Cómo jugar Pokémon Go desde casa con Pokémon Joystick en Android e iOS

mejor juego realidad aumentada

Pokemon go es un videojuego que requiere que el jugador recorra las calles de su ciudad para descubrir toda clase de Pokémon, cuyas distintas especies aparecen dependiendo de la zona visitada. Las calles del mundo real aparecen representadas en Pokémon GO en forma de mapa, que muestra el lugar donde se encuentra el jugador.

Además, los mapas de Pokémon GO integran diferentes Pokeparadas (Pokéstops) que permiten conocer museos, instalaciones artísticas, monumentos y lugares históricos, entre otros.

Utiliza la realidad aumentada y de acuerdo con el concepto original, los entrenadores podrán capturar Pokémon hasta completar una colección. Otro objetivo es adiestrarlos para que ganen batallas frente a otros.

Haciendo uso del GPS del teléfono, la app le avisará con una vibración y una luz intermitente cuando el usuario se encuentre cerca de un Pokémon. También hace uso de monedas llamadas pokemonedas, las cuales pueden ser intercambiadas por elementos cosméticos y de utilidad.

Cuando el jugador o entrenador Pokémon enciende la cámara de su teléfono, se puede encontrar con una imagen virtual de un Pokémon, superpuesta sobre la escena real tras la lente. Para capturar las criaturas, se utilizan pokebolas.

Esta es una de las características por la que se considera que el juego se basa en la realidad aumentada, ya que permite ver la realidad mezclada con elementos de ficción a través de un teléfono inteligente.

Por lo general, los gimnasios de pokémon se encuentran en lugares accesibles para los jugadores de Pokémon GO.

Si ya te has descargado Pokémon Go seguramente te ha encantado explorar el maravilloso mundo pokémon en la vida real. Pero también estarás consciente de un problema y es que obligatoriamente debes salir de casa para jugarlo.

Así que no puedes disfrutar de este mundo desde la comodidad de tu hogar. Pero ya esto no debe molestarte, debido a que contamos con Pokémon Go Joystick, veamos de qué se trata.

Pokémon Go Joystick - Captúralos a Todos Desde tu casa

Este juego es una aplicación que utiliza 2 importantes tecnologías, la de realidad aumentada y el GPS para así ubicar al usuario en un mapa real y localizar pokemones a lo largo de su recorrido.

Este es el motivo de porque no puedes jugar en casa. Sin embargo, ya es posible jugar desde casa mediante un mod del juego.

Índice()

    ¿Qué es Pokémon Go Joystick? ¿De verdad se puede jugar sin salir de casa?

    Este es un mod del juego en el cuál se integran unos controles para mover el personaje a lo largo del mapa. Tiene ajustes para modo zurdo y es compatible desde las versiones 0.31.0 hasta la más actual de Pokémon Go.

    controles integrados movimiento personaje

    Como debes suponer, este Joystick es un archivo APK que se instala en tu dispositivo con Android. Si no sabes que es un APK, se trata de un archivo que contiene una aplicación la cual se instala en el sistema operativo de tu Tablet o teléfono.

    ¿Cómo instalar Pokémon Go Joystick en mi dispositivo Android?

    Bien, este puede ser un proceso un poco largo, pero valdrá la pena. Antes de empezar, debes verificar en los ajustes del teléfono que esté activada la opción “Fuentes desconocidas”. De esta manera podrás instalar APKs que no sean procedentes de Google Play.

    También debes tener en cuenta que, para poder instalar el mod, es necesario tener tu dispositivo Android con permisos root. Si no tienes esta configuración, puedes realizarla por ti mismo ya que rootear tu celular Android es muy fácil, ahora bien igual en Google podrás encontrar varios tutoriales.

    Esto podrá variar según la marca y modelo de tu dispositivo, sin embargo, si conoces a algún experto en el tema, sería mucho mejor pedirle su asesoramiento, debido a que esto puede causar daños en el dispositivo si no lo haces correctamente.

    Bien, una vez verificado todo esto, descargamos la APK correspondiente y la instalamos. Si tienes problemas para visualizar el archivo o no lo encuentras, puedes descargar la aplicación ES Explorador de Archivos desde la Store de Google Play, es gratuita y muy eficiente.

    mundos mapas atrapar pokebolas

    ¿Cómo jugar con Pokémon Go Joystick? Paso a paso

    Bien, una vez instalada la APK la iniciamos y aparecerán los controles en la pantalla. Basta con moverte presionando los botones en la dirección a la que desees ir.

    Con esto ya puedes estar más tranquilo jugando desde casa, sin preocuparte de sufrir algún accidente por estar atento al mapa de Pokémon Go o de que te puedan robar tu dispositivo con Android.

    Otras recomendaciones:

    Es posible que presentes problemas con Pokémon Go Joystick. Como por ejemplo, que al caminar el personaje se devuelve a tu ubicación real.  Para resolver esto asegúrate de que la configuración de localización del GPS esté activa en “Sólo GPS”.

    ¿Has podido instalar y jugar Pokemon Go Joystick  de forma sencilla?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. acix dice:

      es seguro, no hay ban, esta comprobado su funcionamiento??????????????????

    2. Bytruckfan dice:

      Quiero los joystricks

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más