Descargar los mejores juegos de Bob Esponja para Android y iOS - Totalmente gratis

personajes asustados corriendo

Bob Esponja es una de las series animadas más queridas de la televisión. Esto se debe a su simpatía y gran sentido del humor, algo que caracteriza enormemente a este personaje de color amarillo es que, trabaja como cocinero en el restaurant El Crustáceo Cascarudo, el lugar de las deliciosas CangreBurguers.

Esta fabulosa serie ha llamado la atención de muchos, a tal punto, de que ya puedes descargar Bob Esponja para Android, un juego que está disponible en la Google Play Store basado en esta serie.

Si nos detenemos a pensar en aquellos dibujos animados que por distintas cuestiones han marcado la existencia propia y la de nuestros seres queridos, sin dudas tenemos que detenernos en algunos de forma específica.

En este caso queríamos realizar un artículo semejante a otros que hemos enseñado antes, pero en relación con un personaje entrañable en particular como Bob Esponja.

Al respecto tenemos que mencionar que si bien existen muchas aplicaciones de Bob Esponja para Android, no todas ellas son realmente entretenidas, así que conviene conocerlas en detalle para poder averiguar más sobre éstas.

En este caso, hemos realizado una recopilación de los mejores juegos de Bob Esponja para el móvil, así que si te gusta esta historia animada, de seguro te entretendrán muchos de ellos.

niveles avanzando calificación

Índice()

    Estos son los mejores juegos de Bob Esponja para Android y iOS

    La Mudanza de Bob Esponja

    El primero de los juegos móviles de Bob Esponja que creemos que deberías tener en cuenta es sin dudas La Mudanza de Bob Esponja, uno en el que tendrás que darle una mano al famoso personaje mientras cambia de locación.

    En este título tendremos que ayudarle a trasladarse a su Casa de Piña, conseguirle un trabajo en el Crustáceo Cascarudo y construir su propio Fondo de Bikini. ¿Te animas a hacerlo? También puedes encontrar el juego como Bob Esponja y amigos: construir mega ciudad sim.

    Bob Esponja a la carrera

    Si eres fanático de los juegos de carreras, entonces no tenemos dudas de que vas a disfrutar especialmente de éste antes que de los demás.

    Gracias a Bob Esponja a la carrera tendrás la posibilidad de pasártelo en grande realizando todo tipo de competencias utilizando a los principales personajes de la serie animada, y demostrándote que eres el que mejor conduce entre todos los que forman parte de la grilla de largada.

    Bob Esponja Doodle Jump

    En Bob Esponja Doodle Jump tenemos hasta cuatro mundos por explorar. ¿Y cómo se supone que vayamos a explorarlos? Pues sencillamente aprendiendo a saltar de la forma en la que los mismos personajes nos enseñan.

    Lo interesante de este juego es que los saltos para evadir los desafíos se van poniendo cada vez más complicados, y es por eso que deberíamos tomarnos un tiempo para controlar cada movimiento.

    La Bob Esponja Película

    La Bob Esponja Película es la cuarta de nuestras propuestas, una acerca de la cual podemos destacar en primera instancia que es realmente entretenida, sobre todo teniendo en cuenta que es el juego más largo de Bob Esponja.

    Tendremos que acompañar el famoso personaje durante algunos de sus periplos más tradicionales como parte de la serie, aunque en esta ocasión recreados en nuestro móvil.

    Los mini juegos de Bob Esponja

    Y finalmente imposible terminar con la más plural de todas las propuestas que podíamos hacerte dentro de este artículo, cuando hablamos en concreto de Los mini juegos de Bob Esponja, una apuesta por varios juegos en lugar de uno.

    Si quieres descubrir varias opciones de entretenimiento con estos personajes, no tengas dudas de que ésta es la aplicación que te conviene descargar entre los juegos de Bob Esponja.

    personajes fondo mar

    En qué consiste el juego de Bob Esponja para Android y como se juega

    En esta aventura en la ciudad de Fondo de Bikini, debemos recorrer a través de varios restaurantes que podemos encontrar allí, esto incluye al popular Crustáceo Cascarudo. Esto, con el motivo de satisfacer a los clientes hambrientos que ingresan al lugar, por lo que debes ayudar a Bob Esponja a brindarles el mejor de los servicios.

    Mientras mejor trates a las personas, mayor será la propina que recibas de parte de los clientes antes de irse. Cada recompensa le servirá a Don Cangrejo, que tiene planes para crear una cadena de restaurantes propia por todo el océano.

    Por fortuna, nuestro amigo Bob Esponja no estará solo. Esto se debe a que, dentro del juego podrás encontrar a los personajes más resaltantes de esta divertida serie, como por ejemplo, Arenita Mejillas y Patricio Estrella.

    Mientras vayamos avanzando en este juego, podremos ir desbloqueando más restaurantes, para que de esta manera Don Cangrejo logre su gran sueño de convertirse en multimillonario.

    Al principio de este juego, podremos contar con 7 niveles. Si quieres que estas horas de diversión no se vean tan limitadas, deberás hacer algunas compras dentro del juego, sin embargo, puedes descargar Bob Esponja para Android sin pagar.

    Si eres fanático de los juegos en tu dispositivo móvil seguramente te encantaría poder jugar lo que jugábamos en la infancia, basta con que sepas cuales son los mejores emuladores que debes descargar en Android para jugar juegos de consolas clásicas.

    krustaceo cascarudo clientes

    De esta manera puedes descargar Bob esponja oficial para Android

    Si deseas descargar Bob Esponja para Android, estas de suerte, se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Android de manera completamente gratuita. Si no sabes cómo descargar el juego, aquí te diré como hacerlo de manera rápida y sencilla:

    1. Lo primero que hay que hacer es abrir la aplicación de Google Play, que se encuentra en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
    2. En caso de que no tengas la tienda Play Store instalada, te recomendamos que te guíes por medio de un tutorial, para que sepas como puedes descargar e instalar Google Play Store.
    3. Ahora debes buscar el juego Bob Esponja con la ayuda de la barra de búsqueda.
    4. Cuando hayas encontrado el juego de Bob Esponja, debes pulsar sobre él para entrar a los detalles del juego, luego debes ubicar el botón de instalar y pulsarlo.
    5. Bien, en el siguiente paso, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a este juego, solo debes presionar donde dice Aceptar.
    6. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
    7. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir el juego. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás disfrutar de Bob Esponja para Android.

    Si tienes algún problema para descargar Bob Esponja para Android, puedes probar con los juegos que anteriormente te hemos recomendado, seguramente te van a encantar además que son especialmente para Android.

    Antes de finalizar te queremos recomendar algo que seguramente cuando lo sepas te va a encantar, te enseñamos cuales son las mejores aplicaciones cantajuegos 100 para Android.

    Si tienes alguna duda y te gustaría que la resolviéramos por medio de un tutorial, puedes dejarla en los comentarios y con gusto te la responderemos de la mejor manera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más