Saltar al contenido

Cómo Saber el Instagram de Alguien con sólo una Foto

4 febrero, 2019
Encontrar Instagram de alguien 1

Instagram es la red social que muchos usuarios más utilizamos a diario. En concreto, la utilizamos para compartir todo tipo de contenido con nuestros seguidores sobre todo relacionada con imágenes y fotografías.

Por supuesto, se trata también de una plataforma que nos permitirá conocer a muchísima gente.

Tal vez por ese motivo recibimos tantas consultas de usuarios que nos comentan acerca de si existe la posibilidad de conocer la cuenta de Instagram de alguien en caso de que apenas tengamos una imagen de esa persona.

Encontrar el Instagram de alguien

Y si son cientos de personas las que quieren conocer a otras en Instagram día a día, primero que nada tenemos que considerar que no todo el mundo tiene cuenta en esta red social, sino más bien sólo algunas. Incluso, a otros no les encontraremos porque utilizan seudónimos y no sus nombres.

De cualquier forma, estás de para bienes, considerando que sí existen distintos métodos que nos permiten saber de una forma rápida y sencilla, si un amigo que conocemos de Facebook o porque tenemos una fotografía, posee también una cuenta en Instagram.

Buscar el Instagram de una persona con una foto

Bien, llegados a este punto tienes que saber de la misma forma que para que el proceso sea preciso y efectivo, es necesario que tengamos alguna fotografía que esta persona haya subido a su cuenta de Instagram en algún momento, aunque ahora la tenga privada o demás.

De lo contrario no será posible encontrar a la persona, porque el buscador que vamos a enseñarte toma la información que la fotografía le ofrece al momento de intentar establecer una conexión en este tipo de situaciones.

Bien, suponiendo que ya tengas la fotografía de la persona en cuestión, es momento de hablar de los pasos a seguir:

  • Primero que nada ingresa desde el navegador de tu móvil u ordenador al sitio web de TinEye en este enlace: https://tineye.com/
  • Allí presiona encima de la opción de subir tu imagen
  • Selecciona la fotografía almacenada en tu dispositivo que brindará la información sobre la persona
  • Presiona encima de la opción de Buscar

Este paso a paso tan sencillo te permitirá entonces tener acceso a todos los enlaces relacionados con esa fotografía, teniendo en cuenta que puede que te encuentres en más de un caso con accesos privados y otros de imposible acceso.

Para poder ver esos perfiles, tendrás que enviar una solicitud de amistad como se hace de forma habitual.

¿Has podido encontrar el Instagram de alguien con este paso a paso que te hemos enseñado?

Cómo Saber el Instagram de Alguien con sólo una Foto
¿Nos das 5 estrellas? ?