disfrutar de todas las ventajas que las aplicaciones de TNT tienen.

    Algo que es bastante útil que sepas y que seguramente te servirá mucho en algún momento es como puedes grabar programas, películas y series en HD desde tu Smart TV, con un paso a paso bastante sencillo, además esto te ayudará a que no te pierdas tu programa favorito.

    1. Primero que nada, puedes descargar la versión común de la app TNT GO y sino TNT GO HD, la que prefieras evidentemente.
    2. Lo que vas a hacer después de abrirla es seleccionar tu país y luego de eso tienes que seleccionar tu operador de TV paga para poder continuar.
    3. Luego de esto vas a tener que ingresar la cuenta y la contraseña que el proveedor te proporciono a la hora de adquirir el servicio.
    4. Una vez que iniciaras sesión ya vas a poder acceder a todo el contenido disponible en la plataforma de TNT, incluso tiene una función que posiblemente a muchos les guste de poder visualizar TNT en vivo.

    De esta forma tendrías el canal de TNT en todo momento en tu ordenador o laptop para ver la programación del canal en caso de que no sepas que ver o no tengas nada que ver.

    tnt go hd

    Como veras no es demasiado complicado descargar y usar dicha aplicación, eso si hay que tener suscripción al cable por TV para poder acceder a él y muchas personas o no tienen el usuario y contraseña (En ese caso deberías hablar por teléfono con el proveedor) O directamente ni siquiera tienen TV paga.

    Los recomiendo de ser ese el caso y que no quieren gastar dinero en tener una buena aplicación para ver películas y series gratis entonces que descarguen una aplicación sumamente útil para esto muy similar a Popcorn Time, pero mucho mejor, esa app es Stremio.

    Que desde su lanzamiento el resultado que ha dado es simplemente impecable, con películas en HD 720p o FullHD 1080p con subtítulos disponibles y encima con una velocidad de carga que considerablemente buena, es una excelente alternativa gratuita.

    Esto es todo lo que necesitas para ver TNT GO y TNT GO HD en Android, ¿ves que sencillo resulta?. Ahora podrás ver todas tus películas, series y eventos preferidos desde este canal, pero a través de tu móvil con Android.

    Si tienes alguna duda o problema para utilizar la aplicación, puedes dejarnos un comentario y trataremos de ayudarte con mucho gusto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más