Pokémon Go: Radares, mapas y pokeparadas para capturar Pokémon (Fastpokemap, Pokemap y Pokevisión)

pokemon go configurar

Niantic fue algo duro con las aplicaciones de radares para Pokémon Go, como por ejemplo, PokeVision fue completamente eliminada y bloqueada. Sin embargo, para reemplazarla ha aparecido un nuevo radar llamado FastPokeMap para Pokémon Go, algo que a la compañía le ha molestado alegando que esto no es juego limpio, amenazando a los usuarios de que si juegan con radares pueden ser baneados permanentemente de Pokémon Go.

Pero por fortuna, existen algunas medidas de seguridad puestas en marcha por parte de Niantic que lentamente son eludidas, surgiendo así nuevos servicios para el seguimiento de los pokemones. Por supuesto, uno de estos servicios es FastPokeMap y funciona realmente bien si buscas un pokémon en específico con la ayuda de un mapa en tiempo real.

Los usuarios que llegaron a usar PokeVision podrán darse cuenta de la similitud con FastPokeMap, con la única diferencia de que este último tiene ciertas mejoras con respecto al anterior.

Pokemon Go - Radar y Mapa para Capturar Pokemon, Fastpokemap, Pokemap y Pokevisión

Índice()

    Cómo usar FastPokeMap para Pokémon Go

    Este servicio funciona por medio de una página web y lo mejor es que se trata de un servicio completamente gratuito. Solo debes ingresar a este enlace, permitirle a la página el acceso a tu ubicación y el navegador te mostrará inmediatamente cuales son los pokemones más cercanos a tu ubicación.

    Es recomendable que aproveches lo más que puedas este servicio, ya que seguramente en cualquier momento Niantic cerrará este servicio, pues le ha declarado la guerra a todas estas aplicaciones que buscan hacer trampas en Pokémon Go.

    Este mapa permite buscar en un lugar determinado, también muestra el tiempo aproximado que durará un pokémon en ese lugar, algo muy parecido a PokeVision. Además, cuenta con un ingenioso botón llamado Scanner que refresca el mapa haciendo una nueva exploración de pokemones en el área. Nuevamente, el mapa mostrará todos los pokemones cercanos con un tiempo para cada pokémon el cual indica su duración en ese lugar, una información muy importante si planteas acercarte a él y no lo pierdas.

    Descargar FastPokeMap para Pokémon Go

    Por desgracia este servicio no puede descargarse en los dispositivos Android, pero la buena noticia es que se está trabajando para que FastPokeMap para Pokémon Go sea lanzado como una aplicación en la tienda de Google Play, lo que haría el acceso a este servicio mucho más fácil, pudiendo así en cualquier momento consultar el mapa para buscar los pokemones más cercanos a tu área y añadirlos a tu colección.

    Encuentra todas las criaturas pokémon con PokeMap para PC

    El boom de Pokémon Go no parece tener fin. Ya es normal ver personas en la calle cazando criaturas pokémon. Sabiendo lo difícil que puede resultar algunas veces, contamos con una nueva herramienta del mapa en tiempo real, PokeMap para PC. Esta versión no es para dispositivos con Android, sino para equipos PC que trabajan bajo el entorno de Windows.

    pokemon go mapa

    Miles de herramientas han aparecido tras el lanzamiento de Pokémon Go. Sin embargo, algunas de ellas resultan poco eficaces. Aquí es donde PokeMap para PC marca la diferencia, ya que es completamente estable, no terminarás con una cuenta baneada y podrás ver en el mapa todas las criaturas pokémon que estén cerca de ti y en tiempo real

    ¿Qué es PokeMap?

    Si no tienes idea de que es PokeMap, se trata de una herramienta que te ayudará a cazar y localizar todas las criaturas pokémon en tiempo real. Aquí aprenderás a instalar PokeMap para PC, que por cierto, trabaja perfectamente en Windows.

