Saltar al contenido

¿Cómo Jugar con el Sabueso de Lava, el Leñador y el Tronco en Clash Royale?

12 diciembre, 2018
Jugar Sabueso de Lava Leñador el Tronco Clash Royale

Lo más seguro es que ya escuchaste hablar sobre el nuevo título que los desarrolladores de Clash of Clans han lanzado. Era evidente que tarde o temprano lanzarían un juego que fuese similar y terminamos encontrándonos con Clash Royale. Este ha pasado a ser uno de los juegos del momento ya que estaba disponible en versión beta y eran demasiados los juegos que estaba disfrutando del mismo y ahora ya se puede descargar más fácil y rápido.

Así que si quieres ser un usuario más que se deje atrapar por este grandioso título entonces te dure como descargar Clash Royale solo tienes que prestar atención a los pasos que vas encontrar más adelante y todo lo que tienes que saber sobre el juego a continuación.

De qué trata Clash Royale

Te aseguro que Clash Royale es un juego que te dará muchas horas de diversión ya que tiene un nivel de dificultad que lo hace ser más llamativo y entretenido para todos los usuarios. La dificultad se encuentra en el uso de las habilidades, de la estrategia ya que este se basa en usar cartas para combatir.

Aunque no es tan sencillo como lanzar una carta así no más, tienes que saber cuál es el momento para usar para cada una y de esta forma no desperdiciarías ninguna. Todas las cartas que encuentres en el juego incluyen a personajes que son reconocidos de Clash además de algunos elementos importantes. Lo cuales te ayudaran a cumplir tu principal objetivo que es destruir las torres enemigas.

A medida que vayas avanzando podrás conseguir más cartas que sean poderosas y de esta forma podrás armar la mejor baraja para ganarles a todos tus enemigos. Entonces seguro que ya tienes muchas ganas de tener este grandioso juego en tu móvil, así que será mejor que sigas leyendo por a continuación vas a encontrar como descargar Clash Royale, el juego del momento.

Cómo descargar Clash Royale

La verdad es que es bastante simple descargar Clash Royale en tu móvil sin importar cuál sea el sistema operativo que tiene. Este se encuentra disponible tanto en Android como iOS de manera gratuita por lo que lo único que te hará falta es tener espacio para descargarlo.

En Android

Si tienes sistema operativo Android entonces lo que tienes que hacer es seguir este enlace a la tienda Play Store, luego vas a pulsar el botón Instalar. Cuando lo hagas te aparecerá una ventana que te muestra la información a la que tiene que acceder el juego, presiona aceptar para que comience la descarga. Por ultimo lo que tienes que hacer es esperar a que el proceso finalice para poder disfrutar de este grandioso juego.

En iOS

En el caso de que tengas un móvil con iOS podrás descargar el juego sin problema, sigue el siguiente enlace que te llevara a la App Store, allí buscaras el botón de Descargar y lo presionaras. Por ultimo tienes que esperar a que termine de descargarse e instalarse para poder comenzar a jugar.

¿Cómo jugar con el leñador en Clash Royale?

Luego del éxito de Clash of Clans, la gente de Supercell apuntó todos sus cañones a un nuevo juego que poco a poco ha ido conquistando a los usuarios de todo el mundo, como evidentemente es el caso de Clash Royale. En efecto, habrás visto que en las últimas semanas hemos enseñado algunos de los mejores tutoriales relacionados con Clash Royale, y en este caso vamos a ir con uno más de ellos.

Lo cierto es que como Clash Royale es ante todo un juego de cartas, lo primero que debemos considerar si queremos transformarnos en buenos jugadores, es para qué sirve cada una de ellas, y cómo poder aprovecharla al máximo. La cuestión es que no todas las cartas son originales, sino que hay algunas que han ido apareciendo con el paso del tiempo, así que éstas son especialmente interesantes.

