Los mejores juegos de Dora la Exploradora para jugar gratis en Android

mapa mochila puente

Al momento de pensar en los principales personajes infantiles que suelen divertir a los niños hoy en día, no podemos perder de vista a uno completamente clásico, como es el caso de la famosa Dora la Exploradora.

En efecto, se trata de un dibujo animado que es un éxito desde hace años, y que por eso ha conseguido atravesar diferentes generaciones de pequeños a los que ha entretenido a lo grande.

personaje diego selva

Índice()

    Aquí podrás encontrar los mejores juegos de Dora gratuitamente

    Si tienes un niño o niña que es fanático de las aventuras de Dora la Exploradora, entonces estamos seguros de que podrás descargar alguna de las mejores aplicaciones de este personaje para mantenerle divertido.

    En este artículo entonces, encontrarás los que nosotros consideramos los mejores juegos de Dora para Android, aquellos que de ninguna forma deberías dejar de tener en tu smartphone.

    Si te gustan este tipo  de artículos, también te recomendamos los mejores juegos infantiles para niñas, estos ayudarán a tu pequeña no solo con un mayor entretenimiento sino que le ayudarán a encontrar sus pasiones, aumentarán su imaginación y conocimiento.

    Estos son los mejores juegos de Dora la exploradora para Android

    Dora libro colorear

    Dora libro colorear es el primero de los juegos de Dora para Android que podemos recomendarte, en la medida en la que es perfecto para los pequeños que gustan de pintar todo tipo de dibujos en sus hogares.

    Si no tienes papel y lápiz a mano para ofrecerle a tu niño, entonces estamos seguros de que bien podrás mantenerle entretenido con esta aplicación que te enseña a sus principales personajes.

    Las vacaciones de Dora y Diego

    El segundo de los juegos de Dora para móviles es Las vacaciones de Dora y Diego, el que justamente se encarga de ilustrar este artículo con su imagen.

    En este tendremos que acompañar a los protagonistas de la historia durante sus vacaciones de descanso, en las que sin embargo se encontrarán con todo tipo de aventuras inesperadas, así que mejor que estén preparados para hacerles frente.

    empacando utensilios vacaciones

    Juega gratis en tu móvil Android los juegos de Dora la Exploradora

    Pastel de cumpleaños toma Dora

    ¿Te gustan las fiestas de cumpleaños? ¿Disfrutas especialmente del momento de la preparación del pastel? Entones no tengas dudas que entre todos los juegos de Dora para el teléfono, Pastel de cumpleaños toma Dora es el indicado para ti.

    En éste, tendrás que ayudar a la protagonista del juego a preparar pasteles de cumpleaños, para que ella pueda agasajar a su amiga en un nuevo aniversario de su natalicio.

    Dora Dress Up

    A Dora, como a cualquier otra niña, le encanta verse bien y probarse distintos vestidos y prendas para cada una de sus salidas en casa, así que bien podemos darle una mano para que luzca siempre hermosa.

    Gracias a un juego como Dora Dress Up, podrás probar todo tipo de estilos para nuestra exploradora, comprobando así cuál es el indicado para cada una de sus nuevas aventuras en el parque.

    Si a tu niña le gusta arreglar a las muñecas en los juegos es importante que sepas cuales son los mejores juegos de peluquería para Android, muy similares a los de Dora Dress up y seguramente tendrás horas de diversión con estos juegos tan fantásticos.

    A Jugar con Dora

    Y terminamos finalmente de la mano de A Jugar con Dora, el último de los juegos de Dora que creemos que deberías considerar en este tipo de casos.

    Se trata probablemente del más tradicional de los juegos de Dora, y hay que tener en cuenta que es perfecto para aquellos niños intrépidos que quieren acompañar a nuestro personaje en cada una de las aventuras y desafíos que le toca superar.

    Y, así como los juegos de Dora la exploradora son bastante entretenidos para las pequeñas, los de barbie también lo son, es por eso que te recomendamos los mejores juegos de Barbie para niñas, tendrás juegos de vestir, peinar y maquillar lo mejor es que es para Android.

    Esperamos que te haya gustado mucho este tutorial, para que tus hijos se diviertan jugando con los entretenidos juegos de Dora la Exploradora, la divertida caricatura donde podrás aprender muchas cosas y que ayudarán a que tu pequeña aprenda ingles de una manera divertida.

    Si tienes alguna duda y te gustaría que la resolviéramos por medio de un tutorial, puedes dejarla en los comentarios y con gusto te la responderemos de la mejor manera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más