Las mejores páginas para descargar efectos de sonido y música sin copyright para colocar en YouTube

descargar musica gratis

A la hora de descargar contenido de Internet para usarlo en nuestras propias creaciones hemos de tener cuidado para no vulnerar la propiedad intelectual de terceros.

El sonido es una cuestión esencial a la hora de crear vídeos online, o lo que está siendo mucho más popular como crear aplicaciones, etc. por eso te vamos a dar algunas indicaciones de lugares para descargar gratis efectos de sonido.

Si haces una búsqueda rápida en Google seguro que encuentras un buen montón de lugares que te ofrecen descargar efectos de sonido de manera gratuita, pero a la hora de la verdad te encuentras con que las licencias de uso son muy limitadas o que tienes que hacer un registro para hacer la descarga.

Vamos a repasar algunos de los lugares con mayor catálogo de sonidos y mayor facilidad a la hora de hacer las descargas.

Tendrás las mejores aplicaciones con unos efectos de sonido bastante increíbles, para que puedas crear canciones en caso de que seas ingeniero de sonido, o DJ y te guste mezclar diferentes sonidos, lo mejor es que sean sin copyright, ya que si los sonidos tienen copyright o derechos de autor pueden meterte en un proceso legal.

Algo que realmente no sería muy bueno, puesto que si la canción que hayas creado se vuelve muy famosa y los sonidos tienen derechos de autor, la persona o la compañía que es dueña del efecto que utilizaste puede demandarte  por haberle robado esos sonidos.

Índice()

    Estos son los mejores efectos de sonido para que puedas descargar

    fondo blanco bits

    Tal y como su propio nombre indica esta página nos permite descargar gratis efectos de sonido en formato MP3. En este caso no se especifica la licencia de los sonidos y calidad de unos archivos a otros es desigual, por lo que os recomendamos probar si el sonido que buscáis se encuentra en efectos de sonido gratis con la calidad suficiente.

    Si lo tuyo es crear videos en YouTube y no sabes como puedes descargar música gratis sin derechos de autor ni copyright, ya que si no tenemos cuidado con este tipo de música que le ponemos a los videos, las políticas de privacidad de YouTube  nos borraría el video.

    Aquí podrás encontrar las mejores aplicaciones para que puedas descarga todo tipo de sonido, no te quedarás sin opciones de música, las mejores creaciones serán tuyas con estos efectos de sonido y lo mejor de todo es que no tendrás ningún tipo de inconveniente.

    De esta manera vas a poder descargar efectos de sonido sin copyright

    Desde FX Sonidos puedes descargar gratis y utilizar los sonidos con total libertad. El principal inconveniente es que puede llegar a ser complicado encontrar el sonido que buscas entre sus 19 categorías.

    GRSites

    GRSites engloba un buen número de sonidos recopilados a través de otras web pero que en todo caso son de distribución libre. Los efectos están ubicados en hasta 30 categorías dentro de las cuales encontramos a su vez subcategorías.

    The Recordist

    The Recordist es una web de pago, pero dispone de una sección para descargar gratis efectos de sonido. El inconveniente es que no podemos escucharlos antes de hacer la descarga. Los sonidos podemos usarlos con fines educativos o personales, para fines comerciales debemos contactar con los propietarios de la página.

    PacDV free sound effects

    PacDV free sound effects nos ofrece una gran cantidad de audios repartidos en 10 categorías. Los sonidos están en formato MP3 y en diferentes calidades.

    SFX Source

    SFX Source es otra página que es de pago pero que nos ofrece una sección gratuita de descargas. Su gran ventaja es que los audios están en formato MP3 con una gran calidad.

    Paginas para descargar música y efectos de sonido sin copyright fácilmente

    soungle encontrar canciones

    Soungle

    Soungle es un buscador especializado en sonidos con una interfaz tan sencilla como su funcionamiento. No especifica de dónde obtiene los sonidos, pero sí que todos están libres de derechos.

    Partners in Rhyme

    Partners in Rhyme es un sitio web de pago que dispone de un espacio para descargar gratis efectos de sonido. Una oferta relativamente amplia en formato WAV.

    Flash Kit

    Flash Kit tiene una amplia selección de sonidos en formato WAV, MP3 y Flashtrack. Los archivos están organizados por categorías y subcategorías para facilitar la localización de lo que buscamos.

    Esperamos que te haya gustado este tutorial y que puedas disfrutar creando videos o canciones con estos efectos de sonido, además de divertirte creándolos.

    Si tienes alguna otra duda y te gustaría que la resolviéramos por medio de un tutorial, puedes dejarla en los comentarios y con gusto te la responderemos de la mejor manera posible.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más