Si anteriormente nos hemos detenido en algunas otras, creemos que hacía falta desarrollar un artículo en el que nos fijemos de forma específica en lo que ocurre con la para muchos famosa carta del leñador de Clash Royale. El leñador es una de esas cartas que recién vamos a valorar cuando sepamos cómo utilizar, así que si ahora mismo tienes dudas al respecto, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

Como decíamos anteriormente, es importante aprender a utilizar la carta del leñador de Clash Royale, sobre todo teniendo en cuenta que es una de las nuevas cartas legendas que podría cambiar nuestra suerte en cualquier partida. Lo primero a saber acerca de la carta del leñador de Clash Royale es que gasta 4 de elixir, lo que es una cantidad respetable, así que conviene saber muy bien cuáles son sus puntos fuertes.

Una primera buena estrategia que debemos considerar cuando se trata de la carta del leñador de Clash Royale tiene que ver con utilizarla junto a otras, es decir, es perfecta para combinarla con otras cartas al momento del ataque. La carta del leñador es una de las que más se desplaza, y si podemos camuflarla con otras pequeñas o esbirros, conseguirá generar un buen daño en enemigos como por ejemplo el gigante.

Más allá de esa primera estrategia de la carta del leñador de Clash Royale, sabemos que existen otras interesantes, como por ejemplo la de utilizarla por detrás del gigante o el montapuercos, para maximizar el daño que provoca. Si la colocamos detrás de alguna de estas cartas, conseguiremos generar furia o provocar mucho mayores daños de lo habitual, incluso al punto de lanzar un mini pekka.

Por otro lado, y ya como para ir cerrando todo lo que deberías saber en torno de la carta del leñador de Clash Royale, tenemos que decir que posee algunos puntos fuertes, como que se trata de una carta que muere bastante fácilmente. En cualquier caso, se trata de una carta fusible, que puede ser utilizada como señuelo para que otras hagan su trabajo, así que en cierto modo tiene sentido esta característica.

¿Cómo jugar con el Sabueso de Lava en Clash Royale?

En los últimos días hemos estado enseñando a muchos de nuestros lectores, cómo aprovechar las principales cartas que podemos llegar a utilizar en Clash Royale, el nuevo juego de la gente de Supercell que no deja de ganar adeptos. Y llegados a este punto tenemos que destacar que no son pocas las consultas acerca de una carta específica, la del Sabueso de Lava, así que vamos a detenernos en concreto en ella.

En efecto, luego de haber hablado de cartas como las del Gigante noble, la carta de la Princesa o la carta del Montapuercos; creemos que el día de hoy es momento de analizar las diferentes estrategias en las que podemos incluir la carta del Sabueso de Lava. Y entonces aprenderás a jugar con el Sabueso de Lava y a pararlo en Clash Royale, de forma que consigas muchos más resultados al momento de decidirte por ella.

Lo primero que tenemos que mencionar acerca del Sabueso de Lava si hace bastante tiempo no juegas a Clash Royale, es que se trata de una carta que ha ido apareciendo en el mundo entero en las actualizaciones del juego. Para que el uso del Sabueso de Lava te de resultado, tendrás que tomarte el tiempo necesario para comprender su funcionamiento, y hoy queremos enseñarte un poco al respecto.

Bien, en principio, el Sabueso de Lava es una de las cartas legendarias que podemos desbloquear en Clash Royale, concretamente cuando arribamos a la arena 4 del juego, de modo que se trata de una de las cartas legendarias que podemos conseguir. El Sabueso de Lava gasta 7 de elixir, y la idea es que la acompañemos con otras a modo de complemento, para conseguir sacarle el mayor provecho posible, lo que vamos a enseñarte a continuación.

  • Bebé dragón: una de las primeras cartas que podemos recomendarte para acompañar la del Sabueso de Lava es la del Bebé dragón, que posee una característica que le hace ideal para estos casos, en cuanto a que es un volador muy fuerte. Acerca de esta combinación hay que destacar en primera instancia que para muchos adversarios será un dúo casi imposible de detener, así que te recomendamos el Bebé dragón detrás del Sabueso de Lava.
  • Esbirros: del mismo modo también los esbirros o la horda de esbirros son muy recomendables en estos casos, a partir de que si el rival no tiene unas flechas o zap, difícilmente pueda llegar a detenerte. Nosotros recomendamos esta combinación sobre todo cuando te estás acercando a la torre, porque de ese modo conseguirás que los esbirros prolonguen su duración.
  • Mago/mago de hielo/princesa: otras muy buenas cartas con las que creemos que podrías llegar a acompañar al Sabueso de Lava en alguno de tus ataques, en este caso específicamente debido a que si el mago está en un buen nivel es bastante complicado que se deshagan de él nuestros adversarios. Nosotros aconsejamos el mago detrás del Sabueso de Lava.

