Los mejores apps para descargar fondos de pantalla HD y Ultra 4K para tu móvil gratis

descargar-fondos-hd

A todos nos gusta personalizar nuestro teléfono al máximo. Muchas veces escogemos como fondo de pantalla una foto personal que nos gusta, pero como este tipo de fotografías no están hechas para funcionar como fondo de pantalla.

La mayoría de las personas les encanta mantener su celular personalizado, bien sea un fondo con calidad HD o quizá con cosas interesantes que podamos comprar como temas y demás cosas en la Google play para verlo mas bonito y personalizado.

Las Mejores Apps para Descargar Fondos de Pantalla HD y Ultra 4K para tu Móvil Gratis

Los fondos de pantalla hd para el celular se han vuelto una adicción, la gente vive queriendo mejorar el aspecto visual de las cosas y que mejor que un tema, o alguna cantidad de fondos que se encuentran por la web.

Siempre hace falta un buen fondo de pantalla decente HD que nos deslumbre,  bien sean de Dragon ball, triviales, 3d, de nuestras series favoritas entre muchos otros dependiendo del gusto que puedan tener.

Muchas veces, cuando llevamos algún tiempo con el mismo smartphone, podemos llegar a aburrirnos un poco de sus fondos de pantalla definidos desde fábrica, y aunque podemos cambiarlos entre los que se encuentran disponibles, no siempre son bonitos o tienen motivos o temas que nos interesen.

A todos nos ha ocurrido alguna vez, y es completamente normal, que cuando llevamos bastante tiempo usando el mismo móvil, comenzamos a aburrirnos un poco de lo que vemos.

Más allá de eso, hay que considerar que afortunadamente los terminales Android se pueden personalizar y mucho. Lo cierto es que en este artículo en particular queríamos darte una mano si es que te encuentras en esa situación.

¿De qué se trata? De enseñarte algunas buenas apps que contienen los mejores fondos de pantalla HD para tu smartphone.

Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido es que todos los buenos fondos de pantalla HD que vamos a mostrarte en este artículo, han sido especialmente desarrollados para los terminales Android, que son mucho más personalizables que los iPhone o los que corren Windows Phone.

Como la propuesta lo indica, nos estamos refiriendo únicamente a fondos de pantalla HD, es decir aquellos que tienen una resolución gráfica superior a lo que muchos de nosotros estamos acostumbrados.

Una de las grandes ventajas de los smartphones es que los podemos personalizar a nuestro gusto a nivel estético, no se trata sólo de los fondos de pantalla, también de las fundas para móvil.

Un buen ejemplo de ello son las fundas para iPhone 7 que ya se han puesto a la venta.

Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido, es que en este caso vamos a detenernos en el sistema operativo Android, que todo el mundo debería saber ya que es mucho más personalizable que iOS, el que viene en los dispositivos móviles de Apple.

En efecto, todas las aplicaciones que debemos considerar a continuación son para terminales Android, aunque en su momento también haremos un artículo semejante para los terminales de Apple, así que también deberías estar atento.

Una de las mejores formas de personalizar los dispositivos móviles Android es cambiar los fondos de pantalla que vienen por defecto, y por este motivo es que vamos a enseñarte varias aplicaciones, de las cuales poseen muchos fondos de pantalla HD.

Vamos a mencionar desde las más famosas hasta algunas menos conocidas, aunque tienes que considerar que cada usuario podrá tomar una de ellas como preferida, dejando de lado otras, así que a verlas.

Índice()

    Los mejores fondos de pantalla HD arquitectónicos

    El mundo está lleno de grandes e imponentes edificios. Con esta selección que te dejamos puedes hacer un recorrido por algunos de los edificios y monumentos más importantes a nivel mundial.

     descarga hd movil ggratis

    mejores apps fondos 4k

    Fondos artísticos para tu dispositivo Android

    Nada embellece tanto nuestro teléfono como una fotografía hecha por un auténtico profesional. Aquí os dejamos unas cuantas muestras de fondos de pantalla HD especialmente pensados para su uso en vertical.

