¿Cómo ver las solicitudes enviadas en Instagram? - Solicitudes enviadas y recibidas

En esta plataforma de redes sociales, para teléfonos móviles Android o iOS, se pueden enviar solicitudes y seguir a mucha gente. Solo con estar conectado con tus datos de telefonía móvil o wifi.

Pero, a algunos les gustaría ver las solicitudes pendientes, las solicitudes enviadas y recibidas. Pues bien, aquí se hablará de forma específica de ese tema.

Se explicará, si es posible ver las solicitudes enviadas y seguimiento a alguien y cómo hacerlo. También se explicará cómo ver las solicitudes de mensajes y las de Facebook.

Cómo Ver en mi Instagram las Solicitudes Pendientes Enviadas y Recibidas

Índice()
  1. ¿Dónde ver las solicitudes de seguimiento que he enviado por Instagram?
  2. ¿Cómo ver mis solicitudes de seguimiento recibidas y pendientes por responder?
    1. Solicitudes pendientes de respuesta desde la aplicación de Android o iPhone
    2. Ver mis solicitudes pendientes desde Instagram de PC
  3. ¿Cómo responder las solicitudes de seguimiento que tengo en mi cuenta de Instagram?
  4. ¿Es posible saber si me rechazaron una solicitud en Instagram?
  5. ¿Cómo eliminar las invitaciones que me hacen en mi cuenta de Instagram?
  6. ¿Cuál es la manera de ver las solicitudes enviadas desde mi Facebook?

¿Dónde ver las solicitudes de seguimiento que he enviado por Instagram?

Poder ver solicitudes enviadas en Instagram es muy sencillo, y se podrá hacer tanto desde la aplicación móvil, como desde un ordenador. Por lo que, es indispensable estar conectado con tus datos de telefonía móvil o internet fijo, para ejecutar esto.

En el caso de hacerlo desde la computadora PC, lo primero que se deberá hacer, es acceder a la cuenta. Y luego, ir a "Perfil", en la esquina superior derecha y allí cliquear en ‘Configuración’.

Al estar con la configuración, hay que hacer clic en ‘Privacidad y seguridad’ y luego en ‘Datos de la cuenta’. A partir de allí se cargará una nueva página en donde se podrá ver una opción que dice ‘Ver solicitudes de seguimiento enviadas’ o a quien le enviaste solicitudes.

Puesto que, en esa opción se podrán ver las solicitudes que se enviaron y que aún no han sido aceptadas, por lo que, aún están en estado de pendientes.

Desde la app móvil, también es muy sencillo. Solo hay que ir a la aplicación, iniciar sesión e ir a ‘Perfil’. Luego, abrir el menú de opciones en la esquina superior derecha.

Desde allí, hay que pulsar en ‘Ir a configuraciones’ después al apartado ‘Seguridad’. Más tarde, hay que entrar en ‘Acceder a datos’, ‘Contactos’, y desde allí se verán las solicitudes pendientes, o las solicitudes enviadas.

laptop y telefono usando instagram

¿Cómo ver mis solicitudes de seguimiento recibidas y pendientes por responder?

Para ver aquellas solicitudes enviadas de mensaje en tu cuenta de Instagram, debes seguir las siguientes instrucciones: ingresar en la plataforma, luego ir a ‘Direct’. Y estando dentro del apartado de chats, se encontrará una opción que dice ‘Solicitudes’, si es que las hay.

Solicitudes pendientes de respuesta desde la aplicación de Android o iPhone

Si te preguntas, si puedes ver las solicitudes enviadas o las solicitudes de seguimiento pendientes; dicho de forma sencilla, la respuesta es sí. Es posible, saber si le enviamos una solicitud de seguimiento a un usuario con una cuenta privada u oculta en Instagram.

Para hacerlo, solo hay que ir a ‘Configuración’, luego a ‘Privacidad y seguridad’, después a ‘Datos de la cuenta’. Y allí, se podrá ver un apartado donde se verán las solicitudes de seguimiento e incluso, las solicitudes enviadas a alguien en concreto, solo con conectarte a tus datos de telefonía móvil o internet fijo.

Ver mis solicitudes pendientes desde Instagram de PC

Para poder ver las solicitudes pendientes en Instagram o las solicitudes enviadas a nuestra cuenta, y observar a quién aprobar y quien no. Lo primero que debes hacer, es ingresar a tu computadora PC.

Luego, ingresa a la página web www.instagram.com; desde un navegador web, e inicia sección en tu cuenta. Después que estés dentro del perfil de Instagram, dirígete en la parte superior derecha de la pantalla, dónde se encuentra el icono de corazón.

