Los mejores juegos gratis de Peppa Pig en español para descargar en Android

jugando con peppa

Cuando pensamos en los dibujos animados que de alguna forma están marcado la vida de los pequeños en los últimos años como otros lo hicieron con nuestra niñez, tenemos claro que hay una gran variedad de opciones a la que referirnos tanto para niños como para niñas.

Pero tenemos un dibujo animado muy particular que es del agrado tanto de niños como de niñas y es nada mas y nada menos que Peppa Pig que se ha convertido en uno de los principales centro de diversión infantil de esta época. tanto que empezó como dibujo animado y ya hoy es un juego tanto en móviles como en consolas portátiles.

En efecto, Peppa Pig es la cerdita mas adorada por niños y principalmente niñas, y es por eso que los desarrolladores se han tomado la molestia de generar todo tipo de juegos de Peppa Pig para móviles, con facilidad de descarga y minima capacidad de almacenamiento.

En este artículo en especial, nuestra intención tenía que ver directamente con analizar las que nosotros creemos que son las dos mejores aplicación de Peppa Pig para Android, por supuesto hablando en ambos casos de juegos, ni más ni menos.

porque si de algo estamos claros es que todos los juegos y aplicaciones, que han salido en las distintas plataformas son iguales de divertidos. Adicionalmente a esto, tienes que considerar del mismo modo que ambos juegos de Peppa Pig para teléfonos son completamente gratuitos y hablados en español, por lo que no hará falta que pagues absolutamente nada.

peppa pig cantando

 

Índice()

    Los mejores juegos Peppa Pig

    Más allá de eso, y como siempre que hablamos de aplicación que responden a una temática muy concreta, no queríamos dejar de recomendarte, que si estos dos juegos de Peppa Pig para smartphones te divierten pero quieres mas diversión o no terminan de convencerte.

    Siempre puedes buscar tú mismo otros contenidos relacionados con "Peppa Pig" en el buscador de la tienda Google Play Store, y ya verás que aparecen muchísimos juegos interesantes, solo ubica el que mas le guste al niño y que tenga de preferencia el audio en español para mejor diversión de los consentidos de la casa.

    Juego Peppa Pig Paintbox

    Ahora bien empecemos con las intrucciones para que puedas descargar los dos mejores juegos de Peppa Pig

    Peppa Pig: Paintbox es el primero de los juegos que queremos enseñarte cuando se trata de Peppa Pig para móviles Android, un juego que como su nombre bien lo indica, se trata básicamente de dibujar y colorear en relación a estos personajes. Y aunque parece un título de entretenimiento clásico, los niños se sorprenderán al descubrir el "multicolor", que ayuda a pintar con todos los colores juntos.

    Por supuesto, no es que el juego se quede apenas en eso, sino que podemos ir agregando todo tipo de pegatinas con las formas de los principales personajes de Peppa Pig, lo que permitirá a los pequeños generar especies de historias desde el juego. Y luego, cualquier cosa que hayan hecho que no les guste demasiado podrán borrarla con la herramienta de goma que forma parte del título también.

    Hippo Pepa en una Tienda

    Hippo Pepa en una Tienda es la segunda alternativa en juegos Android de Peppa Pig que queríamos que tuvieras en cuenta al momento de analizar cuáles son los mejores juegos para niños en teléfonos. Como podemos observar gracias al nombre del título, éste nos propone salir a hacer unas compras con Peppa Pig al supermercado de la familia, aunque en el camino tendrás que demostrar también que dominas la bicicleta.

    peppa pig jugando con sus amigos

    Una de las diferencias de este juego con respecto de otros es que incorpora más personas de los que son los clásicos de Peppa Pig, en la medida en la que aparecen no sólo ella y su familia, sino también unos graciosos hipopótamos. Incluso, el juego tiene tres modos para que podamos disfrutarlo al máximo, en concreto los siguientes: Modo formación, Modo Avanzado y Modo Profesional.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más