    Este mapa en tiempo real de Pokémon Go trabaja excelente en cualquier equipo con Windows y es muy sencillo de instalar. Es compatible con las versiones de Windows XP, 7, 8, 8.1 y 10. Para instalar este programa, sólo necesitas instalar un emulador de Android en tu equipo con Windows. El emulador más indicado para esta tarea será BlueStacks por excelencia.

    ¿Cómo instalar PokeMap para PC?

    Bien, esto resultará muy sencillo, solo debes seguir las indicaciones que te daré para poder instalar PokeMap para PC en tu equipo con Windows, veamos:

    1. Lo primero que debes hacer es descargar la APK de PokeMap¸ la versión 1.0.7.
    2. Ahora debes descargar e instalar BlueStacks para equipos con Windows. Es muy sencillo de instalar al igual que cualquier otro programa para PC.
    3. Ya cuando hayas terminado de instalar BlueStacks, debes hacer doble clic donde se encuentre el archivo descargado de PokeMap e instalarlo.
    4. El APK de PokeMap se instalara en BlueStacks. Cuando ya se haya instalado, debes ir al directorio de aplicaciones y localizar le icono de PokeMap para poder abrir el mapa en tiempo real en tu PC.
    5. Ahora sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla para poder usar esta maravillosa herramienta.

    Recomendaciones:

    Si tienes problemas para instalar BlueStacks, debes verificar que tu PC cumple con los requisitos mínimos de instalación o de lo contrario no se ejecutará apropiadamente, estos son:

    Requisitos mínimos para Windows XP:

    • Service Pack 3.
    • Windows Installer 4.5.
    • 2GB de Memoria RAM.
    • 4GB de espacio disponible en el Disco Duro.
    • .NET Framework 2.0 Service Pack 2.
    • Controladores gráficos actualizados.

    Requisitos mínimos para Windows Vista:

    • Service Pack 2.
    • 4GB de espacio disponible en el Disco Duro.
    • 2GB de Memoria RAM.
    • Controladores gráficos actualizados.

    Requisitos mínimos para Windows 7, 8, 8.1, 10:

    • 4GB de espacio disponible en el Disco Duro.
    • 2GB de Memoria RAM.
    • Controladores gráficos actualizados.

    Esto es todo lo que necesitas para descargar esta grandiosa aplicación. Si tienes algún problema para instalarlo deja un comentario, con gusto te ayudaremos. ¿Qué esperas para empezar a cazar todos las criaturas pokémon?, con PokeMap para PC te resultará ahora mucho más sencillo.

    Mapa con las Poképaradas de Pokémon Go

    Se ha desatado una auténtica fiebre y medio mundo anda como loco a la caza de pokémons de todo tipo. Si tú también quieres dominar el juego a la perfección, hoy te vamos a contar cómo puedes encontrar un mapa con las Poképaradas de Pokémon Go.

    ¿Qué es una Poképarada?

    Si ya has empezado a jugar seguro que ya sabes de sobra lo que son las Poképaradas y lo importantes que pueden llegar a ser en el juego, pero por si todavía no te has iniciado, te lo aclaramos.

    Nada más comenzar a jugar a Pokémon Go vas a ver que en el mapa te aparecen una especie de cubos azules. Eso son las Poképaradas y pueden estar ubicadas en prácticamente cualquier lugar, un monumento, un edificio emblemático, etc. en ellas puedes encontrar cosas imprescindibles para el juego, como PokéBalls o pociones.

    pokemon fast radar

    La gracia de Pokémon Go es que los jugadores se muevan por el mundo real buscando pokémons y objetos importantes para el juego, así que si ya has localizado las Poképaradas que están cerca de ti, lo que tienes que hacer es desplazarte hasta ellas para ver qué esconden.

    ¿Hay un mapa con las Poképaradas de Pokémon Go?

    La respuesta es que sí. Pokémon Go ha sido desarrollado por Niantic, que también es creador del popular juego de rol Ingress y ambos videojuegos usan el mismo mapa, de forma que a través del mapa de Ingress puedes localizar fácilmente todas las Poképaradas.

