Cómo registrar y activar el chip, la sim o número prepago de mi línea Movistar paso a paso

activar chip movistar

Movistar es una de las compañías que vende nuevos chips a precios sumamente económicos, lo mejor de todo es que vienen con varios minutos y megas para navegar en Internet de regalo así que sin dudas termina siendo una ganga hacerse con un chip movistar.

Saber tu número de teléfono es muy simple y será lo primero que necesites para activar el chip en cuestión que deseas agregar a tu linea.

La gran pregunta es ¿Es sencillo activar un número? ¿Cómo se tiene que hacer? Quédate tranquilo que a continuación te vamos a enseñar justamente como es que debes hacer para activar un número Movistar.

Cómo Activar un Número Movistar

Índice()

    Activar un número Movistar desde el móvil

    La forma de activar un nuevo número Movistar en realidad es sumamente sencillo y sobre todo ágil, en pocos minutos vas a tener el número funcionando sin ninguna clase de problemas. Para hacerlo necesitas llamar al número 103 y aquí deberás dar algunos datos personales que te irán solicitando como el RUT, por ejemplo, pero nada más que eso.

    Evidentemente una vez terminado este proceso hay que esperar un tiempo para poder hacer uso del nuevo chip, generalmente son unos cuantos minutos así que tampoco te preocupes por esto, ve a tomar un café y cuando vuelves ya tienes tu nuevo número funcionando.

    Contratar un Movistar también es sumamente fácil, solo tienes que acceder a su pagina web y elegir entre que tipo de plan deseas, por ejemplo movistar te da la ventaja de poder elegir si quieres un plan con equipo o uno sin equipo y de acuerdo a eso elegir que plan te funciona mejor

    Y es que hoy en día es una de las antenas con más alcance en todo el mundo, Movistar posee satelites para alcanzar que sus dispositivos tengan señal en caso todo hispano américa, en general en todos los paises donde se habla español Movistar tiene presencia de una u otra forma

    celulares moviles android movistar

    Claro que si contrataras un plan Movistar tendrías servicio en todo el globo y sms y llamadas a México, Estados unidos, Canada y España, para esto deberás configurar tu APN móvil android y poder disfrutar de los beneficios que esto te ofrece, aunado a tu plan Movistar.

    Pero ojo, cambiar la contraseña del router será distinto si te encuentras en Chile o algún otro país

    Cómo activar número inactivo Movistar paso a paso

    En caso de que lo que quieras activar es un número inactivo de Movistar en ese caso tienes que ir a una sucursal directamente que sería lo más sencillo o llamar al número de servicio al cliente que posiblemente aparezca en la factura de la empresa.

    Seguramente te irán solicitando tus datos referentes a ese número en cuestión, pero tampoco es demasiado complicado activarlo de nuevo, incluso puede que te pidan algo de dinero, pero no es demasiado, todo para que ese número vuelva a funcionar.

    Sea cual sea el método que necesites dependiendo de tu situación evidentemente ninguno de los dos es demasiado complicado, te puedo asegurar que no vas a demorar más de unos cuantos minutos para poder tener el número activo, como dije, en cualquiera de los dos casos mencionados anteriormente.

    Movistar es una de las mejores empresas que tenemos de telefonía móvil, a pesar de que todas están en un nivel similar tanto para las cosas malas y buenas, Movistar cuenta con varios planes interesantes para Internet, ideal en esta época en donde básicamente usamos Internet para todo

    elegir movistar chip sim

    En los últimos años Movistar ha roto la mayoría de los récord de telefonía móvil especialmente en España ya que ofrece paquetes móviles muy inferiores en precio a los de su competencia, para competir con una enorme calidad y mejor servicio, Movistar se ha hecho un hueco en nuestros corazones y en nuestros dispositivos móviles

    Los dispositivos Movistar son usados principalmente con Android, es decir su SIM es Movistar pero el dispositivo Samsung por ejemplo y con servicio de sistema operativo de Android, es importante no confundirnos por que entre tantas cosas para aprender hoy en día uno se pierde

    Hasta para enviar mensajes y realizar llamadas con WhatsApp y WhatsApp Plus entre otras aplicaciones de mensajería instantáneas que podemos encontrar en la Play Store como ya te hablamos muchas veces en ocasiones anteriores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Me gusta ests aplicacion es muy buena

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más