Saltar al contenido

Cómo Descargar Fallout 4 para Android Gratis

2 abril, 2019

Uno de los juegos más populares de los últimos tiempos es sin dudas Fallout 4, un RPG de acción que transcurre en un mundo devastado por un ataque nuclear, en donde los sobrevivientes tienen que hacer absolutamente de todo para lograr sobrevivir en esta nueva realidad en donde literalmente el que queda en pie es el más fuerte. Un vídeojuego sumamente popular, muy amplio y con muchas opciones que se ha ganado el amor de millones jugadores, que está disponible para Android, PC, Xbox One y Play Station 4.

A continuación, vas a poder ver cómo es que haremos para descargar dicho título para tu dispositivo móvil Android.

Fallout 4 para Android

La idea de Fallout 4 es jugar en un mundo post-apocalíptico como en entregas anteriores. En esta ocasión la bomba que comienza la historia es lanzada el 23 de octubre de 2077, el protagonista se refugia con su familia en el refugio 111, pero resulta una pequeña trampa y termina en estado de criogenia durante 200 años, despierta y se encuentra con un mundo completamente diferente al que él conocía.

Características Fallout 4

El juego es simplemente brutal, tiene muchas cosas para hacer, ni hablar de la enorme cantidad de misiones secundarias que nos vamos a encontrar en el mismo. Además de la gran cantidad de armas y armaduras que tenemos para poder usar en cualquier momento. El mundo es abierto por lo tanto podemos ir a donde queramos cuando queramos, hay que tener cuidado porque los enemigos en muchas ocasiones son feroces y complicados de eliminar.

Tenemos un árbol de habilidades bastante amplio e interesante con el cual vamos a poder ir mejorando significativamente a nuestro personaje en cualquier clase de clase que queramos, ya que evidentemente podemos hacer el personaje mecánico, medico, soldado, sigilo, etc.

La calidad gráfica del juego es simplemente bestial y es algo que se ve a simple vista claramente, en la versión de PC puedes agregar MOD haciendo del juego uno de la próxima generación por la enorme cantidad de mejoras que puede tener.

Descargar Fallout 4 Android

El único problema es que Fallout 4 no está disponible para Android, es un juego sumamente grande y que requiere además una gran cantidad de espacio y hardware para funcionar, no hay dispositivo móvil que pueda funcionar con dicho juego ni los controles actuales de estos podrían con Fallout 4, así que no, no es posible descargarlo para Android.

Juegos de Fallout para Android

Pero ojo, que si existen juegos de esta saga para Android y te los vamos a mostrar a continuación.

Fallout Pip-Boy: Esta app es demasiado útil ya que lo que puedes hacer básicamente es sincronizar el Pib-Boy de tu Fallout 4 en cualquier plataforma que lo hubieras adquirido con el Smartphone para de esta forma tener acceso rápido a todos los datos que necesitas, además de esto podrás jugar todos los mini juegos del Pib-Boy desde el mismo móvil.

Fallout Shelter: Básicamente en este entretenido juego vas a tener que crear un refugio Vault-Tec y administrarlo. Tienes que asegurarte que todo este correcto, eso significa que los habitantes del mismo deben llevar una buena vida, que el agua no este radioactiva. Que se reproduzcan de una manera pausada, pero a un ritmo ideal. Además de que deberás luchar contra ciertos incidentes que van ocurriendo, las mutarachas, etc. Además, que puedes elegir quienes van a trabajar a X lugar, quienes van a explorar el Yermo, etc. Todo lo que sea necesario para poder sobrevivir.

Es fundamental que ingreses a este juego cada tanto ya que, si estamos demasiado tiempo sin entrar, los recursos poco a poco se van consumiendo hasta que evidentemente todos terminan muertos o con las consecuencias de la radioactividad.

Fallout C.H.A.T.: Por ultimo nos encontramos con esta aplicación en donde simplemente podemos usar los GIFS animados de Vault-Boy y varios sticker para enviar a través de mensajes ya sea por WhatsApp, Facebook, etc.