¿Cuáles son los mejores programas gratuitos para leer en formato ePub en el PC?

programas gratuitos

Un programa lector ePub es un software que permite leer libros electrónicos en formato ePub directamente desde tu ordenador. Con el paso del tiempo se fue ampliando la compatibilidad entre los programas, permitiendo correr no solamente archivos ePub sino también otros formatos de libros digitales. Esta diversificación ayuda a abrir más archivos desde una misma interfaz, haciendo el procedimiento más sencillo para los usuarios casuales o con menos experiencia en materia de compatibilidad informática.

Programa para leer ePub

Si te gusta leer y tienes descargados varios libros electrónicos en formato ePub, entonces es muy recomendable que descargues un programa capaz de abrir y visualizar dichos libros. Al ser un formato libre el ePub se puede utilizar sin gastar un centavo. Por eso te contamos cuáles son los mejores programas para leer ePub en PC y divertirte con las mejores historias que te puedas imaginar.leer formato epud pc

Calibre

El programa de gestión, organización y lectura de libros digitales Calibre es uno de los más recomendados para disfrutar de leer ePub. No solo te permite abrir libros electrónicos en numerosos formatos, también es fácil de usar, puede realizar cambios de formato, tiene opciones intuitivas de control y es una pieza fundamental para poder leer ePub directamente en tu ordenador, puedes descargar los libros fácilmente.

Adobe Digital Editions

Adobe no se quiere quedar atrás a la hora de ofrecer la mejor lectura a sus usuarios. Por eso la herramienta gratuita Adobe Digital Editions te deja abrir tanto libros ePub como en formato PDF. Es muy fácil de usar y permite llevar un listado de libros leídos, prestados, comprados o de lectura en curso. El único punto negativo es que la aplicación tiene soporte para pocos formatos.

programas pc formato epus

Sumatra

Otro programa para leer ePub en PC de manera gratuita y rápida. Sumatra es muy liviano y cuenta con un diseño minimalista, desarrollado específicamente para poder abrir archivos, leerlos y luego seguir con otra cosa. No se detiene a crear una interfaz colorida o repleta de opciones, apunta rápidamente a un objetivo concreto: fomentar la lectura de libros digitales en formato ePub, MOBI, PDF, CBZ, CBR o XPS en tu ordenador, puedes descargarlos en tu PC.

Cool Reader

Una alternativa muy ligera para leer ePub y otros formatos en tu ordenador. Cool Reader utiliza una interfaz extremadamente sencilla para garantizar que el enfoque de la aplicación esté directamente ligado a la lectura. La interacción con el programa se basa en un sistema de menús muy rápido y simple.

mejores programas pc gratis

Epubreader for Firefox

Una última recomendación para leer ePub en tu ordenador es Epubreader for Firefox. Esta extensión convierte tu navegador Mozilla Firefox en un lector de libros electrónicos, habilitando la visualización del contenido de un archivo en formato ePub directamente desde una pestaña del navegador.

Escoge el programa que más te guste y empieza a disfrutar de la lectura cómoda, rápida y con miles de libros a través del extendido formato de código abierto ePub. Instala alguno de estos programas gratuitos para leer ePub en PC y lleva tus historias favoritas al ordenador en segundos. Ideal para los amantes de la lectura digital.

Freda

Es uno de los programas más destacables para leer toda clase de libros digitales con este formato, gracias a su gran nivel de personalización que permite a sus usuarios el modificar completamente la apariencia en pantalla de este.

Con el propósito de que los individuos se puedan familiarizar rápidamente con el mismos. Además, que cuenta tanto con una sencilla y amigable interfaz de uso como también con su propia biblioteca que contiene 50.000.00 títulos de dominio público para la lectura.

Cover

Este programa es muy recomendable para aquellos lectores de historietas y novelas gráficas o de libros que tengan muchas ilustraciones que se encuentren en este particular formato, a parte del hecho de que este programa es gratuito.

Leer es la mejor manera de aprender cada día más, existen millones de libros y si eres un verdadero amante de la lectura, de seguro con estos programas gratuitos de lectura, tendrás grandes conocimientos.

Ya conoces cuáles son los mejores programas de lectura de archivo ePub existentes actualmente para el mercado de computadoras con sistema operativo de la compañía Microsoft que te permitirá leer todo tipo de libros digitales, y si quieres agregar alguno más compártelo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te pareció este artículo?

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más