Cómo eliminar o borrar temporal o completamente una cuenta de Clash Royale

Rey y caballeros de clash royale sonriendo y disfrutando

Uno de los juegos más populares en cuanto al mundo de los dispositivos móviles es sin dudas Clash Royale, un título que juegan cientos de miles jugadores alrededor del mundo y que parece que no va a parar de crecer, ya que cada año que pasa estamos más seguros de que vamos a tener Clash Royale para rato.

Cómo Eliminar una Cuenta de Clash Royale

Especialmente con las actualizaciones que va recibiendo el mismo, algo sumamente positivo para el mundo de los juegos móviles y sobre todo del género de estrategia, el mejor tratado por los teléfonos de última generación.

Pero está claro que un juego puede llegar a cansarte más tarde o más temprano, es por eso que cuando esto ocurre vamos a tener que pensar seriamente en eliminar esa cuenta para que no queden datos nuestros en cualquier lado, especialmente en un lugar que en teoría no volvemos más. En este artículo te vamos a enseñar cómo debes eliminar la cuenta de Clash Royale.

Índice()

    Cómo eliminar o borrar cuenta de Clash Royale completamente

    En realidad, sea por el motivo que sea que quieras eliminar la cuenta, por suerte tampoco es que sea demasiado complicado. Lo único que tienes que hacer es abrir el juego, luego de esto vas a ir a donde dice Configuración y ahí mismo en Ayuda y asistencia. Después de esto vamos a donde dice Mi Cuenta y ahí mismo vamos a ver que se encuentra la opción que dice Suprimir cuenta.

    Hay que tener en cuenta que tienes que rellenar un formulario para poder eliminar la cuenta por completo, además de que para desvincular la cuenta con el juego hay que enviar un mensaje al soporte técnico al e-mail completamente en inglés y con todos los datos necesarios para poder eliminar y desvincular completamente la cuenta.

    como borrar cuenta de clash royale

    Una vez realizado lo anterior puedes estar seguro de que se van a contactar contigo para eliminar completamente la cuenta de Clash Royale (aunque exista la posibilidad de recuperarla luego), de esta forma parecerá en pocas palabras que jamás hubieras tenido una en el juego y como verás dentro de todo no es tampoco demasiado complicado eliminar la cuenta de este título, es cuestión más que nada de un poco de paciencia para poder eliminar una cuenta antigua de Clash Royale.

    Este método evidentemente no sirve para aprender cómo borrar a alguien de Clash Royale o cómo bloquear mi cuenta de Clash Royale, es únicamente para eliminar tu propia cuenta de manera definitiva de este juego, sea por el motivo que sea. Aunque también podrás descargarlo en caso de cambiar de opinión.

    Consideraciones al eliminar o borrar cuenta de Clash Royale completamente

    Según afirman los programadores del juego, no existe manera efectiva de eliminar tu cuenta de Clash Royale, considerando que desde los servidores no es posible, de ninguna manera, acceder a los datos personales de cada uno de los usuarios. A pesar de esto, ofrecen alguna ayuda para ejecutar el proceso de una línea online la cual tiene por nombre Game Center.

    Con esta opción será posible vincularse con el programador a partir del usuario que se desea eliminar. Sin embargo, será necesario ponerse en contacto con el servicio técnico y proporcionarle algunos datos característicos de la cuenta. Puede ser de gran utilidad este proceso para cumplir la finalidad.

    Es posible comunicarse directamente con el personal de Supercell desde el sitio en el que te encuentres. Lo único que debes hacer es dirigirte al icono que tiene forma de bocadillo que se ubica en la parte superior derecha de la aplicación, una vez estés allí dentro.

    borrar cuenta clash royale

    El uso de varios usuarios en Clash Royale

    Si no es tu intención eliminar completamente la cuenta de Clash Royale, sino reiniciarla, o algo temporal, e incluso hacer uso de varias cuentas desde el mismo equipo, lo único que necesitas es iniciar sesión con cuentas de correo electrónico diferentes, de esta manera podrás comenzar partidas nuevas.

    Al usar la plataforma Gmail facilita enormemente la actividad de cuentas diferentes en el mismo equipo. Considerando que la configuración específicamente de esta red nos permite intercambiar nuestro acceso a las distintas cuentas que podamos tener de una manera muy efectiva.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. kenny dice:

      Ya no jugaré ni un juego

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más