     

    Fondos de pantalla de iPhone 7

    El iPhone 7 y sus fundas están siendo una de las últimas novedades del sector tecnológico. Si eres fan de la marca de la manzana mordida, ya puedes disfrutar de fondos de pantalla diseñados especialmente para estos dispositivos.

     personaliza-imagenes-hd

    app fondos iphone hd

    aplicacion-gratis-movil

    Fondos de pantalla abstractos

    Si lo tuyo son las imágenes abstractas, seguro que te encantará tener en tu dispositivo alguno de los fondos de pantalla que hemos seleccionado para ti dentro de esta categoría.

     

    fondo-9

    fondo-10

    Fondos de pantalla vintage

    Lo antiguo (ahora vintage) está de moda y también llega a la pantalla de nuestros móviles con estos fondos especialmente diseñados para los amantes de lo viejo.

     

    fondo mujer patinajefondo-11fondo-13

    Fondos de pantalla HD para celulares

    fondos-pantalla-hd-celular

    En este momento vamos a ver las aplicaciones que se ofertan en la Google Play fondos de pantalla hd para el celular,  son muy compatibles con Samsung Galaxy, Alcatel, LG , Motorola , Sony entre otros.

    Se puede decir que son aplicaciones como WhatsApp y permite agregar fondos a los chats.

    500 Firepaper

    Fondos de Pantalla HD para el celular

    500 firepaper es un fondo animado, con movimientos, son varios paisajes  y lo mas increíble de esta aplicación es que trabaja con un sitio de 500px, que se actualiza todos los días y permite la descarga de estos paisajes y fondos animados en general. Descarga aquí 500 Firepaper.

     

    Fondos HD

    fondos de pantalla hd para el celular

    Fondo de pantalla lleva unos cuantos años en la tienda de Google play, también esta en IOS, cuenta con muchos fondos con una definición muy alta es una aplicación muy buena para mantener dinámico ese fondo de pantalla. Desde este enlace podrás descargarlo Fondos HD

    Kappboom Cool Wallpapers

    Fondos de pantalla para el celular

    Esta es una aplicación muy singular, es una hermosa aplicación que oferta gran variedad y en diseños fotos y paisajes en HD esta es una muy buena con pocos ADS detalle muy importante. descarga aquí Kappboom

    Descargar Cool Wallpapers 

     

    Fondos HD para el Móvil Android

    WAllMAX

    Fondos de pantalla HD para el celular

    Wallmax es una aplicación poco conocida pero es una opción excelente también para poder tener fondos increíbles y personalizados, yo lo veo como una alternativa muy decente, tiene un amplio catalogo de imágenes de acceso libre.

    Es una aplicación con muchas resoluciones disponibles y desde los mas grandes hasta los mas diminutos siempre encontrarás un fondo de pantalla ideal para ti, es por eso que la recomiendo por su gran gran variedad y además su fiabilidad no tiene tantos ads.

    Estas aplicaciones son realmente increíbles yo no esperaba tanto de ellas quien diría que tienen tantas opciones importantes de personalización.

    fondos-de-pantalla-hd-1

    Los mejores fondos de pantalla para Android

    Zedge

    Indudablemente, cuando pensamos en las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para dispositivos móviles, tenemos que mencionar a Zedge en primera instancia, que además es una de las mejores cuando pensamos en la personalización completa de nuestro smartphone.

    Por lo demás, en Zedge vas a encontrar una interminable cantidad de fondos de pantalla de alta resolución, que podrás descargar uno por uno, buscando entre una seleccionada galería de imágenes que se encuentran divididas en distintas categorías.

    Tonos y fondos para mí

    Tonos y fondos para mí es otra aplicación muy interesante en este segmento. En su caso, tenemos que considerar antes que nada que dispone de un catálogo muy bien organizado, tanto de tonos de llamadas como de fondos de pantalla.

    Lo mejor es que están perfectamente divididos de acuerdo a la temática, de forma que si ya sabemos previamente qué es lo que estamos buscando, nos permitirá ahorrar mucho tiempo.

