Los mejores juegos gratis para móviles Huawei que debes descargar en tu móvil desde Google Play

movil con alpicaciones

Los teléfonos inteligentes de la compañía Huawei se han vuelto muy populares gracias a la relación calidad/precio que existen en sus móviles. Sus modelos cuentan con especificaciones que resultan de gran interés para los usuarios, en especial si buscan un móvil para jugar. Por esta razón, traemos cinco juegos para Huawei que puedes descargar desde Google Play, puedes descargar juegos de bob esponja o juegos como Farm Heroes Saga.

Índice()

    Los mejores cinco juegos para Huawei

    Crisis Action

    Este juego cuenta con más de 5 millones de descargas, es un juego FPS que se maneja muy bien en la pantalla de tu Huawei. En este juego puedes competir en torneos, por lo que deberás tratar quedar en las primeras posiciones y ganar créditos en el juego. Las monedas que ganes te permitirán mejorar tu armamento las cuales adquieres en una tienda dentro del juego.

    descargar crisis action android

    Soccer Star 2016: Word Legend

    Si los juegos de fútbol son lo tuyo, este en particular te encantará. Puedes jugar con tu equipo favorito en increíbles competencias de fútbol. Una de las características más resaltantes de este juego es su excelente entorno en 3D y unas físicas muy realistas, tanto así que cada jugador cuenta con una celebración distinta luego de anotar un gol. instalar soccer star movil

    Legends of 100 Heroes

    Si tu género preferido son los juegos de estrategia, entonces el juego que debes descargar sin duda es Legend of 100 Heroes. Un juego de rol con un modo de campaña muy interesante.

    En este juego te encontrarás con historias que valen la pena descubrir encarnando a tu personaje preferido. Además, puedes jugar con otras personas en la modalidad multijugador, lo que te permitirá pelear contra otros jugadores.leyends juego instalar huawei

    Castle Escape Mission 2016

    En Castle Escape Mission 2016 viviremos la historia en donde un futuro rey que esperaba con ansias el día de su coronación cae en una cripta subterránea. Para poder llegar a tiempo a su evento, el joven príncipe debe caminar por las oscuras profundidades de dicha mazmorra donde se encontrará con amenazas como soldados de la elite negra, trampas mortales y hasta demonios. Para salir con vida de este lugar, contarás con una espada que te ayudará a eliminar a todos tus enemigos. Si deseas descargar este juego.

    juego castle scape movil

    GX Racing

    Si ninguno de los juegos para Huawei anteriores te convenció y lo que buscas es un juego donde lo que domine es la velocidad, entonces GX Racing es el que buscas.huawei instalar juego motos

    En este juego deberás recorrer las pistas de motocicletas más extremas en el mundo, donde solo deberás tener gran habilidad para derrotar a tan difíciles oponentes que incluso, harán algunos trucos en las rampas. En este juego podrás desbloquear cerca de 20 motocicletas, de manera que puedes modificarlas según prefieras. Estos son los mejores juegos para Huawei que puedes encontrar en la tienda oficial de aplicaciones para Android. ¿Cuál será tu favorito?

    ¿Qué es GameCenter?

    Huawei cuenta ahora con GameCenter, su centro de juegos oficial. Es una plataforma de distribución de juegos para Huawei, ya  se puede descargar a través de su tienda de  aplicaciones App Gallery. La compañía ofrece que sus próximos móviles llegarán preinstalados con HMS (Huawei Mobile Service).

    Entre los convenios hechos por Huawei para que desarrollen sus nuevos juegos de los lanzamientos exclusivos y ofrecer recompensas en GameCenter están las reconocidas empresas Gameloft o Forshow, que traen como exclusividad Ellt Lan, Farm Legend, Born As Epic, Starship Legio-AMG y Srvival Road.

    El desarrollo de esta nueva plataforma se debió a la prohibición comercial del gobierno de los Estados Unidos de América en mayo de 2019, ya que Huawei no puede realizar negocios comerciales con ese país.  Debido a que no puede utilizar los servicios de Google en sus móviles a través de Google Play.

    Motivado a la infinidad de usuarios que prefieren jugar a través de sus teléfonos por distintas razones que le permiten jugar desde donde y cuando quieran, la variedad de juegos existentes para todos los gustos y edades, descargas con facilidad, el tiempo en las descargas y el espacio que puede ocupar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más