Cómo borrar, ocultar o hacer privado mi voto en una cuenta de Instagram ¿Quién puede ver mi voto?

ocultar bloquear privacidad seguridad

Si sueles prestar atención a todas las novedades del mundo de las redes sociales, habrás visto entonces que en Instagram han agregado recientemente un sistema de encuestas para que los usuarios suban a sus stories.

Lo cierto es que ahora tenemos la posibilidad de agregar juegos, retos, preguntas y encuestas a nuestras historias de Instagram, y poco a poco los lectores quieren conocer más detalles al respecto, pues ha sido una actualización que les ha gustado a muchos.

Y una de las preguntas más interesantes y específicas que hemos recibido al respecto, es la de quién puede ver qué voto en las encuestas de Instagram, motivo por el cual en este artículo vamos a intentar ofrecerte esa información.

Lo primero que tienes que saber en este sentido es que existen varias cuestiones a tener en cuenta, así que hablaremos de tus encuestas, como de las de los demás.

cuestionarios versus fotografias ganador

Índice()

    Encuestas en Instagram Stories la nueva actualización que encantó a todos.

    ¿Está buscando formas de animar a tu audiencia a interactuar con tu marca en Instagram? ¿Quieres obtener más comentarios de tu audiencia de forma directa? Las historias de Instagram pueden ayudarte. Tienen infinidad de funcionalidades que puedes utilizar. Una de ellas son las encuestas en Instagram Stories.

    Si pretendes involucrarte con tu audiencia y captar su atención, las encuestas en Instagram Stories son una excelente manera de evitar que tus seguidores simplemente observen tu historia y pasen a la siguiente.

    Las encuestas de Instagram Stories no solo atraen la atención de tu audiencia, sino que también son la mejor oportunidad para conocer a tu público. Una oportunidad para escuchar directamente a tus seguidores y clientes.

    ¿Qué mejor manera de obtener comentarios sobre sus productos o servicios que dirigiéndose directamente a los usuarios?

    Las encuestas en Instagram Stories son una gran herramienta para que las empresas compartan ideas, recopilen comentarios sobre productos o descubran qué contenido quiere ver su audiencia.

    Instagram ahora tiene varias etiquetas diferentes que puedes agregar a tus historias. Todas ellas son perfectas para conocer a tus usuarios, sus gustos e intereses.

    No importa que lo que necesites seas opciones o simplemente, conocer los gustos de tus seguidores, encuestas en Instagram Stories son ideales para fomentar la interacción.

    Desde que Instagram presentó la primera encuesta básica han ido actualizando con varias formas más. Las formas de realizar encuestas varían según el tipo de contenido que cada marca publica.

    La etiqueta original de Si o No es súper simple de crear. Las respuestas son binarias. Puede ser SÍ | NO o cualquier combinación de dos respuestas. Puedes cambiar el estándar SI | NO a algo más divertido.

    E, incluso, tienes la posibilidad de cambiar el texto de la pregunta utilizando la herramienta de Instagram. Y así elegir la fuente que quieras.

    Una pregunta de sí o no es la encuesta más simple. Puedes usarla para obtener una opinión o usarlo como una prueba rápida para medir el interés.

    ¿Cómo saber quién voto en mis encuestas de Instagram?

    Bien, lo primero que tienes que saber es que si decides agregar una encuesta tú mismo a tus stories, podrán verlas todos los que tienen acceso a las historias, y por ende, cada una de esas personas podrá votar si lo desea.

    cuentas usuario contrasena ingresar

    Luego, tienes la posibilidad de ver concretamente qué ha votado cada una de las personas, de modo que conozcas también los resultados finales de cada una de las encuestas.

    Para ver los resultados de las encuestas que has subido a tus historias de Instagram, tienes que deslizar hacia arriba, dentro de esta pantalla, por lo que te llevará apenas un segundo.

    Por lo demás, de momento te podemos apoyar con trucos para tus encuestas que debes saber queden mejor y por el momento tienes que saber que se pueden colocar sólo dos opciones como respuestas para cada una de las encuestas, aunque esperamos que en el futuro se puedan agregar más.

    ¿Y qué pasa si voto en las encuestas de otro?

    Ahora bien, ¿qué pasa cuando votamos en las encuestas de Instagram de alguien más? Bien, en ese caso, esa persona que ha subido la storie con la encuesta agregada, tendrá la posibilidad de saber exactamente qué tú has votado en su encuesta, pudiendo ver o compartir los resultados.

    Pero sus otros seguidores no podrán verlos, de forma que es algo que queda concretamente entre quien sube la storie con la encuesta y tú, nadie más.

    Cualquier otra duda que tengas en este sentido, no dejes de preguntarnos para que podamos darte una mano. ¿Ya has realizado encuestas en Instagram? ¿Te gusta esta nueva función?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más