    Audiko

    Audiko tampoco debería pasar desapercibida dentro de este segmento, si consideramos que es otra muy buena alternativa si las dos primeras aplicaciones de tonos de llamadas no han terminado de conformarte.

    Sobre todo porque podemos también utilizar las canciones que ya tenemos en el smartphone para recortarlas, establecerlas como ringtone, y muchas cosas más. Desde luego, también encontraremos temas propios de la aplicación, claro está.

    Melodías y fondos de pantalla

    Melodías y fondos de pantalla  cuenta con todo tipo de contenidos que permiten una personalización casi completa de nuestro smartphone, y entre ellos podemos mencionar fondos de pantalla, apps, juegos internos, etc.

    También dispone de una enorme cantidad de sonidos, así que deberías tenerla muy en cuenta.

    Ringtone Maker MP3 Editor

    Ringtone Maker MP3 Editor es otra muy buena opción, la última de las que vamos a enseñarte en este caso al repasar las mejores apps de fondos de pantalla en formato HD.

    En su caso, tenemos que decir al respecto que es mucho más sencilla que otras aplicaciones del mismo segmento, así que no estaría mal comenzar con ella si es que no hemos experimentado buenas sensaciones con otras más complicadas.

    Además también posee canciones, de forma que podrás encontrarlas en tu móvil en apenas un segundo.

    Apps con los mejores fondos de pantalla HD para móvil

    Para aquellos que no quieren complicarse demasiado la vida a la hora de personalizar su teléfono móvil, una buena opción puede ser cambiar el fondo de pantalla y con estas aplicaciones que os vamos a recomendar, las opciones son casi infinitas.

    Los mejores fondos de pantalla HD para móvil

    Premium HD fondos de pantalla

    En esta aplicación encontramos fondos en alta definición para smartphones o tablets con sistema operativo Android.

    Cuenta con más de 20 categorías diferentes y las fotos se actualizan a diario, por lo que siempre hay algo nuevo que elegir.

    Los fondos de pantalla podemos compartirlos a través de WhatsApp o cualquier otra aplicación de mensajería instantánea, así como a través de las redes sociales.

    Es una aplicación rápida en la que encontramos imágenes muy variadas y de calidad.

    Descargar Premium HD fondos de pantalla

     

    Fondos HD Wallpapers de 7Fon

    Esta aplicación ofrece imágenes full HD con resolución 1920 x 1080. Cada día se actualizan un promedio de 120 fotos.

    Para que la búsqueda nos resulte más sencilla las fotos aparecen ordenadas según su relevancia, su fecha, por orden alfabético, por etiquetas, por color, etc.

    Si vemos un fondo de pantalla que nos ha gustado, podemos hacer la descarga de imágenes en instalación diferida. Aquí te dejamos el enlace para descargar Fondos de pantalla 4K & HD.

    Los mejores fondos de pantalla HD para móvil

    Fondos HD (Backgrounds HD)

    Una de las aplicaciones de fondos HD más descargadas a nivel mundial. Tiene un repositorio con más de 8.000 imágenes que podemos descargar y además cuenta con actualizaciones diarias en HD y 4K.

    Se trata de una aplicación minimalista en la que la búsqueda de imágenes es realmente sencilla. Si te gusta este estilo te dejamos el enlace para que descargues Fondos HD (Backgrounds HD)

    En cualquiera de estas aplicaciones vas a encontrar los mejores fondos de pantalla HD para móvil. Un buen número de fotos de la mejor calidad con las que poder personalizar vuestro móvil e incluso cambiar el fondo de pantalla a diario. La variedad es tanta que es imposible aburrirse.

    Una ventaja añadida es que todas las aplicaciones que os hemos recomendado se pueden descargar de manera gratuita desde la Google Play Store.

    fondos-de-pantalla-hd-android

    Si no has encontrado el fondo que estabas buscando entre la selección que te hemos dejado, te puede interesar seguir leyendo:

    Y por si todavía queda algún despistado que no se maneje muy bien con su teléfono, nuestro tutorial sobre cómo cambiar el fondo de pantalla en Android.

    ¿Cuál de estas aplicaciones de fondos de pantalla es tu preferida?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más