Cómo descargar e instalar los mejores juegos de Steam en Android gratis

persona sosteniendo un control de vieojuegos

Si eres de los que les gusta tener los mejores juegos descargados sus dispositivos. Estos no tienen límites, ya que pueden ser descargados tanto en móviles, como en PC, entre otros. Y es que son ideales para pasar un rato entretenido jugándolos.

Pero esto no lo es todo, ya que hay algunos títulos que pueden ser disfrutados con la compañía de nuestros amigos, y de esa forma mejorar la experiencia de juego. Y los juegos de Steam cumplen con todas estas características, es por ello que te vamos a enseñar a instalarlos en tus dispositivos Android.

Índice()

    ¿Qué es Steam?

    Steam es, posiblemente, una de las grandes ventajas que tienen los usuarios de PC, ya que nos encontramos bastante seguido con muchas, pero muchas ofertas. Juegos que son medianamente actuales a precios que sorprenden, ni hablar de la posibilidad de comprar juegos apenas salen al mercado.

    nino sosteniendo un movil

    Por eso mismo todos quieren descargar Steam, una plataforma realmente impresionante que permite a muchas personas acceder a diferentes videojuegos de una manera rápida y fácil.

    ¿Cómo mejorar mi experiencia al jugar Steam?

    De seguro en más de una ocasión habrás escuchado hablar o aprovechado los muchos contenidos que forman parte de Steam, de las más famosas del rubro.  Más allá de eso, si quieres tener una mejor experiencia, o al menos más cercana a lo que son los juegos, es conveniente que utilices un mando mediante cable USB, ya que de esta forma se disfrutan más los mismos.

    ¿Cómo descargar y sincronizar los juegos de Steam?

    Lo primero que tenemos que hacer entonces es descargar una aplicación como Moonlight game streaming que podemos encontrar en la tienda Google Play Store. Una vez que la hayas descargado, el siguiente punto tiene que ver entonces con ejecutarla y localizar el ordenador que hace uso de la misma red que nuestro Android.

    En ese preciso instante vamos a presionar sobre el ordenador, y veremos que se genera una especie de conexión entre ambos dispositivos, activando una ventana de Nvidia Shield que será un respaldo al procedimiento. Nos solicitará un código que la propia aplicación va a brindarnos, y una vez que estemos conectados, se supone que la detección de Steam será automática como para que veamos todos sus famosos contenidos.

    ¿Cómo configurarlo?

    En este instante podemos realizar todas las configuraciones sobre Steam que consideremos necesarias. Sin perder de vista de la misma forma que gracias a ello determinaremos por caso, la calidad gráfica de los juegos que ejecutaremos. Aunque por supuesto sabemos que la mayoría de los jugadores apostarán por la mejor calidad gráfica posible, conviene que repases de qué juegos se trata y sus requerimientos técnicos.

    Una vez que tengas acceso a todos los juegos de Steam, podrás conectar el mando siempre utilizando un cable especialmente diseñado para ello. Dado que no son los mismos los que sirven para Xbox 360 que los de las consolas PlayStation, así que tenlo en cuenta. Por lo demás, tampoco queríamos dejar de mencionarte que descargando Sixaxis Enabler desde este enlace, podrás sincronizar los mandos más fácilmente.

    ¿Cuáles son los beneficios de tener Steam?

    En Steam se pueden conseguir a un precio de salida bastante competente, ni hablar de las ofertas que se lanzan con descuentos que en muchas ocasiones alcanzan el 75%, se hace una oferta irresistible.

    Al descargar Steam te encuentras con una gran cantidad de cosas muy interesante, desde juegos exclusivos, hasta independientes, con demos y tráileres, imágenes, descripciones, comentarios de las personas que ya han tenido la oportunidad de probar dicho juego, además de las famosas clasificaciones.

    control de videojuegos sobre una mesa

    ¿Qué se puede encontrar en Steam?

    Cada tanto incluso regalan juegos como el Dirt 4 por darte un simple ejemplo. Es por eso que te conviene tener Steam instalado en tu ordenador. Además de esto hay que tener en cuenta que también te puedes encontrar con una gran variedad de juegos Free to Play, o sea juegos gratuitos online y offline. De esta forma puedes incluso disfrutar del catálogo de juegos gratis que tiene Steam sin tener que pasar por caja.

    ¿Cómo descargar juegos gratis con Steam?

    La plataforma tiene varias cosas además de esto, ofrece la posibilidad de tener logros, un perfil, formar parte de la comunidad, foros, puedes invitar amigos de Steam a tus partidas online. Y en pocas palabras dispones con Steam de muchas cosas que traen las consolas, a un precio que es considerablemente accesible.

    En pocas palabras para los jugadores de PC, descargar Steam se vuelva fundamental para poder de esta forma tener acceso a todo lo que te comenté anteriormente, pero sin dudas lo que más llama la atención de esta plataforma son las enormes ofertas que tiene para cada uno de sus usuarios, puedes conseguir juegos y pack de juegos a precios que son de risa.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más