Como pescar y atrapar al Gran Mullet, el pez más Grande de Club Penguin - Truco infalible

penguin jugando

Club penguin se trata de un juego bastante divertido para los mas pequeños de la casa y porque no para los mas adultos, es posible hacer una cuenta premium con la que podrás tener acceso a mas y mejores ítems, también es importante recalcar que existen videos tutoriales y de animación de club penguin desde ahí te puedes apoyar en las misiones y disfrutar de las animaciones.

Es de saber que no todos cuentan con los medios para poder tener una cuenta premium, es por eso que te vamos a explicar y ayudar en todo lo necesario para obtener dinero rápidamente atrapando al pez mas grande de club penguin.

A pesar de que existen distintos juegos de pesca de peces  que podrían ser interesantes, en club penguin si eres capaz de atrapar al pez mas grande el Gran Mullet  ganaras una cantidad de dinero abrumadora, muchísimo mas que cualquier amigo que este jugando contigo.

Índice()

    Conseguir mucho dinero con el pez mas grande del club penguin

    Atrapar el gran Mullet el pez mas grande del club penguin, se puede convertir en el objetivo principal ya que puede generar ingresos extras, pero existen muchas dificultades a medida que vas pasando de nivel en el juego.

    penguin listo para correr

    Estas complicaciones afectan a todo el que este jugando con esta maravillosa aplicación, por que el juego puede llegar a ser muy difícil, lo que lo pone mas interesante, aunque la verdad se necesita de mucha paciencia por que siempre existe una salida bastante certera para atrapar este pez sin problema alguno y lograr el objetivo final, pasar el nivel y generar ingresos extras.

    ¿Cómo atrapar al gran Mullet del club penguin?

    El mejor truco para logra esta hazaña de atrapar al gran Mullet el pez mas grande del cub penguin, es tener muchísima paciencia, a pesar de que existen juegos muy divertidos con muchos trucos la paciencia como estrategia principal hace presencia en este divertido juego y es realmente irreemplazable para logra el objetivo principal en club penguin que es pescar al gran Mullet.

    En todo juego es necesario crear una estrategia para seguir avanzando y en el caso de club penguin no escapa de estas, es por esto que comprendiendo el tema de la paciencia a detalle, comenzaremos explicando que tienes que presionar el botón del mouse para lograr una pesca de cada pez amarillo que aparece, ya que es uno de los peces mas fáciles de atrapar y que cuesta menos monedas.

    En el transcurso del camino que muestra el juego, entonces esto se vuelve algo complejo por que hay que seguir pescando hasta que por fin podamos ver, una cantidad de peces pero entre ellos destacará, una silueta roja que es el objetivo el gran Mullet, te recomendamos tener mucho cuidado y no lo confundas con un tiburón ya que estos actúan en el juego como en la vida real y terminaran atacando pingüinos y carnada.

    ¿Técnica usar para atrapar al gran Mullet del club penguin?

    Cuando hallas atrapado ya a el pez amarillo y una vez entendido esto, vamos avanzando hasta llegar a la parte ya mencionada, así de esta manera, vamos a colocarnos al pendiente de que aparezca dejando el pez amarillo en medio del hueco, esperamos a que se acerque el gran Mullet y lo bajamos un poco.

    penguin preparado para jugar

    Una vez logrado esto utilizando a modo de carnada el pez amarillo vamos a poder capturar al pez rojo, el mas grande y mas valioso de todo el juego.

    En este sentido una vez descubierto y entendido el consejo para atrapar el pez mas grande, el gran Mullet solo queda que practiques para que logres la captura del pez y puedas obtener la mayor cantidad de dinero posible para poder adquirir cualquier cantidad de ítems, y objetos valiosos dentro del  juego, claro que siempre teniendo en cuenta lo que acabamos de explicar a detalle.

    esperamos haber ayudado en la búsqueda de fortuna y dinero extra en club penguin, pero aclarando que atrapar este pez no es sencillo requiere de un poco de paciencia, recomendamos hacer las cosas con mucho cuidado para no fallar y encontrar un tiburón.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más