Los mejores juegos rol o RPG de de la historia que no requieren conexión a internet para Android, iOS o PC

movil con videojuego de fantasia

El género del RPG o rol es uno de los más entretenidos del mundo de los videojuegos, debido a que generalmente nos presenta un mundo enorme en donde tenemos muchas cosas para hacer, mucha libertad, no únicamente para modificar nuestro personaje, sino además para hacer lo que queramos cuando queramos en el mundo que se nos pone al frente. Es por ello que en este artículo te mostraremos los juegos RPG sin conexión a Internet para que los disfruten en cualquier lugar.

Gracias a los juegos de rol podemos vivir aventuras en la piel de nuestros personajes favoritos y ahora con los móviles podemos hacerlo prácticamente en cualquier lugar. Hoy os traemos una lista de juegos RPG sin conexión a Internet. Uno de los géneros más jugados entre todos son los RPG y los juegos de superhéroes de los más descargados para móvil.

Grandes exponentes de este género en ordenadores y consolas por ejemplo es Skyrim o Diablo 3, incluso Fallout 4 por nombrar solamente unos para que te hagas una idea, para quienes les gusta el JRPG también vamos a recomendar unos cuantos de estos.

10 Mejores Juegos RPG Android e iOS sin Conexión a Internet

Si nos damos una vuelta por la Google Play Store podemos comprobar que existen una amplia variedad de juegos gratis sin internet RPG, muchos de ellos gratuitos.

La gran mayoría de esos juegos requieren de conexión a Internet mientras jugamos, pero también es posible encontrar juegos interesantes que funcionan offline y es que no siempre tenemos una conexión a Internet a mano. Así que te recomendaremos los mejores juegos RPG sin conexión a internet para tu móvil y tu PC.

Índice()

    Juegos RPG sin conexión a internet para móvil

    La gran ventaja de los móviles es que puedes jugar en cualquier sitio siempre que tengas tiempo libre. Y ya que el RPG es un género tan querido por todos, te presentaremos los mejores para que disfrutes de la fantasía.

    Zenonia 4

    Un juego de rol en 2D para Android con buenos gráficos y animaciones que nos dará horas y horas de exploración de tierras extrañas en las que nos tendremos que enfrentar a todo tipo de monstruos. Se trata de un juego adictivo con un manejo muy sencillo, en el que además vamos a encontrar muchas misiones diferentes para realizar. No esperes más para volverte aventurero reconocido en el mundo.

    joven jugando minecraft

    Dungeon Explorer II

    En este juego nos vamos a encontrar a un montón de demonios y otras criaturas infernales, pero además tendremos que escapar de un laberinto con innumerables trampas, cada una más mortal que la anterior. ¿Crees que podrás escapar? 

    Knights of Pen & Paper +1

    Muy similar al clásico Dungeons and Dragons, nos deja elegir entre magos, caballeros, herreros y otras criaturas con las que vamos a tener que desarrollar diferentes misiones. Una de las grandes ventajas de este juego, además de ser offline, es que nos permite personalizar al máximo la experiencia de juego. Crea tu propio camino en estos mundos de fantasía y deja que la imaginación toque el cielo.

    Kingturn RPG

    Otro buen ejemplo de juegos RPG para Android sin conexión a Internet. El único problema es que debes pagar para descargarlo, pero te aseguramos que vale la pena el gasto. Este juego nos lleva a un mundo de fantasía medieval en el que podemos encontrar todo tipo de personajes estrafalarios. Además podemos elegir nuestro personaje entre más de 30 clases diferentes.

    Se trata de un juego de turnos que combina el combate táctico con la conquista avanzada y además un sistema de habilidades complejas. Adéntrate en el personaje y hazte con la mejor estrategia para ganar.

    Minecraft Poket Edition

    Es un juego que evidentemente tienes que, aunque sea haber escuchado, como mínimo. Mundialmente conocido nos encontramos en un mundo completamente a nuestra disposición para crear lo que queramos y explorar, miles de cosas por hacer en, posiblemente uno de los juegos que más libertad nos ha dado con el paso de los años. Por ello Minecraft Poket Edition es uno de los más descargados en la Play Store.

    Empieza a derrotar monstruos y a conseguir materiales para forjar tu propio destino.

    BadLand

    El juego es demasiado original, a decir verdad, reconocido por muchas revistas de videojuegos como una de las novedades más gratas de probar en la Play Store. No podemos dejar de recomendarlo porque lo cierto es que el juego se vuelve rápidamente en uno de los favoritos para cualquier jugador. Solo concéntrate y avanza dentro de este misterioso mundo lleno de misterios.

    Shadow Fight 2

    Básicamente la idea es que sombras mortíferas luchen entre sí para ver quién es el mejor, dejando de lado eso es un juego bastante bien diseñado con movimientos muy realistas y de gran calidad, las técnicas utilizadas en cada animación son fieles a las artes marciales por lo que el juego resulta sumamente entretenido y sobre todas las cosas en ese sentido bastante realista, totalmente recomendado para quienes quieran una mezcla RPG con artes marciales mucha acción.

    mejores juegos rpg sin internet

    Juegos de RPG sin conexión a internet para PC

    Para esos amantes de los videojuegos en PC por su buena jugabilidad, les tenemos los mejores juegos de RPG. Para que no dejen de disfrutar de mundos abiertos y llenos de misterios.

    Skyrim

    Se trata del quinto juego de la saga The Elder Scroll, y pese a que muchos lo criticaron por contar con una trama un poco menos profunda que otros juegos de la misma, lo cierto es que su calidad sigue siendo intachable. Animaciones impresionantes y muchas misiones para completar. Avanza en este desafiante mundo de aventuras para ser el mejor.

    Final Fantasy VI

    Final Fantasy VI es posiblemente el mejor juego de la saga, con una trama profunda y mágica. Esta entrega de la saga consiguió llevar el nombre de Final Fantasy a unos estándares de calidad que aún hoy son recordados por todos. Aunque su versión más famosa y descargada en PC en Final Fantasy XV. Su acogida por los jugadores fue tremenda, y esto lo hizo llegar a múltiples consolas y dispositivos. Completa los desafíos y hazte con la victoria en cada misión que tengas.

    Chrono Trigger

    Chrono Trigger tenía que aparecer en este ránking, puesto que se trata de uno de los juegos más RPG más completos de la historia. Tanto por su argumento como por su calidad gráfica y por el desarrollo de los personajes. Chrono Trigger es un juego que ningún aficionado a este tipo de títulos debería perderse, ya que probablemente es uno de los que cuentan con una mayor calidad de la historia. No dejes que el tiempo dea un impedimento para tus objetivos.

    Ya lo sabes, algunos de estos juegos tienen un precio, pero te ofrecerán horas de diversión y entretenimiento que vas a disfrutar. No esperes más y empieza a jugar y a crear una historia única para volverte una leyenda.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más