Saltar al contenido

¿Qué Hacer SI mi Samsung Galaxy No Tiene Radio FM?

14 enero, 2019

¿Tienes un dispositivo móvil Samsung Galaxy, sin importar a qué familia de las muchas de esta firma coreana pertenece? Pues bien, sabrás entonces que algunos de estos modelos no cuentan con una aplicación o sistema de radio FM incorporado, así que vamos a enseñarte a superar esta situación de forma rápida y sencilla.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que existen métodos para instalar una radio FM en un Samsung Galaxy, así que vamos con ellos.

Incluso, la aplicación de la que vamos a hablar, te permitirá escuchar la radio FM en móviles Android como éstos sin estar conectado a Internet.

Radio FM APK sin Internet Samsung Galaxy

Lo que sucede es que por algún motivo que desconocemos, Samsung ha decidido que algunos de sus móviles más recientes no cuenten con radio incorporada, y entonces todo queda en manos de los usuarios, para que resolvamos el problema.

Vamos a enseñarte, entonces, lo que debes saber acerca de una aplicación de radio FM para escuchar música en estos terminales, con lo que el primero paso tiene que ver con descargar una aplicación para poder usar la radio FM.

Ocurre que si tu móvil cuenta con un sintonizador de radio FM incorporado, incluso si no tienes una app para ello, podrás solucionarlo con sólo descargar una aplicación que tenga este objetivo. Aunque existen muchas, nosotros recomendamos descargar concretamente Spirit FM desde este enlace.

Se trata de una aplicación de radio FM completamente gratuita, que además trabaja con las radios locales de cualquier país.

Aunque es cierto que hay otras apps dentro de este segmento que podrás encontrar en Google Play, nuestro consejo al respecto es que le des una oportunidad si tu Samsung Galaxy cuenta con sintonizador FM, pues se trata de una muy buena elección.

Si no te gusta, también resulta muy buena para escuchar radio por Internet otra app como Radio FM – Emisoras gratuitas, desde este enlace.

Descargar Radio FM para Samsung

Si ninguna de estas opciones te dieran resultados, entonces la alternativa que queda disponible tiene que ver directamente con utilizar un adaptador USB a través del puerto Jack de 3,5 mm, un sistema que permite generar un sintonizador de radios FM fácilmente para escuchar música.

Esto te permite no tener que contar con Internet, con la ventaja además de que es un accesorio sumamente económico, de apenas 10 dólares.

Con estas soluciones podrás escuchar radio FM en tu celular, ya sea que tengas acceso a Internet o no.

¿Has podido escuchar la radio FM en tu Samsung con esta aplicación?

¿Qué Hacer SI mi Samsung Galaxy No Tiene Radio FM?
¿Nos das 5 estrellas? ?