¿Cómo jugar con el tronco de Clash Royale?

Si consideramos cuáles son los juegos preferidos de nuestros usuarios, o al menos cuáles son los que principalmente nos comentan para conocer todos sus secretos, no podemos dejar de considerar el caso concreto de Clash Royale. Por eso volvemos poco a poco a señalar algunas de las cuestiones que creemos que todo el mundo debería saber, en este caso relacionadas con una carta muy pero muy especial.

Estamos hablando de la carta de tronco de Clash Royale, una de las cartas legendarias que se fueron agregando al juego a medida que aparecieron actualizaciones, y acerca de la misma debemos decir que es realmente interesante. Se trata de una carta que puede ofrecernos excelentes resultados si sabemos cómo utilizarla, y es por eso que vamos a darte algunos consejos que te serán de enorme utilidad.

Como decíamos anteriormente, es mucho más probable que nos encontremos con la carta del tronco de Clash Royale en las arenas legendarias, y si algún enemigo la tiene, las chances de de poder ganarle sin sabe usarla son más bien pocas. Y aunque el tronco no es precisamente una carta fácil de conseguir, por eso mismo creemos que si te toca tienes que saber usarla, así que sigue leyendo estas líneas en concreto.

Lo primero que tenemos que considerar cuando pretendemos conocer detalles del uso de Clash Royale es sus características, acerca de las cuales vamos a destacar en primera instancia que posee objetivos terrestres siempre, por su propia naturaleza, con una capacidad de daño de 240, y 96 de daño a torre, que surge a partir del hechizo “Una botella de furia derramada transformó un inofensivo tronco en “el Tronco”. Ahora quiere vengarse aplastando todo a su paso”.

Como podemos ver, el tronco de Clash Royale destaca especialmente porque se encarga de aplastar todo lo que va apareciendo en su camino, y si a eso le sumamos que gasta apenas 2 de elixir, pues es realmente muy recomendable. Esto tiene que ver con que el elixir podrá cargarse de nuevo sin que tengamos que esperar demasiado, y gracias a ello, no estaremos debilitando otras zonas de ataques ni limitando otras cartas.

Ahora bien, cuando pensamos en darle uso al tronco de Clash Royale, lo primero que debemos considerar, es que el daño que produce es mucho mayor cuando somos conscientes de que el rival que enfrentamos no piensa en esa carta. Esto sucede concretamente porque gracias al tronco podemos aplastar muchas de sus cartas como por ejemplo bárbaros o goblins, de modo que llegan casi muertos a la torre.

Ya sabes entonces cuál es el uso que nosotros más recomendamos para el tronco de Clash Royale, aunque por supuesto existen muchos otros que consideramos que del mismo modo deberías tener en cuenta para aprovecharla al máximo. Mientras tanto, y antes de enseñarte más trucos sobre Clash Royale en otros artículos, te preguntamos a ti, ¿cómo aprovechas tú la carta del tronco en Clash Royale?

Dragón infernal en Clash Royale

Entonces el dragón infernal es una carta legendaria bastante interesante que tiene unas estadísticas muy buenas teniendo en cuenta el nivel de la misma, estamos hablando de que a nivel uno tiene 950 puntos de vida. Además de esto es capaz de atacar con un rayo de fuego que poco a poco inflige más daño, tiene un daño por segundo de 75-875 para que te des una leve idea, un daño de 30-350.