    Ingress es un juego gratuito y además está disponible tanto para Android como para iOS, de forma que lo puedes descargar gratuitamente en la Google Play Store o en la App Store.

    Este truco que va a facilitar mucho la vida, ya que cada vez que necesites una Poképarada vas a saber dónde se encuentran las más cercanas a ti, sin tener que estar dando vueltas sin rumbo fijo por la ciudad. Pero no todo va a ser tan sencillo, una vez que tengas la Poképarada localizada toca salir a la calle y acercarse hasta ella para descubrir lo que hay en la misma. Además, mientras vas de camino puedes encontrar nuevos pokémons para tu colección.

    ¿Ya se puede jugar a Pokémon Go en España?

    Pokémon Go está siendo un éxito a nivel mundial y todo el mundo está hablando de ello, sin embargo, lo cierto es que a nivel oficial el juego sólo está disponible en unos pocos lugares del mundo, entre ellos Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

    En España la aplicación todavía no se ha lanzado a nivel oficial (se desconoce la fecha en la que lo hará), pero puedes descargar la APK de Pokemon Go para Android e iOS y jugar tranquilamente desde tu móvil o tu tablet. Eso sí, para poder jugar adecuadamente recuerda que necesitas una conexión a Internet (WiFi o a través de datos) y tener el GPS activado, en caso contrario el juego te dará problemas.

    Además no te olvides de tener un poco de paciencia, el gran número de jugadores a nivel mundial está haciendo que estos primeros días los servidores estén algo colapsados y las caídas no son algo raro.

    ¡Actualización!:  Pokémon Go ya está disponible en España.

    Mapas de Pokémon Go

    Nadie se puede resistir a la fiebre de Pokémon Go. Todos queremos completar la Pokédex lo antes posible y por eso no es raro ver a grupos de entrenadores Pokémon por la calle a la caza y captura de todo tipo de criaturas. Hoy os queremos hablar de los mapas de Pokémon Go, que os pueden ayudar a la hora de localizar pokémons.

    En busca de los pokémons

    Desde que el juego fuera lanzado de forma oficial el pasado 6 de julio, millones de personas de todo el mundo se han lanzado a buscar pokémons por las calles de su ciudad. Si ya estás jugando a Pokémon Go te habrás dado cuenta que hay criaturas que te aparecen con bastante frecuencia y otras mucho más difíciles de encontrar.

    Pokémon Go está despertando el espíritu colaborativo de la gente y ya hay diversas herramientas y mapas de Pokémon Go que nos pueden ayudar a encontrar a los pokémons que están cerca de nosotros.

    Pokecrew, la web con mapas de Pokémon Go

    Pokecrew es una de las webs que más populares se está haciendo cuando se trata de mapas de Pokémon Go. La web ha sido creada por los propios jugadores y funciona gracias a la información aportada por miles de voluntarios.

    Si quieres usar esta web para encontrar pokémons, lo único que tienes que hacer es entrar en Pokecrew. Una vez allí te vas a la zona del mapa, buscas tu ubicación y puedes ver los pokémons que se han encontrado cerca del lugar en el que te encuentras. Puedes hacer búsquedas según el lugar en el que estás y según el pokémon al que estás buscando.

    Otras opciones para encontrar pokémons

    Además de Pokecrew, hay otras webs como Pokémon Radar Go que tienen un funcionamiento similar. Su ventaja añadida es que cuenta además con una aplicación gratuita en la App Store y pronto estará también disponible en la Google Play Store. Os dejamos en enlace a nuestro artículo para que podáis saber más sobre este radar para Pokémon Go.

    Más consejos sobre mapas

    En Pokémon Go no todo se centra en encontrar pokémons, también es imprescindible visitar las Poképaradas para obtener Pokéballs y otros objetos imprescindibles para el juego.