Ya que, es aquí donde puedas observar las solicitudes que te ha enviado y las sugerencias, para elegir a quien seguir.

Ahora bien, una vez desde aquí, tendrás la posibilidad de aceptar aquellas solicitudes de seguimiento pendientes en Instagram o aquellas solicitudes enviadas a nuestro perfil, si es tu deseo. Puesto que, también podrás rechazarlas si quieres. 

ver solicitudes enviadas en instagram

 Y lo mejor, es que si no tienes tu teléfono móvil cerca, la computadora PC es una opción muy buena, en el momento que no tengas tu celular para entrar a tus redes sociales o aplicaciones como Instagram. Y revisar, las notificaciones de las solicitudes enviadas o de las solicitudes de seguimiento pendientes.

¿Cómo responder las solicitudes de seguimiento que tengo en mi cuenta de Instagram?

Para poder ver las solicitudes de seguimiento en Instagram que tengas pendientes, o las solicitudes enviadas a nuestro perfil. Con el fin, de ver a quien aceptar o rechazar a la gente.

Luego entra, ya sea, a tu navegador web mediante tu computadora, o la aplicación móvil de Android o iOS. Ingresa a tu cuenta, con el correo electrónico y contraseña, que tienes registrado en el mismo.

Más adelante, toca tu foto de perfil. Luego, si estás en el dispositivo móvil, le das en las tres rayas ubicadas en la parte superior derecha de la pantalla. 

Después, seleccionas la opción de configuración; una vez allí, te diriges a la sección de seguridad. Seguido de esto, le das en acceder a datos, después en contactos.   

Estando en este apartado, tendrás la posibilidad de ver que aparece una opción que dice," ver solicitudes de seguimiento actuales" y también las solicitudes enviadas. En donde, podrás ver esas solicitudes de seguimiento pendientes en Instagram desde tu celular Android o iOS. 

¿Es posible saber si me rechazaron una solicitud en Instagram?

Aunque, no hay un apartado que se dedique de forma específica a mostrar si una solicitud de seguimiento o solicitud que enviamos ha sido rechazada, sí que es posible saberlo. Ya que, la gran mayoría de estas aplicaciones, incluida Instagram.

Para ello, hay que entender que, si se envía una solicitud de seguimiento a una cuenta privada, Instagram nos enviará una notificación. Ya sea, mediante nuestro teléfono Android o iPhone.

como saber si me rechazaron una solicitud en Instagram

Así como también, a nuestro correo electrónico; de ahí la importancia de tener las notificaciones de esta red social habilitadas.  Ahora bien, si la solicitud no es aceptada, pero tampoco rechazada, Instagram no enviará ninguna notificación.

Pero tampoco, se podrá ver el contenido de la cuenta en cuestión; la solicitud está en ‘Pendientes’ de lo contrario, al entrar en la cuenta se mostrará un ícono para enviarla otra vez. La cual, puedes volver a observar en la sección de solicitudes enviadas, recordando que, si es aceptada, nos llegará una notificación al correo electrónico o al celular Android o iPhone.

¿Cómo eliminar las invitaciones que me hacen en mi cuenta de Instagram?

Eliminar las invitaciones o las solicitudes de seguimiento, que te hacen en Instagram, es un buen método para dejar de verlas sin tener que rechazarlas o aceptarlas. Solo, hay que entrar en la app, ir al apartado de notificaciones, y pulsar en donde dice ‘Solicitudes de seguimiento’.

Al estar allí, se puede eliminar la invitación en cuestión. Esto también, lo puedes hacer con las solicitudes enviadas desde las aplicaciones de Instagram o Facebook o a través del navegador web.

¿Cuál es la manera de ver las solicitudes enviadas desde mi Facebook?

Para poder ver las solicitudes de amistad que enviamos en Facebook o aquellas solicitudes enviadas. Solo, se tendrá que acceder a la cuenta, ir a nuestro perfil y entrar en ‘Registro de actividad’.

Al estar allí, hay que seleccionar en ‘Más’, en la esquina inferior izquierda y clicar en ‘Amigos agregados’. Desde allí, se podrán ver todas las solicitudes de amistad que te han enviado. O aquellas solicitudes enviadas, a través de esta red social.

Como se puede ver, es supersencillo, ver todo lo que tiene que ver con solicitudes tanto en Instagram como en Facebook. Conocer estos pequeños datos serán muy útiles al navegar por estas redes sociales.

Así mismo, saber quién nos ha enviado solicitudes de seguimiento que están en pendientes y las solicitudes enviadas por nosotros. De ese modo, sabremos a quién aceptar las solicitudes o a quien enviarlas.

Subir