Cómo descargar e instalar juegos de Batman VS Superman en Android gratis

baja batman vs superman movil

La película de Batman vs Superman ha sido indudablemente una de las más taquilleras de los últimos tiempos, y lo cierto es que poco a poco nos hemos encontrado con que son muchos de los usuarios que quieren saber si existen juegos al respecto. Pues bien, como casi siempre que hablamos de los dispositivos móviles Android, hallamos que hay algunas apps diseñadas para el entretenimiento de los seguidores de estos superhéroes, este es uno de los mejores juegos que puedes descargar.

Lo primero que debemos destacar es que si ingresamos a la tienda Google Play, la tienda de aplicaciones que viene instalada por defecto en prácticamente todos los Android, si no la tienes puedes instalar la tienda fácilmente, nos encontraremos con una buena cantidad de juegos relacionados con la película Batman vs Superman, aunque nuestra idea es ir un poco más allá de eso, destacando uno por sobre los demás.

Por supuesto, muchos de esos juegos relacionados con Batman vs Superman no son oficiales, por lo que la idea a continuación es poder recomendar uno que haya sido desarrollado por la propia Warner Bros., con lo que eso significa. Y es que si la película te ha conquistado, más allá de las muchas críticas que pesan sobre el final de la misma, no tenemos dudas de que este videojuego también te volverá loco.

juego batman vs superman

Índice()

    ¿Cómo es el juego de Batman vs Superman?

    Primero que nada claro, seguramente te estarás preguntando cómo es el juego de Batman vs Superman, y en ese sentido tienes que saber que el gameplay en el video en medio del artículo podrá darte una idea aproximada al respecto. Ahora bien, luego todo es cuestión de comenzar a jugarlo, una vez descargado desde el enlace al final del artículo, y comenzar a disfrutar de las particularidades de este genial título, puedes mejorar el rendimiento de tu móvil o pc para que el juego sea eficaz.

    En el juego de Batman vs Superman tendremos que tomar primero que nada una difícil decisión, en la medida en la que habrá que seleccionar a uno de los dos superhérores para ponernos en su piel, yo voy con Batman, ¿y tú?. Una vez que hayas escogido cuál de ambos quieres ser, tienes que considerar de la misma forma que el objetivo del juego es el mismo: luchar contra el oponente evitando obstáculos, recolectando poderes, etc.

    descarga batman vs superman

    Gracias al juego oficial de la película Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia. podremos aprovechar diferentes instancias relacionadas con estos dos superhéroes, como por ejemplo conocer todos los rincones de las clásicas ciudades de Gotham y Metrópolis, recorriéndolas volando al mejor estilo de Superman, o en el caso de Batman, trasladándonos a bordo del espectacular Batimóvil, el clásico coche de este personaje.

    A medida que vayamos avanzando veremos que poder acceder a nuevos superpoderes, sin perder de vista tampoco los objetos que se pueden conseguir para ir mejorando la performance de nuestro héroe. Y si a eso le sumamos posteriormente que los modos de juegos son sencillos pero adictivos, y que los gráficos y el sonido están muy bien logrados, creemos que el juego es realmente imperdible.

    Los mejores videojuegos de Batman y Superman

    El mundo de los videojuegos se ha dado la tarea de traer innovaciones, diseños y un mundo nuevo sobre los videojuegos de Batman y Superman, aun cuando este último no ha tenido la mayor cantidad de juegos en solitario como el primero, nada ha detenido a las compañías de crear nuevas aventuras de ambos. 

    Es por ello que, entre los mejores videojuegos de estos superhéroes se encuentran Injustice: Gods Among Us, cuyo lanzamiento fue en el 2013 e inspirado en Mortal Kombat para crear el duelo entre héroes y villanos de este proyecto, basado en la historia de Netherrealm con un Superman vuelto villano.

    Otro de los mejores videojuegos multiplataforma fue DC Universe Online, lanzado en el 2011 es un MMORPG basado en el universo DC, que disfrutaba de puntos fuertes presente a los jugadores, uno de ellos el aspecto gratuito del juego. 

    Sin duda alguna, los mejores videojuegos de Superman y Batman han venido de la mano de grandes avances, en donde estos han marcado la diferencia en cada uno de ellos, así como las compañías que fueron sus desarrolladores y les dieron nuevas experiencias a los jugadores que adquirieron estos juegos.

    Descargar Barman vs Superman para Android

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más