Problemas comunes del Samsung J2 Prime y sus soluciones

Tenemos Samsung hasta en la sopa señores y es que existen una gran cantidad de teléfonos móviles de dicha compañía en el mercado, todos evidentemente de muy buena calidad teniendo en cuenta sus precios, aunque claro, que hay mejores que otros y podríamos decir que el Samsung J2 Prime es posiblemente uno de los mejores en cuanto a calidad/precio evidentemente. Aunque eso no significa que no pueda tener alguno que otro error, es por eso que a continuación lo que vamos a hacer es justamente hablarte de los más comunes que normalmente nos terminamos cruzando por decir de alguna forma en este móvil y como solucionarlo.

Índice()

    Errores y soluciones del Samsung J2 Prime

    Es algo normal que para ahorrar tiempo o hacerlo más rápido lo que hagamos sea abrir una aplicación como WhatsApp por ejemplo y directamente tomar la fotografía desde ahí para enviarla. El tema es que en algunas ocasiones sin importar desde donde tomes la foto si con la delantera o trasera, la misma sale demasiado oscura, el tema es que cuando las tomas con la cámara directamente las fotos salen impecables.

    Es un problema del sistema operativo básicamente, de Android 6.0 Marshmallow y este móvil, la única solución es esperar a que se lance una nueva actualización que arregle dicho drama, mientras tanto deberíamos tomar fotos desde la app de cámara y después enviarlas.

    Falta de espacio en la memoria del móvil

    Hay que tener en cuenta que en todos los móviles el sistema operativo consume una enorme cantidad de espacio, en total unos 4.5 GB aproximadamente. Por lo que si tenemos el dispositivo de 8 GB únicamente nos quedamos con 3.5 GB para fotos, aplicaciones, juegos, etc. Es fundamental en este caso tener una tarjeta microSD ya que de esta forma lo que conseguiremos es tener una cuantiosa cantidad de espacio.

    Con una microSD evidentemente si la misma es de 32GB tenemos esos 32GB completos para nosotros ya que claramente no hay ninguna clase de sistema operativo ni nada ahí, todo ese espacio para fotos, vídeos o aplicaciones, ya que muchas de estas es posible pasarlas a la tarjeta SD. Más incluso si tienes la posibilidad de rootear dicho dispositivo, entonces no tienes limites en este sentido.

    Incluso estaría bueno que cambiaras el almacenamiento predeterminado de muchas aplicaciones a la tarjeta SD.

    Imposible ver vídeos 360 grados

    Incluso Pokémon Go no debería funcionarte del todo bien o, mejor dicho, del todo “normal”. El tema es que este Smartphone simplemente no tiene giroscopio, algo fundamental para ver vídeos en 360 grados o jugar juegos como Pokémon Go con todas sus opciones.

    WiFi que funciona mal

    Es normal, nuevamente en este sistema operativo que esto suceda. La manera de solucionarlo es simple. Debemos poner el modo avión y activar el WiFi, funcionara como siempre. Deja el modo avión unos minutos y después desactivado. Evidentemente si reinicias el dispositivo se soluciona también.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Laura dice:

      Instale correctamente la tarjeta sd pero no encuentro la forma para configurarla como Almacenamiento Predeterminado.podrias guiarme?

    2. carlos dice:

      Por favor ayudaaaa""" cada tanto cuando lo prendo se me borra todo..osea se recetea a fabrica..gracias

    3. Jhorman dice:

      Tenho un problema con la sd ya que me deja pasar las aplicaciones normalmente pero al rato me las boras de la sd e intentado con varias sd y sigue igual

    4. Angel Villacis dice:

      tengo un problema que el boton de cerrar las aplicaciones a rratos coje y a rratos no o se activa solo y cierra las aplicaciones

    5. stefania dice:

      digo que mi papito compro un samsung j2 prime negro y yo instale snapchat y mando las fotos por whatsapp y no pasa nada mandan bien las fotos todo.....

    6. Carolina Rodriguez dice:

      Como hago para que mis app queden en la sd y no en mi dispositivo, pareciera que la memoria no funcionara pero la he cambiado muchas veces

    7. Cristian dice:

      Una pregunta yo tengo este cel y aveces el teclado para mandar mensajes por ejemplo en eBay se traba es normal es nuevo ya tiene una semana de uso o sea el viernes pasado leei por ahí que tiene fallas esta debe ser una no?? Alguna solución las fotos si puedo sacarlas desde el mismo whatsapp e mandarlas por ahí antes de aller comparto algo así y se me había aparecido a cada rato error al enviar dicho archivó y lo había mandado bien pero después de borrarlo aparecío eso;después lo iba a formstear por rso ybse ve que se arregló ahora lo del teclado trabado también?? No me rindo mucho Ayuda plis gracias ??

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más