Cómo recuperar fotos y archivos borrados o eliminados en Windows Phone, Nokia Lumia y Lumia 630

varios equipos nokia de colores

A todos nos ha sucedido en alguna ocasión que por error borramos archivos de nuestros dispositivos móviles y mas en los Nokia. En el PC es fácil porque una vez eliminado, todavía tienes la posibilidad de recuperar el mismo a través de la papelera de reciclaje y por esa razón es común dentro de los usuarios buscar dentro de la red el Cómo recuperar fotos archivos borrados en Windows Phone Nokia.

La marca Nokia es una de las mas antiguas pero mas conocidas actualmente ya que se ha caracterizado por no solo mostrar calidad sino durabilidad, que es algo que buscan los usuarios.

El principal tema es que los móviles al no tener papelera la cosa se complica un poco más, pero quédate muy tranquilo que no demasiado, es bastante sencillo a decir verdad recuperar archivos eliminados de un Nokia Lumia, de un dispositivo con Windows Phone.

Una de los aspectos que caracteriza a los Nokia Lumia es su seguridad y por eso te recomendamos que puedas activare el sistema de patrón de seguridad, así tienes un equipo excelente y seguro.

nokia con windows phone

Índice()

    Cómo recuperar archivos eliminados de Nokia Lumia con Windows Phone

    Actualmente Existen formas para remediar este problema que nos afecta a todos los usuarios de los Smartphone ya que por descuido, premura o por otras razones eliminamos nuestras fotografías, pero siguiendo estos pasos podrás hacerlo sin ningún tipo de problema:

    • Lo primero que vamos a hacer es descargar el programa "Photo Recovery" un excelente programa para este tipo de situaciones, lo puedes descargar en su web oficial rápidamente.
    • Una vez instalado, lo que vamos a hacer es conectar tu dispositivo móvil con el cable USB original.
    • Lo siguiente que vamos a hacer es abrir el programa en nuestro ordenador.
    • Automáticamente el programa nos detectará los dispositivos de almacenamiento existentes entre ellos nuestro Smartphone.
    • Ahora solo le damos clic en la opción "Scan" y se iniciará el proceso de búsqueda de los archivos que se eliminados de nuestro teléfono. En el caso que solamente quieras recuperar fotografías, puedes hacerlo mediante los filtros que este tiene.
    • Al terminar el proceso, verás cuales fotos puedes recuperar, solamente tienes que elegir y seleccionamos la opción "Recover" y comenzará el proceso de restauración.

    Existen otros programas actualmente que pueden hacer esta función de recuperar fotos, ya que esta es una de los errores que usualmente cometemos los usuarios.

     

    nokia lumia amarillo y verde

    Opción alternativa para recuperar archivos de Windows Phone

    Para poder saber cómo recuperar fotos archivos borrados en Windows Phone Nokia con este procedimiento vamos a tener que seguir el siguiente paso a paso, es muy parecido el método al anterior pero con un programa diferente e igual de efectivo:

    Lo primero que debemos hacer es descargar el programa que necesitamos llamado Recuva, puedes descargarlo desde su pagina oficial de forma gratuita.

    Después de descargado, abrimos el programa ubicándolo en nuestro escritorio de forma rápida.

    Al abrirlo se mostrará diversas opciones de búsqueda por filtros, para hacer la búsqueda mas efectiva y rápida (entre mas tipos de archivos quieras recuperar, mas lento será el proceso).

    Si lo que estamos buscando son imágenes en nuestro Smartphone, en la búsqueda se encontrarán solamente las que se pueden recuperar sin importar el origen de las mismas Facebook, Instagram, WhatsApp o cámara, las encontrará.

    Debemos seleccionar en donde buscar para que este sea aun mas preciso en su búsqueda oprimimos la opción “En mi tarjeta de memoria o iPod” ya que buscaremos en nuestro Nokia Lumia.

    Al tener todo configurado solo damos a iniciar y comenzará la búsqueda de nuestras imágenes, esto podría tardar un poco ya que la búsqueda es exhaustiva y mas profunda.

    Si lo que quieres es recuperar otro tipo de archivo, lo puedes hacer siguiendo estos mismos paso, y en poco tiempo tendrás toda la información que borraste de forma intencional o inconsciente.

    Así de fácil y sencillo puedes recuperar toda la información que perdieras en tu móvil Nokia Lumia en cualquiera de sus modelos y lo mejor es que puedes usar cualquiera de estos métodos 100% efectivos.

    Si tienes un Smartphone Android o un amigo y le paso lo mismo, tranquilo también hay formas de recuperar esa información eliminada por error de los Móviles y Tablets Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más