Cómo descargar e instalar paquetes de ringtones - Las mejores aplicaciones con miles de ringtones

como descargar paquetes ringtones

Algo que es bastante importante en los teléfonos móviles son los ringtones o tonos de teléfono, los tonos son usados para las notificaciones de básicamente cualquier aplicación. No únicamente para cambiar mensajes y llamadas entrantes tanto de iPhone como de cualquier móvil. Por ese mismo motivo te enseñaremos a descargar los paquetes y ringtones para tu móvil.

La mayoría de dispositivos vienen con unos cuantos tonos para elegir, pero evidentemente, no parece suficiente para una gran cantidad de personas.

¿Quieres una aplicación que te permita elegir entre miles? Porque en este artículo justamente quiero recomendarte una aplicación bastante interesante con la cual podrás descargar miles de tonos a tu teléfono móvil y lo mejor de todo es que hay para todos los gustos.

Índice()

    Descargar paquetes de ringtones para el teléfono

    Existen muchas aplicaciones similares a la que te voy a recomendar, pero la gran mayoría no tiene la cantidad que tiene esta y, además, no cuenta con la calidad de la misma, porque no es sencillo tener cantidad y calidad, pero en este caso nos encontramos justamente con eso, con una aplicación bastante interesante que es capaz de ofrecer cantidad y calidad.

    ¿Quieres saber de qué aplicación estoy hablando? Se trata de Zedge, dicha aplicación es capaz de ofrecer una gran variedad de tonos, cuenta con miles y lo mejor de todo es que se encuentran organizados por categorías, de esta forma puedes encontrar tonos de humor, frases de personajes conocidos, fragmentos de canciones tanto de artistas reconocidos mundialmente como de series o películas, en pocas palabras puedes encontrar de todo.

    conoce como cambiar los rigntones de tu movil

    Hay que tener en cuenta que también ofrece fondos de pantalla de gran calidad o HD para una gran variedad de dispositivos móviles y resoluciones, algo que sin dudas viene muy bien en cualquier momento, más que nada porque es muy sencillo descargar los mismos.

    En cuanto a su interfaz, no se puede decir nada negativo porque funciona de manera impecable. Muy cómoda en todo sentido. Con menús muy claros y las opciones accesibles de manera intuitiva. Así que no te vas a perder en ningún momento ni tampoco invertirás demasiado tiempo en investigar en dónde se encuentran ciertas opciones.

    Todo podrá hacerse de manera muy ágil y encontrar ya sean tonos de teléfono o fondos de pantalla, se vuelve sumamente sencillo y rápido.

    Descargar sonidos para notificaciones

    Ya que muchas veces querrás cambiar también el sonido de las notificaciones de WhatsApp, hemos de informarte que también es posible hacerlo. Solo deberás seleccionar el tono que quieras en las configuraciones y establecerlo, nada más sencillo que eso.

    Lo mejor de todo es que todos estos tonos para tu teléfono móvil son gratuitos así que no vas a tener ninguna clase de problema en este sentido. Podrás hacer uso de todos sin limitaciones de ninguna clase y como te dije anteriormente en cualquier clase de aplicación o notificación.

    Puedes poner uno diferente para cada tipo de mensaje. Incluso ponerle a un contacto específico un sonido para saber cuándo esa persona especial te envía un mensaje y prestarle atención lo más rápido posible por poner un simple ejemplo.

    Debemos decirte que hay muchas otras formas de conseguir tonos de teléfono. Una de las mejores opciones es encontrar una canción que te guste y establecerla como tono. También, muchos teléfonos tienen la opción de establecer diferentes tonos de llamada para cada contacto. Algo divertido en todo sentido, así pueden optar por algo divertido y emocionante para sus amigos.

    Mejores aplicaciones para descargar paquetes ringtones

    En este apartado encontrarás las mejores aplicaciones para que descargues los ringtones desde llamadas como notificaciones. Podrás encontrar variedad de sonidos y fragmentos de canciones de las más conocidas. Entre algunas de también podrás conseguir wallpapers de los mejores, full HD y por categorías de las más increíbles para tu móvil.

    descarga y personaliza los sonidos de las llamadas y las notificaciones

    Zedge el mejor en ringtones

    Zedge es la aplicación más conocida de esta categoría, podemos descarar Zedge desde la página oficial de la Play Store. Sin lugar a dudas ha marcado un antes y un después a la hora de encontrar ringtones de cualquier tipo. Desde sonidos de móviles que nos causan nostalgia como antiguos móviles Nokia o Motorola hasta sonidos de películas famosas como Star Wars.

    Si quieres obtener un rigntone o sonido de videojuego, serie o película no dudes en buscarlo en esta app porque te sorprenderá todo lo que tiene en su catálogo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más