Cómo recuperar una historia de Instagram borrada o eliminada (Instagram Stories)

Instagram es una red social bastante potente en todo sentido. Cuenta con millones de usuarios y es ideal para compartir momentos únicos en las historias.

Para que de esta forma no subamos fotografías que quizás no queremos tener para siempre en nuestro perfil. Logrando de esta manera tener un perfil más ordenado y con cosas que realmente sean importantes.

Cómo Recuperar una Historia de Instagram Borrada

Cuando subimos una historia de Instagram, la misma duda 24 horas y una vez que ese tiempo pasa es eliminada de forma automática. ¿Es posible recuperar dichas historias? Hoy vamos a ver cómo recuperar historias de Instagram borradas.

Porque son muchas las personas que quieren saber cómo pueden hacer para restaurar historias de Instagram borradas. Si quieres ingresar a Instagram desde tu PC, lo único que debes hacer es en tu navegador poner el nombre Instagram y podrás acceder desde tu PC.

Lo primero que debes saber en este tipo de casos, es que existen distintos métodos para almacenar una historia de Instagram cuando está vigente, ¿pero qué hacer cuando ha sido borrada?

En efecto, muchos usuarios nos han estado preguntando recientemente cómo recuperar una historia de Instagram borrada, y por eso queremos enseñarte todos los trucos que creemos deberías considerar en estos casos.

Lo que tienes que saber, primero que nada, es que antes de eliminar por completo una storie de Instagram, tendrás que pensarlo dos veces. Y ahora sí vamos con los detalles.

Si lo que quieres es poder eliminar una historia de Instagram, lo único que debes hacer es seguir un tutorial de como borrar o eliminar una historia de Instagram subida o que estés subiendo.

mujer feliz movil

Índice()

    Cómo puedes recuperar una historia de Instagram borrada o eliminada

    Recuperar una historia de Instagram es para muchos usuarios algo imposible de hacer, y la verdad es que no resulta fácil ni rápido, y que de hecho, dependes de haberla guardado previamente a eliminarla de tu perfil.

    Si eres un usuario de Instagram con tiempo en la aplicación, sabrás que en los Ajustes de esta red social, puedes establecer que todos tus contenidos se almacenen de forma automática.

    De esta forma, aunque hayas eliminado alguna storie de Instagram de tu perfil dentro de la red social, tendrás la posibilidad de visualizar ese contenido siempre que quieras, en apenas unos segundos, dentro de la Galería.

    Ahora, bien, ¿es posible recuperar una historia de Instagram que se ha borrado en caso de que no la hayas guardado previamente en tu dispositivo móvil Android?

    Tienes que saber que lamentablemente no es así, ya que de hecho, la única opción factible para poder volver a ver una storie de Instagram o volver a publicarla, tiene que ver directamente con mantenerla en la Galería.

    Por eso, si eres de los que se arrepienten de haber borrado stories de Instagram, te recomendamos que en los Ajustes establezcas que a partir de ahora se guarden automáticamente.

    Un truco que seguramente te va a encantar en cuanto lo sepas y que seguramente lo pondrás en practica en cualquier momento es como puedes saber quien ve tus historias de Instagram, seguramente será algo que te encantará ya que es lo que buscamos saber todas las personas.

     

    Algunas otras formas para que puedas restaurar una Instagram Storie

    Otra forma de tener las historias durante un tiempo indefinido sin que esta se borre es gracias a las historias destacadas. Cuando subimos una historia a Instagram podemos agregarla como destacada y esta se queda en el perfil para siempre o hasta que la eliminemos.

    Las historias destacadas son lo más recomendable para guardar las historias en la red social para siempre. Ya que una vez que alguien entre a tu perfil antes de ver todas las fotos que vas subiendo verá todas las historias que pusiste como destacadas.

    Estas no se borran 24 horas después y podrás descargarlas a tu dispositivo cuando quieras. Otro metodo para que puedas recuperar historias es el siguiente.

    camara movil tablet

    Cuando subimos una historia de Instagram nos aparece un botón que dice “Guardar” si presionas sobre este botón la historia en cuestión se guarda en el dispositivo móvil. De esta forma cada vez que queremos ver la historia o compartirla en otra red social podemos hacerlo ya que se guarda en la galería de fotos de Android.

    En cuanto a cómo recuperar historias de Instagram borradas. Lamentablemente no es posible. Si no te preocupas por guardarla una vez que la subiste, pasadas esas 24 horas la historia en cuestión es eliminada para siempre y no existe manera de recuperarla.

    Y si eres fanático de subir historias a tu Instagram seguramente te encanta la nueva función de Instagram que cuenta con usar filtros, así que posiblemente te encantará saber cual es el filtro de Instagram más usado en las fotos y como se llama.

    Como siempre si conoces algún otro método para recuperar las historias de Instagram borradas te invitamos a que lo compartas con nosotros en la caja de comentarios que podrás encontrar más abajo. ¿Has podido recuperar una historia de Instagram borrada con este paso a paso?

    Esperamos que te haya gustado mucho este tutorial y que hayas podido recuperar tu historia de Instagram que seguramente te encantó, pero la eliminaste por error y por eso quieres volver a tenerla en tu dispositivo ya sea para subirla a tu Instagram o porque la quieres tener de recuerdo.

    Si te queda alguna clase de duda sobre cómo restaurar historias de Instagram borradas, también puedes dejarnos un comentario un poco más abajo y entre todos nos vamos a ayudar para poder guardar todas nuestras historias antes de que sea eliminadas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más