    Pokémon Go e Ingress (ambos desarrollados por Niantic) usan mapas idénticos y las paradas son las mismas, por lo tanto si jugáis a Ingress ya sabéis dónde se encuentran las Poképaradas. Es más, si tenéis un smartwatch y os descargáis la aplicación de Ingress para dispositivos Android y la aplicación de Ingress para Android Wear, podéis localizar las Poképaradas sin necesidad de llevar el teléfono en la mano, os llegará una notificación a vuestro teléfono inteligente.

    Pokémon Go Plus

    Para los que no se quieren perder nada del juego, muy pronto se va a poner a la venta Pokémon Go Plus. Este wearable nos permitirá conocer la ubicación de las Poképaradas e incluso capturar pokémons sin necesidad de sacar el móvil, todo ello a través de un sistema de luces LED y avisos sonoros.

    Aplicaciones parecidas a PokeVision

    En las últimas semanas hemos ido viendo como han aparecido aplicaciones desarrolladas por los propios usuarios de Pokémon Go cuyo objetivo fundamental era ayudar al resto de jugadores a completar de forma más sencilla la Pokédex. Pero parece que la llegada de este tipo de aplicaciones no ha gustado nada a Niantic, que se ha propuesto cerrarlas, sin embargo, todavía hay algunas aplicaciones parecidas a PokeVision.

    Adiós a PokeVision

    PokeVision ha tenido muy poco tiempo de vida, pero llegó a hacerse muy popular y hace unos días nosotros os hablábamos de ella. Se trataba de una aplicación que usaba la propia API de Pokémon Go para indicarnos la ubicación de pokémon cerca nuestro en tiempo real. De esta forma resultaba mucho más sencillo atraparlos y no teníamos que caminar sin rumbo en búsqueda de pokémon.

    Niantic ya avisó que este tipo de aplicaciones no le gustaban nada y se puso manos a la obra para acabar con ellas. El resultado es que desde hace unos días PokeVision ya no funciona.

    Sin embargo no ha sido la única aplicación afectada. La última actualización de Pokémon Go ha provocado la deshabilitación de varias aplicaciones de seguimiento de pokémon, entre ellas Pokewhere, PokeNotify y Pokémon Go Mapa.

    Aplicaciones parecidas a PokeVision

    Niantic sigue su particular lucha contra las aplicaciones diseñadas para ayudar a los usuarios a localizar pokémon, pero por el momento hay algunas que subsisten (al menos en el momento de escribir este artículo).

    En la lista de aplicaciones parecidas a PokeVision encontramos:

    • Compass for Pokemon: sólo disponible para Android y sin perspectivas de desarrollo para iOS. Los usuarios comentan que es lenta pero precisa
    • Pokemon Go Desktop Map: esta aplicación envía avisos cuando se encuentra en los alrededores un pokémon en el que estamos interesados
    • PokePilot: es por el momento una de las pocas alternativas que sirve para iOS
    • PokeAlert: la aplicación parece tener problemas y algunos usuarios reportan que no es demasiado precisa. Sus desarrolladores han manifestado que están trabajando para mejorarla
    • Skiplagged: muy similar a las anteriores, pero al parecer sólo funciona bien en las ciudades más grandes del mundo

     

    Viendo lo que ha pasado en semanas anteriores, está claro que desde Niantic no van a permitir que este tipo de aplicaciones sigan funcionando durante mucho tiempo más y seguro que en unos días nos vemos obligados a informaos de que han dejado de funcionar. Así que nuestra recomendación es que, si queréis encontrar pokémon de forma más rápida o encontrar a ese pokémon que se os resiste, os deis prisa con el uso de estas aplicaciones.

    Si no queréis depender de aplicaciones de este tipo, lo único que os queda es jugar sin hacer ningún tipo de trampa. Así que toca caminar mucho y hacer un buen uso de los inciensos y del Módulo Cebo para atrapar el mayor número posible de pokémon.

    Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre este tema ¿qué os parece la decisión de Niantic sobre cerrar este tipo de webs y aplicaciones? ¿Estáis de acuerdo?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Mario dice:

      Cual es el enlace?? Fastpokemap ya desaparecio hace tiempo...

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más