Cómo pedir un PrestaLuca o adelantar saldo en Entel, Movistar, Claro, Wom, Personal. Avantel o Tigo

prestar saldo facilmente

Si bien es cierto que la mayoría de los artículos que realizamos pueden ser aprovechados por casi todos nuestros lectores, en cualquier parte del mundo en que se encuentren.

De vez en cuando realizamos también otros artículos que apuntan específicamente a cierto público en particular, debido a que la intención es ayudar en casos que se presenten en la vida cotidiana alrededor del mundo tratando de no exceptuar ninguno.

Tenemos que destacar, en este sentido, lo que ocurre muchas veces con los usuarios que se encuentran en distintas partes de América Latina. Hoy va entonces uno de esos artículos que consideramos esenciales en estos casos para cuando te quedas sin saldo.

Índice()

    PrestaLuca la mejor opción para prestar saldo

    Es un servicio de Prepago es un servicio que se encuentra habilitado para ser comercializado, mediante el cual los usuarios de dicho servicio de prepago pueden acceder a los servicios de telefonía y otros móviles si previamente han adquirido una “recarga” de las que se encuentran disponibles en diversos comercios o puntos de venta. Los usuarios de este servicio declaran conocer y aceptar todas las condiciones y restricciones de operación contenidas en estas bases.

    En efecto, queremos hablar del PrestaLuca, lo que muchos consideran el verdadero salvavidas que tienen los clientes de sistemas de telefonía móvil prepagos en algunos países de América Latina, para ser usado en esos casos en los que se han quedado sin saldo en sus teléfonos.

    Sin embargo, cabe mencionar que ya existen formas de obtener solo llamadas gratis, pero centrándonos más en los beneficios de PrestaLuca, lo cierto es que este interesante sistema se llama así porque nos permite pedirle a nuestra compañía 1.000 pesos para darles cualquier uso que consideremos conveniente, ya sea para realizar llamadas, enviar mensajes de tipo SMS, y mucho más.

    En términos generales, podemos decir que en prácticamente todos los casos, pedir el PrestaLuca es algo realmente sencillo, aunque tienes que considerar algunas cuestiones específicas, como por ejemplo que deberás devolver ese dinero en la próxima recarga que realices con tu compañía.

    Lo que queremos decir en estos casos, es que si la próxima vez cargas 2.000 pesos, del plan se te van a descontar automáticamente los 1.000 pesos que debíamos de antes. De todos modos, es una excelente opción de emergencia a tener en cuenta. Y así como hay formas de prestar saldo, también hay maneras de tener Internet gratis en WOM.

    saldo prestado distintas compañias

    Pedir PrestaLuca de una manera fácil y rápida en tu empresa

    Bien, comenzamos entonces con la primera de las compañías que creemos que debemos tener en cuenta en estos casos, como ocurre cuando pensamos en WOM.

    Si eres cliente prepago del servicio móvil de WOM, te quedaste sin saldo y no tienes cómo recargar en ese momento, pues ahora contarás con un nuevo servicio que te prestará $1.000 de saldo para que los puedas utilizar en lo que tu quieras.

    Extra Saldo es el nombre de este nuevo servicio que te salvará cuando te quedes sin saldo en tu servicio prepago. Solo bastará con llamar al 103 y elegir la opción 2 para solicitar tus $1.000 o marcar el *103# opción 2.

    obtener saldo rapidamente

    Los $1.000 podrás usarlo para lo que tu quieras, y tendrán una vigencia de 5 días y un cargo de $50 por el servicio. Por lo tanto, cuando vuelvas a recargar tu prepago, se descontarán automáticamente $1.050. No podrás pagar el préstamo con saldo que provenga de promociones o regalos.

    Extra Saldo estará disponible para los clientes prepago que hayan realizado una recarga superior a los $2.000 antes de solicitar el servicio.

    Pasamos en segunda instancia a Claro. En Claro el sistema funciona de la misma forma, aunque esta compañía ha decidido llamar al sistema de una forma diferente, Presta Fácil. Su mecánica de todos modos es muy semejante, ya que todo lo que tenemos que hacer es ir a la pantalla de llamadas y marcar el *103# y luego marcar la opción 4. Tienes que esperar un par de segundos hasta que se confirme la operación, y en ese mismo momento estarás en condiciones de comenzar a disfrutar de tu nuevo saldo.

    Movistar es otra de las principales compañías telefónicas de América Latina, y tenemos que considerar que también ofrece este sistema de PrestaLuca a los usuarios interesados en el mismo. A diferencia de las firmas anteriores, en su caso tenemos que marcar el *303# en la pantalla de llamadas.

    Verás que entonces va a contestar una operadora y tienes que seleccionar la opción que deseas. Además cuenta con varias opciones para que puedas llamar, enviar un SMS, incluso navegar por Internet, en caso de que tu Preplan o Cuenta Controlada se quede sin saldo. Estas alternativas a las que puedes recurrir se llaman: Servicio SOS, Pinchazo SOS Movistar, Avance de Saldo y Traspaso de Saldo.

    Cabe destacar que este servicio es para clientes Prepago y Cuenta Controlada y para solicitarlo debes tener un saldo inferior a $1000.

    Y vamos a terminar, como no podía ser de otro modo, con PrestaLuca en Entel. Tienes que saber que funciona de una forma bastante semejante a las dos plataformas anteriores. El PrestaLuca de Entel lo puedes solicitar llamando al 103, o directamente desde la aplicación oficial de Entel para Android. Eso sí, debemos destacar que en su caso, este servicio tiene costo si no vuelves a cargar el celular dentro de los 5 días hábiles, lo cuales empiezan a contarse desde la fecha de la recarga.

    No está demás recordar que existen otras compañías como Telcel, AT&T, Movistar, Unefon y Virgin Mobile, en las cuales existe forma de consultar saldo sin pagar.

    ¿Has podido pedir el prestaLuca en alguna de estas compañías con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más