Cómo registrarse y activar el Canal Plus de Yomvi siendo Cliente de Movistar+ en todos tus dispositivos

letras de yomvi y movistar

Si quieres acceder a canal plus yomvi, lo puedes hacer tranquilamente si eres cliente de Movistar Fusión (Plus). En el caso de que sea así vas a poder registrarte gratis en yomvi. Es la plataforma de TV de la antigua Canal Plus y que actualmente forma parte de Movistar Plus.

Yomvi  tiene varias ventajas, pero la principal es que incluye los programas a la carta de los canales de las siguientes marcas: Canal+ Estrenos, Series o Canal+ Deportes, esto quiere decir que en Yomvi vas a encontrar un catálogo bastante grande lleno de contenido Premium, aunque todo dependerá de la oferta que tengas contratada.

Índice()

    ¿Cómo registrarse en yomvi?

    A pesar de que esta todo conectado por más que ya estés registrado en Movistar+, vas a tener que registrarte en Yomvi. Por lo tanto te contaré todo lo que tienes que hacer paso por paso para que no tengas problemas.

    1-Primero tienes que acceder a la página de Movistar e ir a la zona de particulares para luego seleccionar el menú de Televisión y presionar en Activar dispositivos.

    2-Si tienes la TV de Movistar entones solo pulsa sobre el botón verde Activar.

    website de movistar para activacion

    3-Ahora tienes que ingresar tu DNI y tu número fijo.

    4-Luego tienes que confirmar los detalles y aceptar el servicio, no tendrás que pagar nada porque es gratis.

    5-Y con eso ya estaría, lo último que queda es esperar a que te llego un email con tu usuario y contraseña, lo máximo que puede tardar son 24 horas así que ten un poco de paciencia.

    ¿Cómo acceder a mi cuenta Yomvi?

    Cuando te llegue el mensaje con la contraseña eso quiere decir que ya puedes acceder a canal plus yomvi. Podrás acceder desde donde quieras ya sea de tu teléfono, Tablet, ordenador, Smart TV o consola, es muy sencillo  acceder en cada uno por lo tanto explicare rápidamente.

    En PlayStation 3 y 4: Puedes descargar yomvi desde la PlayStation Store y en el caso de que tengas una Xbox 360 tienes que ser un miembro de Xbox Gold para poder utilizar este servicio.

    En Smart TV: Si tienes un Samsung o un LG entonces puedas buscar la aplicación en la tienda del televisor, no es compatible con modelos que sean anteriores al año 2012.

    Ordenadores: En este caso no tienes que descargar nada, solo accede con tu contraseña desde la página oficial de yomvi e identificarte para poder utilizar todos los servicios.

    Smartphone y Tablets: Puedes descargar la aplicación desde la tienda Android o iTunes si lo que tienes es un móvil iPhone.

    Cambio de Yomvi a Movistar+ en dispositivos

    Yomvi fue un servicio de video on demand en línea,  exclusivo para Movistar+ y que a partir del 8 de agosto de 2016 fue eliminado y sus servicios en otros dispositivos pasaron a denominarse Movistar+ en dispositivos.

    ¿Cómo activar el servicio Movistar+ en dispositivos?

    Activa gratis tu cuenta accediendo a www.movistarplus.es/activar
    Selecciona el equipamiento que tengas en casa (TV Online, imagenio Movistar, Canal +, Digital +).
    Introduce los datos del titular de la cuenta.
    En pocos instantes, recibirás un e-mail con las claves para acceder a Movistar+ en tus dispositivos.
    Te llegará un correo eléctrónico como el de la siguiente imagen:

    correo de confirmacion de registro

    Recuerda que si en el proceso de activación colocaste un correo electrónico con mayúsculas y minúsculas (debes respetarlas) el nombre de usuario será idéntico al que colocaste.

    El límite de dispositivos que se pueden afiliar al servicio es de 4. El sistema tomará como dispositivos de uso las 4 primeras pantallas con las que accedas. En caso de que accedas de un quinto dispositivo diferente de los 4 primeros se borrará inmediatamente el primero que hayas registrado.

    ¿Cómo activar múltiples pantallas en el servicio de Movistar +?

    En el ícono de cliente de Movistar + en Dispositivos solo es accesible desde un navegador web. No hay aplicación que permita gestionarlo.
    Ingresa en Internet desde donde quieras y haz click en "Identifícate"
    Selecciona "Área Cliente".

    Ingresa tu usuario y contraseña y has click en "Gestión de dispositivos"
    Puedes tramitar y consultar los dispositivos registrados a tu cuenta. Y controlar el contenido que se esté reproduciendo en ellos en un momento determinado.
    Es importante que  recuerdes que el e-mail tiene que ser exactamente con el cual te registraste (respetando las mayúsculas y minúsculas).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más