Saltar al contenido

Cómo Rootear un AMGOO AM531, AM506 y AM66 SIN PC

30 mayo, 2019

Si revisamos el panorama de fabricantes de dispositivos móviles Android, podemos comprobar rápidamente que existen algunas firmas que están entre las preferidas de los usuarios, como por ejemplo en los casos de Samsung o Huawei, aunque claro que no son las únicas. Hay que señalar del mismo modo que otras, como por ejemplo AMGOO están recién dando sus primeros pasos al respecto. En este caso queríamos justamente detenernos en uno de sus terminales más famosos, el AMGOO AM531.

Lo cierto es que ya son varios los usuarios que recientemente nos han estado peguntando acerca de si existe la posibilidad efectivamente de rootear el AMGOO AM531, también conocido como Spark, un terminal que efectivamente podemos desbloquear incluso sin utilizar nuestro ordenador. Si quieres rootear un  AMGOO AM531 tienes que saber que perderás la garantía del dispositivo, aunque por lo demás no es nada complicado el paso a paso, así que si sigues leyendo encontrarás toda la información al respecto.

Una vez que hayas rooteado el AMGOO AM531, te encontrarás con que las opciones que tienes con este dispositivo son muchas más que antes, ya que por ejemplo podrás instalar un recovery personalizado como CWM o TWRP o también instalar aplicaciones personalizadas. Y a eso tienes que sumarle también que cuando vas a rootear el AMGOO AM531, tienes realizar una copia de seguridad. No es que vayas a perder los datos necesariamente, pero nunca está de más poder resguardarlos como se debe.

Rootear AMGOO AM531

Una vez que hayas confirmado que tu móvil AMGOO AM531 tiene al menos el 50% de la batería disponible para evitar que se apague durante el paso a paso, lo siguiente será habilitar la función de las  fuentes desconocidas u orígenes desconocidos que se encuentran en Ajustes, Seguridad. Cuando lo hayas hecho, estarás en condiciones entonces de ejecutar el archivo APK de KingRoot que tienes que instalar desde este enlace, algo que te llevará apenas un par de minutos.

Bien, una vez que hayas instalado este software, el siguiente paso con tu AMGOO AM531 será abrirlo directamente desde la carpeta en la que lo hayas instalado en concreto. Entonces verás que aparece un mensaje en el que te indicará que el dispositivo AMGOO AM531 no se encuentra rooteado. Todo va perfecto, y es momento en el que tendrás que cliquear encima de la opción Root que aparece disponible en este dispositivo en la pantalla. El proceso llevará aproximadamente dos minutos, y luego aparecerá un mensaje de confirmación, y se reiniciará el AMGOO AM531.

Esto es todo lo que tienes que saber cuando se trata del AMGOO AM531, así que no debes dejar de considerar en ningún caso que se trata de un paso a paso importante para aprovechar esas opciones de tu smartphone AMGOO AM531 que antes no estaban disponibles en ningún caso.

¿Has podido rootear tu AMGOO AM531 con este procedimiento?

Cómo Rootear un AMGOO AM506

Cuando analizamos cuáles son los principales fabricantes de dispositivos móviles Android, rápidamente podemos llegar a la conclusión de que hay algunos de ellos que sobresalen sobre los demás, en los casos concretos de firmas entre las que se encuentran la coreana Samsung o la china Huawei. Sin embargo, por fuera de ellas podemos encontrar otras muchas compañías realmente interesantes en el mismo sentido, como es el caso de AMGOO, de la que hoy queremos hablar específicamente.

Luego, si te estás preguntando cuáles son las características técnicas que definen al AMGOO AM506, debes saber que este dispositivo móvil inteligente posee una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 480, además de un procesador de doble núcleo MTK6572M 1.3GHz, 512 MB de RAM y sistema operativo Android 4.4 KitKat. Por lo demás, una vez que hayas rooteado tu AMGOO AM506 con Towelroot, comprenderás que este terminal puede tener un mucho mejor funcionamiento de lo habitual.

Bien, en este artículo específicamente lo que queremos es enseñarle a todos nuestros seguidores, cuáles son los secretos que se encuentran detrás de la posibilidad de rootear el AMGOO AM506, teniendo en cuenta que es uno de los tutoriales más buscados de los últimos tiempos. Si rooteas el AMGOO AM506 podrás acceder a funciones que de otro modo son inaccesibles en este dispositivo. El AMGOO AM506 puede rootearse incluso sin hacer uso de un ordenador, así que vamos a enseñarte los detalles al respecto.

Rootear un AMGOO AM506 gratis

Bien, antes de comenzar con el paso a paso para el rooteo del AMGOO AM506, tienes que tener en consideración en primera instancia que se trata de un proceso que no debería provocar la pérdida de datos, aunque si lo hiciera, siempre es mejor tener una copia de seguridad guardada en el terminal. Luego, debes saber que este paso a paso anula la garantía del AMGOO AM506, aunque pocos de ellos aún la conservan. Y antes de comenzar, eso sí, conviene que revises que tu AMGOO AM506 tiene al menos un 50% de batería disponible.

