Cómo descargar, instalar y ver canal + Yomvi para Smart TV fácilmente

smart tv frente una pared

Actualmente existen muchos canales y plataformas de streaming, que nos brindan una gran variedad de contenidos de entretenimiento, y Yomvi es uno de ellos. El cual puede ser ejecutado desde diversos dispositivos, entre ellos están los dispositivos móviles, los Smart TV, entre otros.

Este canal cuenta con una versión plus a la que nos podemos registrar, para tener acceso a más contenidos. Lo bueno de todo, es que podemos instalar este canal en nuestro Smart TV, de manera que podremos aprovechar este dispositivo al máximo. Así que si quieres saber un poco más de este tema, sigue leyendo en artículo.

Índice()

    ¿Qué es Canal + Yomvi?

    Para poder variar un poco o quizás porque Netflix no les termina de convencer del todo, una de esas es Yomvi o era, porque cambio su nombre y ahora es Movistar+. Pero sigue ofreciendo los mismos servicios e incluso mejor. Una enorme cantidad de usuarios en España son abonados a CANAL+. Se trata de una de las principales cadenas televisivas nacionales y una de las que puede ofrecernos un servicio completo mediante algunas de sus plataformas alternativas.

    En efecto, aunque el canal posee muchísimos contenidos interesantes para observar desde nuestro ordenador, tampoco podemos perder de vista CANAL+ YOMVI.  Que se trata de una aplicación que ha sido especialmente desarrollada para que podamos ver CANAL+ en nuestro ordenador junto con los demás canales contratados del sistema.

    mujer comiendo palomitas de maiz

    Incluso, CANAL+ YOMVI es una muestra acabada acerca de cómo muchísimas cadenas de televisión están teniendo una fuerte presencia en Internet en estos días para satisfacer al respecto las necesidades de los usuarios. Con CANAL+ YOMVI los usuarios y abonados del canal podrán acceder a toda la programación de sus canales, eventos de pago y a un servicio de TV a la carta que no deberías perderte.

    ¿Qué aspectos debo considerar antes de descargar Canal + Yomvi en un Smart TV?

    Lo que debes hacer para descargar la app en tu Smart TV, es al llamar a la operadora para contratar el servicio. Luego de esto, tienes que preguntar justamente si tu televisor es compatible con la aplicación en sí. Recuerda que esta app no es gratuita para nada. Hay que abonar por el servicio y por ende, es la única forma de conseguir tener acceso a él.

    No existe forma de poder usar el servicio de Movistar+ de forma gratuita. La única manera es contratándolo. Ni siquiera se puede tener un mes de prueba como en las otras aplicaciones de streaming que conocemos. Algo que sin dudas hace que se vuelve menos atractivo, por lo menos si no estás muy seguro que quieres contratar Yomvi.

    Si tienes un Smart TV, generalmente no hay ninguna clase de problemas para instalar dicha app en el mismo. Pero es fundamental que preguntes si tu TV es compatible o no. Está claro que nadie quiere contratar un servicio como este y después encontrarse con que la app no es compatible. Más todavía si ni siquiera tiene un mes de prueba como en otras plataformas de streaming.

    Canal+ Yomvi es una plataforma que debes probar

    En efecto, cuando hablamos de los servicios de CANAL+ YOMVI, tenemos que considerar que podemos acceder a ellos mediante el sistema VOD o de video bajo demanda. De forma que disfrutemos de un servicio tarifa plana. Es decir, viendo a la carta la programación de los canales contratados; o bien de un servicio taquilla, en el que disfrutemos de películas de estreno y eventos deportivos en directo, entre otros.

    Por supuesto, CANAL+ YOMVI cuenta con canales de transmisión en directo. De forma que podemos acceder a muchas de las producciones de la cadena. Entre las que debemos destacar las emisiones en directo de CANAL+, FOX, TCM, 40TV, TNT, AXN, Calle 13 y otras tantas. De forma que como puedes ver se trata de una propuesta por demás amplia, con contenidos para todo tipo de usuarios y la familia completa.

    nino mirando tv

    ¿Qué marcas de Smart TV son compatibles con Canal + Yomvi?

    Ten en cuenta que para poder usar el servicio de Streaming, tienes que tener una conexión a internet bastante buena para poder disfrutar del contenido en la mejor calidad posible y sin ninguna clase de cortes.

    Si tienes un televisor de esta marca, entonces posiblemente sea compatible. De igual forma, deberías preguntar por las dudas: Sony, Lg, Panasonic, Samsung, Haier, Hisense, Daewoo, Philips, AOC, Macrotel, Master-G, Recco, Microlab, Rca, TCL.

    Por lo tanto, lo único que te queda hacer una vez descargues Yomvi en tu Smart TV es simplemente disfrutar del mismo con todo el contenido que tiene para ofrecerte. Existen ocasiones en las el servicio de Chromecast no funciona adecuadamente por algún u otro motivo.

    Pasos para descargar Canal+ Yomvi fácilmente

    Si llegados a este punto, quieres descargar CANAL+ YOMVI, tienes que saber entonces que te encuentras en condiciones plenas de hacerlo, pues lo único que necesitas es acceder a la página para descargarlo, y seguir los pasos que allí te indiquen. En concreto, vas a encontrarte con todos los contenidos de CANAL+ YOMVI de una forma rápida y sencilla, para poder disfrutar de ellos desde la cama, el sillón o en cualquier parte que te encuentres.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más