Su velocidad de ataque tampoco es tan mala ya que es de 0,4 segundos. Logra darles a objetivos terrestres como los que vienen por aire, su alcance es de 4 y consume 4 de elixir, así que dentro de todo no es una mala carta, yo diría todo lo contrario, muy interesante para tenerla en tu mazo.
Es una carta legendaria que gasta apenas un poco más elixir que de costumbre pero que tiene una buena cantidad de daño y vida para lograr en cierta forma balancear ese gasto extra de elixir que tiene, por lo que deberías replantearte tu estrategia en caso de querer agregarla a tu mazo.

Así que será únicamente cuestión de gustos y de organizar, yo siempre lo que recomiendo en estos casos es que justamente te tomes tu tiempo para preparar distintos mazos y estrategia, pero que jamás te quedes con la simple “idea” de como funcionaria una carta ni tampoco de solamente a ver visto vídeos de YouTube, la mejor manera de probar una carta y estar seguro de que esta puede llegar o no a funcionar en un mazo propio es justamente consiguiéndola y experimentando con ella.

Subiendo a la misma de nivel, cambiando los mazos con que la combinas, básicamente probando durante un tiempo para ver su desempeño, algo que hace sin dudas mucho más entretenido el juego y más adictivo de lo que ya es de por sí.

En caso de que quieras recomendar algo relacionado a esta carta y cómo usarla, algún mazo en donde de buenos resultados, no tienes más que dejarme un comentario un poco más abajo.

Alternativas a Clash Royale: los mejores juegos similares

Si estás buscando un juego parecido a Clash Royale nosotros hemos creado una pequeña lista de los títulos más populares de los últimos tiempos en la tienda de Google Play Store. Juegos bastante similares que tienen una idea en cuanto a jugabilidad bastante parecida. El género es muy amplia y como veras nos podemos encontrar con “De todo un poco”. Lo bueno es que estos títulos no se limitaron únicamente a copiar ni nada similar, al contrario, algunos de ellos incluso llevan mucho tiempo en la tienda y cada uno tiene eso que lo hace único y logra distinguirlo completamente del resto. Te recomendamos probarlos.

  • Spellbinders: Podemos decir que es bastante similar a Clash Royale. En este caso tenemos que seleccionar a uno de los titanes, comandar un enorme ejecito e incluso hasta usar libros de hechizos. La estrategia evidentemente es fundamental en esta clase de juegos y deberás pensar seriamente como armar una para poder salir victorioso de los combates, antes de que tus enemigos se encarguen de limpiar el suelo con tu ejército. Si quieres probarlo, descárgalo desde aquí.
  • Urban Rivals: Las hermosas cartitas, vamos que no soy demasiado fanático de esta clase de juegos, en realidad todo lo que tenga cartas siempre me termina aburriendo. Pero no podemos negar que el juego en si está bastante bien pensado y además tiene mucho tiempo a sus espaldas, esperemos que siga haciéndose popular para tener un digno rival, ya sabes mientras más rivalidad entre juegos, más actualizaciones de mejor calidad para los usuarios. Descárgalo desde la tienda pinchando aquí.
  • Cards and Castles: Bueno este juego sin dudas es bastante simple por lo menos en cuanto a gráficos. Lo lindo es que deberás llevar adelante las batallas tácticas, luchando contra otros jugadores igual que tú alrededor del mundo. El mismo está basado en cartas así que es importante que tengas un buen mazo para poder salir victorioso de los combates, en este caso nuevamente es necesario tener una estrategia aunque sea básica para poder ganar. Dale clic por aquí si quieres descargarlo.
  • Hearthstone: Heroes of Warcraft: Bueno nos ponemos a hablar de un popular y uno de calidad bastante impresionante. Warcraft ya es un nombre en el mundo de los videojuegos que vende cualquier cosa, pero siempre está acompañado de gran calidad como en este caso. Es con cartas evidentemente y debes armar un mazo poderoso para poder ganar los distintos enfrentamientos que tengas con oponentes iguales a ti. La estrategia vuelve a ser fundamental y la forma de acomodar las cartas también, puedes descargarlo desde aquí en la Play Store.
¿Cómo Jugar con el Sabueso de Lava, el Leñador y el Tronco en Clash Royale?
¿Nos das 5 estrellas? ?