Las mejores páginas legales para descargar juegos para PC, celular Android e iOS gratis en español

mujer utilizando un ordenador

Una de las mejores posibilidades que tenemos con nuestro ordenador o dispositivo móvil, se encuentra directamente relacionada con el entretenimiento. Y es que por suerte existe una enorme cantidad de juegos que podemos instalar en ellos, solo debemos tener en consideración el hacerlo de forma legal y segura, para evitar cualquier clase de inconvenientes. Es por ello que hoy te traemos las mejores páginas legales para descargar juegos.

Por supuesto, si bien todo dependerá en principio de la capacidad de almacenamiento de tus dispositivos, como así también de la potencia de los mismos. Luego también es necesario que conozcamos algunas opciones en sitios web que nos permitan descargar juegos increíbles y entretenidos de forma gratuita y legal.

A medida que pasa el tiempo, somos testigos de una cantidad cada vez mayor de webs que intentan engañar a los usuarios ofreciendo juegos piratas y para nada originales, son solo versiones demo, o bien terminan siendo de pago cuando queremos jugarlos.

Justamente para quienes se encuentren en esta situación, es que a continuación queremos enseñarte un listado de páginas web desde las cuales podrás descargar juegos de forma completamente gratuita, legal y segura, para entretenerte sin tener que poner en riesgo tus dispositivos. Presta mucha atención a las mismas, para que no te engañen de nuevo.

movil y auriculares sobre una superficie de madera

Índice()

    ¿Cuáles son las mejores páginas legales para descargar juegos?

    Origin 

    Por supuesto, resulta casi imposible hablar sobre sitios para descargar juegos gratis desde internet sin detenernos en primera instancia en Origin, teniendo en cuenta que se trata de una plataforma que ha sido desarrollada ni más ni menos que por la gente de EA Games.

    Aunque es cierto que buena parte de los juegos que se ofrecen allí son de pago, no debemos perder de vista que existen ciertos momentos en el año en los que se permiten también descargas gratuitas de algunos de los contenidos, al menos a forma de prueba. Por ende, la debes estar visitando con regularidad, para que estés al tanto cuando se permita descargar juegos sin costo alguno.

    Dentro de este servicio podrás encontrar las últimas novedades del segmento, sin perder de vista que aparecen algunos títulos famosos como por ejemplo Battlefield 3 o Mass Effect 2. Y de seguro encontrarás muchos títulos más, que logren captar tu atención y que te entretengan por un buen rato.

    movil sobre una mesa color negro

    IGN Beta Giveaway 

    Nuevamente estamos en presencia de un sitio web, realmente recomendable para aquellas personas amantes de los juegos de toda la vida, ya que en este caso hay otra gran compañía que se encuentra por detrás de este desarrollo, y es que hablamos de IGN.

    En efecto, dentro de IGN Beta Giveaway, hallaremos una buena cantidad de títulos atractivos, entre los que aparecen por ejemplo Destiny 2, aunque también hay muchos otros. Lo mejor de todo es que cada mes aparecen nuevos juegos que antes no estaban disponibles, ampliando nuestras opciones.

    Si necesitas un sitio que te ofrezca gran diversidad en juegos, esta es tu opción ideal. Si realizas una búsqueda detenida, podrás encontrar juegos de todas clases, solo necesitas una buena conexión Wifi, con internet eficiente, tu móvil o PC a la mano y estarás más que listo para matar los ratos de aburrimiento.

    Más opciones para descargar juegos gratis y legales en español

    Existen muchas más opciones para descargar juegos gratis y de forma segura, no es necesario que solo centres tu atención en páginas Web, ya que estás son muy poco confiables en su mayoría. Claro, que hay excepciones como las que te acabamos de mencionar, pero es necesario que siempre tengas en cuenta el factor seguridad, al momento de hacer una descarga.

    Hay muchos archivos maliciosos que pueden venir disfrazados, y que a fin de cuentas pueden causar daños irreparables a tus dispositivos. Por eso es bueno tener siempre un antivirus que proteja nuestros aparatos electrónicos, para evitar que estos se dañen, o que nuestra información sea robada.

    Ya aclarado ese punto, la otra forma de descargar divertidos y entretenidos juegos, es mediante aplicaciones, existen muchos juegos en versión app que son completamente gratis. Además, al descargarlos o instalarlos mediante la tienda de aplicaciones de tus dispositivos, podemos tener mayor seguridad y protección para los mismos, al momento que queremos llevar a cabo la descarga.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más