Saltar al contenido

Cómo Saber el Número de un chip de Movistar

5 septiembre, 2018

Puede ocurrir que tienes un chip o una SIM nueva y no recuerdas tu número, quizás no quieras molestar a nadie pidiendo que te lo envíen o quizás nadie lo tiene todavía, puede ocurrir que lo anotamos en algún lugar en donde pensamos que no se va a perder y efectivamente lo perdimos.

Incluso puede que ese chip lleve un tiempo guardado y lo quieras volver a usar, pero sino sabes el número del mismo ¿Cómo lo usas? Sea el motivo que sea si quieres ver cómo saber el número de un chip de movistar, entonces llegaste al articulo indicado porque a continuación te quiero enseñar justamente esto.

Saber el número de chip Movistar paso a paso

Lo mejor de todo es que es bastante fácil lograr saberlo y te puedo asegurar que no vas a tardar más de unos pocos segundos en conseguir saber cuál es el número de ese chip de Movistar, sin tener que gastar ni un solo centavo y lo mejor de todo es que sin tener que depender de absolutamente nadie, puedes hacerlo en tu casa mientras vas leyendo este articulo y posiblemente termines antes de realizar el proceso que te comentare más abajo que de levantarte de la silla luego de leer como funciona, así de fácil resulta ser.

Cómo Saber el Número de Chip de Movistar

La verdad es que hacerlo no es para nada difícil y en cuestión de pocos segundos vas a obtener el número, sigue los pasos al pie de la letra como te los comentare a continuación.

  • Lo primero que vas a tener que hacer es ingresar el chip en un teléfono móvil que se encuentre funcionando.
  • Ahora vas a tener que enviar un SMS al 321, no hace falta que escribas nada especifico, pon cualquier cosa.
  • Deberás esperar unos pocos minutos y vas a recibir un mensaje de respuesta en donde efectivamente vas a poder ver tu número.

Me imagino que estás pensando ¿Ya está? ¿Eso es todo? Si, la verdad es que no hay mucha más ciencia detrás de todo esto, es cuestión de enviar el SMS y esperar. Además, por enviar ese SMS no se te cobra ni un centavo así que ni siquiera hace falta tener crédito en ese chip para poder lograr que este método funcione y de esta forma tan sencilla podrás saber el número de chip de movistar.

Como siempre cualquier clase de duda que tengas, puedes usar la sección de comentarios para dejárnosla.

Cómo Saber el Número de un chip de Movistar
4 (80%) 1 vote[s]