Cómo hacer root o rootear el Samsung Galaxy SM J700m J710mn con TWRP Recovery

root samsung j700mn

¿Quieres saber cómo rootear un Samsung Galaxy J7 Pro con TWRP Recovery? Entonces has llegado sin dudas al artículo perfecto, pues a continuación vamos a enseñarte todos los detalles que tienes que tener en cuenta cuando se trata de realizar el procedimiento de rooteo encima de este dispositivo. Lo mejor de todo es que aunque no seas un especialista en este tipo de tutoriales, con el siguiente paso a paso conseguirás rootear tu Samsung Galaxy J7 Pro absolutamente sin ningún problema.

Si te preguntas cuáles son las ventajas de rootear el Samsung Galaxy J7 Pro, tienes que saber que son las mismas que para cualquier otro dispositivo. Por ejemplo, tendrás el chance de instalar aplicaciones que de otro modo serían completamente imposibles de descargar en tu dispositivo Android.

De este modo, tendrás la posibilidad de extender los límites y opciones que el Samsung Galaxy J7 Pro puede ofrecerte, así que ya sabes que, desde luego, te invitamos a que analices la posibilidad de rootear el Samsung Galaxy J7 Pro.

root samsung galaxy s7

Más allá de lo que hemos estado comentando, tienes que tener en cuenta en este tipo de situaciones, que como el Samsung Galaxy J7 Pro es un smartphone nuevo en el mercado, tienes que considerar si  cuentas con la garantía del terminal vigente. Lo que ocurre es que si la garantía del Samsung Galaxy J7 Pro que tienes sigue vigente, la perderás al realizar este paso a paso. Justamente es por eso que en ese caso, nosotros te recomendamos que esperes a que la garantía expire.

Índice()

    Aprende a rootear un Samsung Galaxy J700mn y J710mn

    De esta forma, una vez que consigas rootear el Samsung Galaxy J7 Pro, tendrás la posibilidad entonces de disponer de un smartphone mucho más completo que antes. Lo cierto es que cuando tengas el Samsung Galaxy J7 Pro rooteado, podrás trabajar con ROMs personalizadas, entre otros contenidos muy atractivos. Se trata sin dudas de una opción que no debes dejar pasar de largo, sobre todo si tu Samsung Galaxy J7 Pro se ha quedado ya sin la garantía original con la que viene de fábrica. Sino, ya sabes, conviene esperar a que termine.

    Requisitos para rootear móviles Samsung Galaxy J700 y J710

    Bien, antes de aprender a rootear un Samsung Galaxy J700 o J710 con TWRP Recovery, tienes que saber que deberás cumplir con algunos requisitos más o menos importantes. Comenzaremos por dos que son de los más básicos que tienes que tener en cuenta. En efecto, deberás primero que nada realizar una copia de seguridad de todos los contenidos, porque si algo malo pasa, entonces estarás cubierto.

    En segunda instancia, antes de comenzar con el paso a paso tienes que asegurarte de tener al menos un 60% de batería disponible, para evitar que se apague durante el mismo. Ya considerados los aspectos anteriores que acabamos de enseñarte, tienes que saber que de la misma forma:

    1. Descargar e instalar los drivers USB de Samsung para este dispositivo en un ordenador con Windows que vamos a utilizar en este paso a paso.
    2. Deberás activar la Depuración USB y el Desbloqueo OEM en el dispositivo. Tienes que hacerlo desde Ajustes, Opciones de desarrollador.
    3. Luego de eso deberás descargar Odin y extraerlo en tu ordenador. Antes de comenzar con lo que es el paso a paso en sí mismo.

    Cómo hacer root a tu Galaxy J700 y J710 paso a paso

    Realizados los pasos anteriores, tienes que:

    1. Descargar TWRP para Samsung Galaxy J7 y SuperSU para Samsung Galaxy J7. En diversos sitios webs encontrarás alternativas para descargarlorootear e instalar TWRP Recovery en Samsung Galaxy J7.
    2. Lo siguiente que debes hacer es descargar TWRP y flashear, instalar TWRP Recovery con Odin, y luego flashear SuperSU a través de TWRP Recovery.

    Comprueba todo con Root Checker

    Si tienes alguna duda acerca del éxito con el que has llevado adelante este paso a paso, tienes que saber que existe una aplicación que ha sido especialmente desarrollada para ello. La misma se denomina Root Checker, y podrás descargarla fácilmente desde Play Store.

    Lo cierto es que una vez que la hayas descargado y ejecutado, analizará el dispositivo unos segundos, y te enviará la información necesaria acerca del modo, como la comprobación o confirmación de que ha sido rooteado con éxito, así que no la pierdas de vista.

    aprende a rootear tu samsung galaxy

    Características del Samsung Galaxy J7

    Y ahora, luego de haberte enseñado cómo rootear un Samsung Galaxy J7 Pro con TWRP Recovery, creemos que es momento de analizar en detalles las características que puede ofrecernos este dispositivo.

    Lo primero que tienes que saber es que el Samsung Galaxy J7 Pro es una variante del dispositivo más importante de la serie Galaxy J, el Galaxy J7. Para comenzar, podemos destacar que dispone de una Super AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, lo que es una de sus especificaciones técnicas más salientes.

    Siguiendo con el detalle de sus características, podemos encontrarnos con que este terminal posee un procesador Exynos 7870 de cuatro núcleos, complementado con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

    También tenemos que considerar que podemos encontrar una cámara principal de 13 megapíxeles, además de una cámara delantera o para selfies que alcanza la misma cantidad de megapíxeles, y en ambos casos con Flash LED. Luego, para terminar, a tener en cuenta su excelente batería de 3.600 mAh.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más