Desactivados todos los antivirus y antimalware, lo siguiente será activar las Fuentes desconocidas desde Ajustes, Seguridad, ya que de lo contrario no podrás ejecutar ninguno de los APK que necesitamos. Terminado el paso anterior, lo siguiente será directamente entonces ir a este enlace, que es donde encontrarás el APK de TowelRoot. Cuando estés en el sitio, encontrarás un mensaje diciendo que el archivo podría dañar al dispositivo, aunque por supuesto tendrás que ignorarlo por completo.

Descargado el archivo en cuestión, el siguiente paso será proceder con la instalación. Aparecerá otro mensaje de advertencia que tienes que volver a ignorar. Una vez que la app esté instalada por fin tienes que ejecutarla, lo que no te llevará demasiado tiempo, sólo un par de segundos. Para hacerlo, debes presionar encima del botón Make it ra1n, y verás que pronto se va a iniciar el procedimiento de Root en el dispositivo. Tardará un par de minutos, y entonces el dispositivo se va a reiniciar de forma automática.

Una vez que hayas terminado con todos los pasos que acabamos de describir te encontrarás con que ya has hecho absolutamente cada paso que requiere este tutorial. Por lo demás, debes comprender que existen algunas formas sencillas de conseguir corroborar el éxito del procedimiento. Se trata ni más ni menos que de descargar una aplicación que ha sido especialmente desarrollada para ello como es el caso de Root Checker. Root Checker funciona de una forma rápida y simple y podrás descargarla desde este enlace.

¿Has podido rootear tu AMGOO AM506 con este paso a paso?

Cómo rootear un AMGOO AM66 sin PC

Aunque es cierto que cuando pensamos en los principales fabricantes de dispositivos móviles Android los primeros que se nos vienen a la cabeza son Samsung o Huawei, no podemos perder de vista que otras firmas intentan hacerse un hueco también en el mercado, como es el caso de AMGOO. Bien, en este artículo en especial nos encontramos con que muchos usuarios y lectores nos han estado preguntando acerca del AMGOO AM66, así que queríamos analizar todos los detalles relacionados con este dispositivo.

Concretamente, lo que pretendemos en esta ocasión es enseñar a todos los que tengan un AMGOO AM66, cómo el procedimiento de rooteo de este smartphone, que es mucho más sencillo de lo que muchos podrían creer, así que no djes de considerarlo de ningún modo. Bien, considerados todos los elementos, lo siguiente entonces será corroborar que tienes un AMGOO AM66 en tus manos, y anticiparte que perderás la garantía del dispositivo con este tutorial, algo que debes saber antes de comenzarlo.

Antes de rootear el AMGOO AM66 con TowelRoot que es la herramienta que queremos ofrecerte en esta ocasión, queremos recordar las características del AMGOO AM66. Este AMGOO AM66 posee entonces una pantalla de 3.5 pulgadas TFT LCD, versión de Android 4.2, redes GSM y WCDMA y básicamente todos los demás elementos que podemos considerar fundamentales en estos tiempos para el buen funcionamiento de un smartphone. Así que vamos a analizar cómo rootear el AMGOO AM66.

Rootear AMGOO AM66

Una vez que hayas analizado todos los elementos anteriores relacionados con el proceso de rooteo del AMGOO AM66, lo primero que tienes que tener en cuenta es que el dispositivo tenga al menos 50% de batería para que no se apague durante el procedimiento. Además de eso, es importante que realices una copia de seguridad, ya que si bien normalmente el proceso de rooteo del AMGOO AM66 no suele traer problemas, es mejor asegurar todos los datos relevantes a tiempo.

Hecho todo lo anterior, lo siguiente será habilitar la opción de Fuentes desconocidas que se encuentra en Ajustes, Seguridad, ya que de lo contrario no podrás ejecutar el APK que es importante para rootear el AMGOO AM66 gracias a la herramienta TowelRoot. Entonces tienes que proceder directamente a descargar esta herramienta a través de este enlace, de modo que te será completamente sencillo poder luego ejecutarla. Recuerda que siempre debes descargar el ejecutable de tipo APK en estos casos.

Una vez que hayas culminado todos los pasos anteriores, tienes que ejecutar entonces el APK de TowelRoot del que veníamos hablando anteriormente. Una vez que se haya instalado por completo la aplicación en tu AMGOO AM66, el siguiente paso tiene que ver con presionar en el botón que dice Make it ra1n para comenzar con el procedimiento del terminal. En apenas unos segundos el proceso deberá terminar automáticamente, reiniciando tu smartphone sin mayores complicaciones.

Si has realizado entonces todos los pasos anteriores, tienes que saber que puedes corroborar que tu AMGOO AM66 se encuentra perfectamente rooteado, en la medida en la que sólo debes descargar una aplicación como Root Checker, que ha sido especialmente desarrollada para ello, desde este enlace.

¿Has podido rootear tu AMGOO AM66 con este paso a paso?