Los mejores juegos de Barbie para niñas - Juegos de vestir, peinar y maquillar para móvil Android

top de los mejores juegos de barbies en moviles android

Si eres fanático o fanática de las muñecas, sabemos que probablemente en muchos momentos de tu vida habrás disfrutando jugando o coleccionando las tradicionales Barbie, la franquicia del segmento más importante para muchos y convirtiéndose en especialmente en uno de los mejores juegos móviles infantiles para niñas.

Los Mejores Juegos de Barbie para Niñas - Juegos de Vestir, Peinar y Maquillar para Móvil Android

En efecto, con los avances de las tecnologías, ahora mismo podemos disfrutar y entretenernos de la mano de algunos de los mejores juegos  Barbie.

Antes de dar a conocer precisamente cuales son los mejores juegos de Barbie, si es importante recalcar cual es el punto negativo de la gran mayoría de estos juegos Android y es la molesta publicidad que verás constantemente cuando empieces a jugar. Sin embargo,  para esto hay varias  soluciones que te ayudará a bloquearla, una de ellas es activando el modo avión.

Índice()

    Los mejores juegos de Barbie en móviles Android para ir de compras

    Fashion Doll: Shopping Day SPA

    La primera de las aplicaciones de Barbie para Android que consideramos que deberías tener en cuenta es Fashion Doll: Shopping Day SPA. Por supuesto, como su nombre bien lo indica, ha sido desarrollada básicamente para que ayudemos a la muñeca a ir de compras, adquiriendo todos los productos y prendas que consideramos esenciales para que siempre sea la más bella en todos los eventos a los que asista.

    juegos android de barbie para modelar y cambiar el peinado

    Barbara: Compras embarazada

    ¿Te imaginas a la muñeca Barbie como madre? Pues mejor que te vayas haciendo la idea, dado que tenemos otro muy buen juego de Barbie para Android, en este caso el denominado Barbara: Compras embarazada. Acerca de este título tenemos que decir que habrá que intentar que luzca igual de hermosa que siempre, pero considerando las necesidades que tiene también una madre.

    Juegos  destacados de Barbie en Android para aprender a diseñar y decorar

    Diseño de la boda de Bárbara

    ¡Barbie va a casarse! Y nosotros tendremos que encargarnos de muchas de las cuestiones que hacen a una boda de ensueño. En efecto, en el juego Diseño de la boda de Bárbara nos encontraremos con la posibilidad de transformarnos en esa talentosa diseñadora de bodas que tendrá que diseñar el vestido perfecto para nuestra clienta.

    Ice Princess Tailor

    Si la idea de preparar todo tipo de prendas y vestimentas para la famosa muñeca te ha gustado, entonces estamos seguros de que encontrarás en Ice Princess Tailor una aplicación de esas que realmente no puedes dejar pasar de largo. Con sólo probar algunos diseños, podrás comprobar rápidamente que ninguno de ellos es igual que el anterior.

    Jetsetter: Vida en el mundo SPA

    Y terminamos con Jetsetter: Vida en el mundo SPA. Su nombre un poco anticipa de qué se trata, y podemos decir que en principio habrá que escoger a alguna de las posibles modelos, que son Tiffany, Judi, Cathy o Louise y un compañero de viaje entre Paul, Vincent, Andy o Raymond.

    Decoración de hogar

    Es esplendido recibir un espacio totalmente vació y que tengas toda la libertad de utilizar tu creatividad para decorarlo a tu gusto, un hogar familiar, elegante, informal o cualquier concepto que consideres que está acorde con tu personalidad. Desde elegir el tapiz para decorar las paredes hasta los muebles que lo acompañaría. ¿No sería magnífico hacer todas estas modificaciones desde nuestro móvil Android?  la encontramos en My home Decoration.

    Fashion doctor Celebrety Salon

    El grupo de bailarinas ya están listas para ser parte del mejor show pero ha ocurrido un pequeño imprevisto y tu serás la persona encargada de utilizar tus conocimientos de moda  para seleccionar entre muchas opciones que tienes a tu disposición la prenda correcta y peinado ideal según la ocasión para cada bailarín. ¿Te atreves? entonces descarga en tu teléfono Fashion doctor Celebrety Salon y conviértete en la persona que salvara el evento.

    aprender a disenar con juegos moviles android de vestir barbies

    Con esto finalizamos la lista de los mejores juegos de barbie para niñas, ahora tendrás varias opciones para que escojas la que mas prefieras.

    Recuerda que los móviles Android tienen la capacidad de darte una abanico de posibilidades no solo referente a  juegos de barbies sino a los mejores juegos infantiles  que se pueden encontrar en la tienda oficial de la Play Store y que te dan la ventaja de entretener, aprender y lo mejor  jugando.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más