Cómo recuperar cuenta de Clash Royale sin correo ni Supercell ID en otro dispositivo

personajes animados empunando sus espadas

Aunque, ciertamente el  juego de Clash Royale ya no cuenta con tanto renombre como en años anteriores, sigue siendo uno de los juegos más jugados en lo que a móviles respecta. Ya sea que quieras recuperar tu cuenta de Clash Royale porque la perdiste, reiniciaste tu smartphone, o quieras volver a recordar aquellos momentos competitivos y de diversión para matar el tiempo libre.

Cualquiera que sea tu caso, solo debes seguir leyendo y saldrás con toda la información que necesitas, incluso si lo que quieres es borrar tu cuenta permanentemente. La compañía de Supercell siempre intenta que estos molestos procesos y problemas sean lo menos frecuentes posibles, por ende han hecho un método rápido para que puedas recuperar tu cuenta de Clash Royale.

¿Cómo Recuperar una Cuenta de Clash Royale?

Índice()

    ¿Es posible recuperar mi cuenta de Clash Royale?

    Y la respuesta es sí, si puedes volver a tener tu mazo que tanto te costó conseguir y volver a jugar con el sabueso de lava, el leñador y el tronco. Claramente no será el proceso más fácil y sencillo de hacer, pero lo importante es que puedas ahorrarte todo ese proceso de adquirir tus cartas preferidas nuevamente.

    En cualquier caso, como decíamos anteriormente, siempre existe la posibilidad de recuperar nuestra cuenta de Clash Royale. Todo esto de forma rápida aunque no tan sencilla, y está es poniéndonos en contacto con los encargados del juego.

    personajes del juego clash royale alcanzando una corona

    Para ello hace falta enviar un correo electrónico a la casilla "[email protected]". Sobre todo si es que hemos intentado contactar dentro del juego y no hemos podido conseguirlo. Este sería el proceso para que puedas adquirir tu cuenta de Clash Royale nuevamente.

    Una de las claves que tenemos que considerar acerca de este correo electrónico, es que necesariamente tendrá que estar redactado y enviado en idioma inglés, intentando ser lo más precisos posible acerca del problema en cuestión. Así que si tu idioma nativo es el español y no cuentas con habilidades de bilingüe, lo más recomendado sería utilizar el traductor de Google.

    De todos modos, la propia gente de Clash Royale nos ofrece algunos datos que ellos consideran indispensables para cuando estamos pasando por esta problemática. Mediante los mismos, ellos pueden encontrar específicamente la cuenta de tu propiedad.

    Entre las informaciones que los del personal de Clash Royale nos instan a incorporar en el correo electrónico podemos mencionar en primera instancia las siguientes:

    • El ID del jugador
    • El nombre que poseías en el juego es de suma importancia
    • Entre otras cosas, como la alianza a la que pertenecías.
    • Por último el nivel exacto en el que ha quedado la cuenta en el momento en el que la hemos perdido. Si no recuerdas en cuál estabas específicamente, siempre ante la duda debes indicar niveles un poco más abajo.

    rey y caballeros de clash royale sonriendo y disfrutando

    ¿Cómo recuperar la cuenta de Clash Royale en Android?

    Como hemos tratado anteriormente, si es posible recuperar tu cuenta en este entretenido juego. Ya sea para volver a participar en torneos o utilizar uno de los 5 mejores mazos actuales. Sea cual sea tu motivo, para poder alcanzarlo posees dos opciones.

    Para la primera opción solo debes seguir los paso que te especificamos más abajo los cuales te guiarán en este tedioso proceso, y si ya lo has intentado por este método puedes intentar escribiendo al correo que te hemos proporcionado anteriormente, o si no solo debes ir a la página de soporte que posee Supercell.

    Pasos para recuperar la cuenta Clash Royale en Android

    Para recuperar tu cuenta Clash Royale Android tienes que seguir estos pasos

    • Abre el juego Clash Royale, ve a Ajustes, y selecciona la pestaña de Ayuda y asistencia
    • Una vez dentro debes escoger la opción Contáctanos, en la parte superior de la pestaña
    • Si no te aparece, tienes que seleccionar Lost Account, y a la pregunta "¿Sirvió de ayuda?", le respondes que No
    • Entonces aparecerá un formulario de contacto
    • Lo siguiente es enviar ese formulario de contacto a la gente de Supercell
    • Tienes que agregar ciertos datos, como tu ID o el Clan al que perteneces y tu nivel
    • En un máximo de 5 días deberás tener una respuesta, recuperando tu cuenta
    • Si en 5 días no tienes respuesta, te recomendamos que repitas el procedimiento, aunque no suele suceder que no respondan las consultas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Natalia pero de class royale nlg dice:

      Hola megustaria recuperar mi cuenta de class royale que me llamaba Nlg

    2. Isaac dice:

      He cambiado de móvil y la he perdido

    3. Santiago dice:

      he perdido mi cuenta que me llamaba ByViruZz-YouTub era arena 8 y nivel 9 porque se me rompio el movil y como la recupero

    4. Andres dice:

      E perdido mi cuenta arena 5 nivel 6

    5. David dice:

      Buenas, me vendieron una cuenta de clash royale y ahora resulta que el vendedor tiene acceso a la cuenta que le compre, yo cambie contraseña del gmail pero nada aun sigue entrando, ayer elimine el gmail y todavía sigue necesito ayuda porfavor

      1. David dice:

        Hola yo te puedo ayudar soy informatico
        Tu has dicho que esta entrando en tu cuenta no?
        Hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar.
        Lo mas posible esque sea un Hacker y si sigue entrando prueba de llamar a la policia y comenta tu tema
        Gracias

    6. MOISES JR dice:

      Desintlo royal pero no borro cuenta se me regresa el progreso o no

    7. tony y yuli dice:

      Hola buenas perdí me cuenta de royal formatie mi móvil xk estaba lento y seme olvido él correo solo mese la contraseña kiero recuperarla ya yebava 3 legendarias ayudemen servidores porfavor

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más