Cómo quitar todos los anuncios y publicidad del juego Helix Jump en Android o iPhone

quitar eliminar molestos anuncios

Helix Jump es un juego bastante adictivo que se volvió sumamente popular en este último tiempo. Millones de personas disfrutan de este entretenido juego todos los días en sus dispositivos móviles.

Pero como la mayoría de juegos para teléfonos, estos se encuentran plagados de publicidad molesta que aparece demasiado seguido. Son muchas las personas que quieren saber cómo eliminar la publicidad en Helix Jump y eso es justo lo que vamos a ver a continuación.

inicio principiante medio experto

Índice()

    ¿De qué trata el juego Helix Jump?

    Helix Jump es uno de los tantos juego de habilidad y de bajo peso que encontrarás y en el que tendrás que controlar el rebote de una pelota dentro de un amasijo de niveles y saltos al vacío dentro de un laberinto en vertical.

    Si quieres demostrar hasta dónde llegan tus capacidades y paciencia, este juego es perfecto para ti pues te proporcionará horas de diversión.

    La mecánica de este juego es de lo más sencilla, ya que la pelota salta ella misma en la misma posición y tú solo tendrás que controlar la dirección del suelo. Así, pincha sobre cualquier punto de la pantalla y muévete de izquierda a derecha según tus necesidades.

    Conforme vayas bajando por este Helix Jump tendrás irás encontrando dificultades en el camino, como por ejemplo el suelo rojo que te eliminará de la partida o el suelo que explota, y que te hará caer un nivel sin apenas tener tiempo para reaccionar.

    Conforme vayas cayendo hacia abajo irás sumando puntos, uno por cada nivel de pisos que hayas superado, aunque tendrás puntos extra si eres capaz de lanzarte al vacío y bajar más de cuatro pisos sin tocar las paredes.

    Tu objetivo principal es el de situar el récord de bajada tan alto como seas capaz. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    Quitar la publicidad de Helix Jump de forma sencilla y rápida

    La publicidad en los juegos es muy importante. Eso no podemos negarlo, ya que de alguna forma las empresas o personas detrás del juego deben ganar dinero en sus aplicaciones por el tiempo invertido en el mismo, eso es más que entendible y necesario.

    El problema viene cuando la publicidad es demasiada, cuando la misma es excesiva y termina interrumpiendo con nuestra experiencia de juego. Aquí es cuando empieza a ser molesta y en muchas ocasiones hace que dejemos de jugar.

    En Helix Jump la publicidad es constante, perdemos y cada tres o cuatro veces que debemos volver a comenzar vemos un molesto anuncio publicitario, lo cual es algo excesivo.

    Por eso muchas personas se preguntan y buscan diferentes métodos para quitar la publicidad, para poder sacar esa molesta publicidad. Incluso quienes han pagado por el juego se ven afectados por este problema.

    usuarios buscar diferentes alternativas

    Como sacar anuncios de Helix Jump de una vez por todas

    Este juego es bastante rápido, debemos jugar de manera fluida y sobre todas las cosas mantenernos concentrado en todo momento para poder progresar en el mismo.

    Es por eso que tener publicidad que interrumpe nuestro juego a cada rato no es precisamente algo que haga de nuestra experiencia algo satisfactorio.

    Pero la manera de eliminar la publicidad de Helix Jump es más sencilla de lo que podrías imaginarte. Lo único que tienes que hacer es poner en modo avión el teléfono cuando vas a jugar y te darás cuenta que no se ve más publicidad, en ningún momento.

    La aplicación necesita conexión a internet para poder mostrar los anuncios. Cuando ponemos el dispositivo en modo avión se deshabilitan los datos móviles y el Wifi.

    Por lo que al no tener conexión a internet ningún anuncio del juego aparecerá en ningún momento.

    De esta forma puedes jugar todo lo que quieras, perder todas las veces que sean necesarias y jamás aparecerá publicidad molesta de ninguna clase.

    Una vez que termines de jugar, simplemente habilita el modo avión otra vez y se activará el Wifi nuevamente sin problemas.

    Jugar Helix Jump sin publicidad molesta

    Para que este truco para quitar publicidad de Helix Jump funcione, necesitas activar el modo avión antes de ingresar al juego. Una vez activado, ya puedes abrir el juego con total normalidad y disfrutar del mismo.

    El progreso que hagas se guarda en el dispositivo así que no requieren de conexión a internet para poder guardar todo el progreso que logres al jugar Helix Jump.

    ¿Has podido jugar Helix Jump sin esa publicidad molesta?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más