¿Cuáles son los mejores juegos de Super Héroes que debes descargar en tu móvil Android?

portada juego marvel batalla super heroes

Cuando pensamos en las principales compañías de videojuegos de todos los tiempos, podemos ver rápidamente que muchas de ellas provienen antes de la industria de dibujos animados. En este caso en especial, no queríamos dejar de analizar todo lo relacionado concretamente con los super héroes, considerando  que muchos usuarios y lectores desean saber ¿Cuáles son los mejores juegos de Super Héroes que debes descargar en tu móvil Android?

Tenemos que destacar en primera instancia que afortunadamente dentro de la Google Play Store podemos encontrar una buena cantidad de productos relacionados con los super héroes y villanos de los comics, desde fondos de pantallas e imágenes de Harley Quinn hasta los juegos que te presentamos en las próximas líneas.

personajes juego marvel future figth

Índice()

    ¿Cómo descargar  juegos de DC Comics para Android?

    Justice League Action Run: este es el primero de los juegos que deberías tener en cuenta para situaciones, un título que destaca porque nos permitirá elegir entre varios personajes reconocidos de estas franquicias, entre los que se encuentran Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Cyborg y FireStorm por mencionar algunos de ellos. Podremos ir personalizando nuestros héroes, además de desbloquear algunas de sus mejores habilidades adicionales para aumentar sus poderes, e incluso, es posible seguir paso a paso sus historias originales de los cómics.

    DC Legends: DC Legends es la segunda de las alternativas te presentamos, es importante destacar que en este juego tienes la posibilidad de enfrentarte a la extinción de las leyendas DC.

    Tendrás que mostrarte capaz de recuperar el universo a su estado inicial, aunque claro que para ello habrá que ir superando los distintos desafíos que se te presentan, en el que puedes seleccionar a super héroes como por ejemplo Batman, Superman, Flash, Linterna verde y otros.

    Batman Arkham Underworld: a pesar de que existen una gran variedad de juegos relacionados con el caballero de la noche, como por ejemplo Batman vs Superman.  Este el tercero de los juegos que te recomendamos. Acerca del mismo debemos destacar que se trata de un juego en el que tendremos que entrenar nuestro cerebro criminal. Por supuesto, nos encontraremos con algunos de los villanos más célebres de estas historias, entre los que se hallan Riddler, Killer Croc, Harley Quinn y otros, intentando superar todos los obstáculos que vayan apareciendo a medida que avanzamos.

    Los mejores juegos de Marvel para celulares Android

    De manera análoga al universo DC comics el mundo marvel tiene una gran cantidad de productos de diferentes personajes que van desde fondos de pantallas y wallpapers de Iron man hasta juegos de video. Seguidamente te presentamos los tres que más nos han llamado la atención.

    Capitán América: En este caso en especial, estamos en presencia de un título que te permitirá ponerte en la piel del Capitán América junto con el equipo S.H.I.E.L.D. Tendrás que mostrarte capaz de atacar a las distintas organizaciones enemigas, además de utilizar las distintas tácticas disponibles a tu disposición, aprovechando todos los usos posibles de un Avenger y Super Soldado.

    personajes juego super heroes dc comics

    Marvel Batalla de Super Héroes: ¿Quién no desea luchar contra Marvel y los súper villanos? Pues bien, en este caso tienes que saber que éste es un juego de enfrentamientos directos, en el que podemos ir avanzando, mientras superamos a distintos enemigos, a fin de ir mejorando nuestras propias aptitudes.

    En este juego es posible seleccionar super héroes, como por ejemplo Hulk, Iron Man, Wolverine, Tormenta, Star-Lord, Gamora, Spider-Man, Deadpool, Magneto y el Soldado de Invierno.

    Muchas de las batallas incluso se desarrollan en sitios emblemáticos, como por ejemplo Asgard, la Tierra Salvaje, Oscorp, etc.

    Marvel Future Fight: Esta es nuestra última selección de los juegos recomendados dentro de este segmento. En concreto, no queríamos dejar de hablar acerca de Marvel Future Night, teniendo en cuenta que se trata de un título de batallas épicas en el que cada lucha puede decidir el futuro del mundo entero.

    Este juego se ambienta en un escenario en el que la humanidad está al borde de la destrucción. Tu misión será formar un equipo con los superhéroes y supervillanos para salvar el universo de su mala suerte. Mientras por supuesto, exploramos todos los detalles del universo Marvel.

    ¿Cuál de estos juegos de super héroes para Android es tu preferido?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más