Cómo saber el número de mi chip o celular en Movistar desde Sudamérica

buscar numero chip movistar

Puede ocurrir que tienes un chip o una SIM nueva y no recuerdas tu número, quizás no quieras molestar a nadie pidiendo que te lo envíen o quizás nadie lo tiene todavía, puede ocurrir que lo anotamos en algún lugar en donde pensamos que no se va a perder y efectivamente lo perdimos. Aprende a registrar y activar el chip, la SIM o número prepago de una línea Movistar.

Incluso puede que ese chip lleve un tiempo guardado y lo quieras volver a usar, pero si no sabes el número del mismo ¿Cómo lo usas? Sea el motivo que sea si quieres ver cómo saber el número de un chip de Movistar, entonces llegaste al artículo indicado porque a continuación te quiero enseñar justamente esto.

Cómo Saber el Número de un chip de Movistar

Índice()

    Saber el número de chip Movistar paso a paso

    Lo mejor de todo es que es bastante fácil lograr saberlo y te puedo asegurar que no vas a tardar más de unos pocos segundos en conseguir saber cuál es el número de ese chip de Movistar, sin tener que gastar ni un solo centavo y lo mejor de todo es que sin tener que depender de absolutamente nadie, puedes hacerlo en tu casa mientras vas leyendo este artículo y posiblemente termines antes de realizar el proceso que te comentaré más abajo que de levantarte de la silla luego de leer como funciona, así de fácil resulta ser.

    movistar numero sudamerica

    La verdad es que hacerlo no es para nada difícil y en cuestión de pocos segundos vas a obtener el número, sigue los pasos al pie de la letra como te los comentaré a continuación.

    • Lo primero que vas a tener que hacer es ingresar el chip en un teléfono móvil que se encuentre funcionando.
    • Ahora vas a tener que enviar un SMS al 321, no hace falta que escribas nada especifico, pon cualquier cosa.
    • Deberás esperar unos pocos minutos y vas a recibir un mensaje de respuesta en donde efectivamente vas a poder ver tu número.

    Me imagino que estás pensando ¿Ya está? ¿Eso es todo? Si, la verdad es que no hay mucha más ciencia detrás de todo esto, es cuestión de enviar el SMS y esperar. Además, por enviar ese SMS no se te cobra ni un centavo así que ni siquiera hace falta tener crédito en ese chip para poder lograr que este método funcione y de esta forma tan sencilla podrás saber el número de chip de Movistar.

    ¿Quieres saber tu número de celular?

    Tienes que saber entonces que por muy curioso que parezca, son muchas las personas que al cabo de un tiempo simplemente olvidan cuál es su número de teléfono, o que cuando son consultadas por el mismo de forma repentina, no pueden recordarlo aunque anteriormente sí lo supieran sin problemas. Si es tu caso, este tutorial te será de enorme ayuda.

    Aunque por supuesto este paso a paso puede adjudicarse a prácticamente cualquier compañía operadora del mundo, en este caso en particular queremos hablar acerca de lo que ocurre, sabías que contratar un Movistar  es sumamente fácil, descubre con Movistar, una de las principales firmas del segmento de Sudamérica.

    Por este motivo, si sigues leyendo este artículo, te encontrarás con el paso a paso para saber tu número Movistar de una manera fácil y sencilla si es que te encuentras en países como por ejemplo Argentina, Nicaragua, Perú, México, Chile, Colombia, Panamá, Ecuador, Guatemala, Uruguay o Venezuela. Si quieres averiguar tu número de línea, solo sigue leyendo.

    numero movistar telefono

    ¿Cómo saber mi número Movistar en estos países?

    Si antes te hemos comentado que vamos a enseñarte cómo saber tu número de línea Movistar en los mencionados países, a continuación vamos a mostrarte los detalles relacionados con uno a uno en particular, ya que muchas veces hay diferencias respecto de cada territorio:

    • México: marca *102# en el móvil y elige la opción 4
    • Argentina: envía un SMS al 321
    • Perú: llama al *128#
    • Nicaragua: envía un SMS al 2266
    • Colombia: llama al *#61#
    • Chile: llama al *#62#
    • Venezuela: llama al *#62#
    • Uruguay: llama a atención al cliente
    • Guatemala: llama al *686#
    • Panamá: llama al *235# o al *128#
    • Ecuador: envía un SMS al 600

    Bien, ya sabes cuál es el código para saber tu número Movistar en la mayoría de los países de América Latina, lo que te puede ser de utilidad siempre que te hayas olvidado de tu número de teléfono y lo necesites por algún motivo en particular.

    Un detalle que no debes perder de vista en este tipo de situaciones se encuentra relacionado con que estas llamadas y mensajes normalmente son gratuitos, al menos hasta ahora, aunque siempre tenemos que pensar en que las compañías pueden llegar a modificar su parecer en este sentido, y que estas consultas pasen a ser de pago. Por tal razón, conviene que siempre intentes informarte acerca de las condiciones que existan al respecto en cada territorio.

    ¿Has podido averiguar tu número de Movistar con este paso a paso? Puedes ver también cómo saber mi número de teléfono celular en Movistar, Vodafone, Orange y otras compañías de teléfono  ¿En qué otro país te gustaría aprender a hacerlo? Como siempre cualquier clase de duda que tengas, puedes usar la sección de comentarios para dejárnosla. De igual manera podrás configurar el APN Movistar para Tener Internet Gratis

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más