Cómo saber si tengo mi cuenta de Steam bloqueada o baneada - Recuperar cuenta Steam

videojuegos cyberpunk remnant

Los jugadores que usan su ordenador para jugar tienen una clara ventaja frente a quienes disfrutan de los videojuegos en consolas ¿Cuál es? Se llama Steam.

pasos step consultas

Índice()

    Es posible recuperar la cuenta bloqueada o baneada de Steam de una manera sencilla

    Porque se consiguen una enorme cantidad de juegos a un precio que en muchas ocasiones parece un regalo literalmente, Steam es una de las plataformas online para adquirir videojuegos digitales más grandes que existe en el mercado.

    Y, eso es gracias principalmente a la calidad del servicio en general y luego a la enorme cantidad de ofertas que tiene disponibles.

    Pero evidentemente en algunos casos como toda clase de plataformas, tiene ciertos términos y condiciones que deben ser cumplidos y que aceptamos apenas nos registramos en la misma.

    En caso de que no los cumplamos ellos tienen todo el derecho del mundo de bloquear o banear nuestra cuenta ¿Quieres saber si tu cuenta esta baneada? ¿Quieres ver si tienes la cuenta de Steam bloqueada? Continúa leyendo.

    Si te encanta Steam, puedes conseguir claves de activación para que puedas jugar en esa increíble plataforma, y así poder tener los mejores juegos y jugarlos con tus amigos o familiares para que se diviertan de la mejor manera.

    En muchas ocasiones queremos jugar, en la plataforma pero nos sale que no podemos porque no tenemos la activación todavía así que optamos por dejar la plataforma a un lado y no usarla durante mucho tiempo, esto implica que nos bloqueen la cuenta o la baneen por inactividad.

    Algo que realmente no queremos, puesto que Steam trae muchísimas funciones y beneficios para los fanáticos de los videojuegos y de los gamers, una de las actividades más entretenidas son los videojuegos y en realidad Steam es de las mejores en ese ámbito.

    Cómo puedes saber si tienes la cuenta de Steam bloqueada rápidamente

    Abrimos a la aplicación en cuestión y luego vamos a donde dice a la izquierda Steam en la parte superior. Una vez presionado vamos a donde dice Parámetros y cuenta.

    De todas las opciones que vemos aquí, la que realmente nos interesa es la que dice “Estado de VAC” lo ideal sería que diga que no tienes bloqueo alguno en la cuenta, evidentemente.

    Esto significa que puedes usar todos los servidores de Steam para juegos sin ninguna clase de problemas, ten en cuenta que al hacer trampa en los mismos o ir en contra de las políticas de la empresa que aceptamos apenas nos registramos.

    Es motivo de baneo o bloqueo y uno no puede decir absolutamente nada porque claro, al registrarte aceptaste sus términos y condiciones, si, esos que generalmente no leemos nunca.

    Claro esta que en caso de que sientas que tu cuenta esta bloqueada o baneada, tienes que reconsiderar los consejos que te dimos anteriormente y que te daremos más adelante, es por eso que debes fijarte muy cuidadosamente en cada detalle para que puedas saber si bloquearon o banearon tu cuenta.

    Si  al reconsiderar todo, te das cuenta que en realidad no tienes la cuenta bloqueada ni motivos para que te la banearan entonces es porque algo anda mal en la cuenta, así que tienes que seguir los demás consejos que te damos y reconsiderar cual es el mejor para ti.

    restriccion bloqueo soporte

    De esta manera puedes saber si tienes baneada tu cuenta de Steam

    Hay que tener en cuenta algo y es que los baneos por trampas son para siempre, esto significa que no hay forma posible de desbanear, de desbloquear una cuenta de Steam que fue justamente baneada por hacer trampas, por usar cheats o hacks en los diferentes videojuegos.

    Por lo tanto, en caso de tener una cuenta de hace un tiempo largo y encima con varios juegos, historial, etc. Una de las mejores cosas que se pueden hacer en Steam, es poder instalar juegos en Android con Steam, sino tienes idea de como se hace, solo tienes que seguir unos simples pasos.

    Antes de usar hack o usar trampas deberías meditarlo dos veces porque la puedes perder para siempre y lo peor de todo es que como te dije, uno no puede reclamar nada porque están en todo su derecho. El que está haciendo mal las cosas seria uno.

    Si por algún motivo decides eliminar tu cuenta de Steam porque sientes que tu cuenta no esta bien, la mejor opción si sería eliminar la cuenta en Windows o Mac de una manera bastante sencilla y rápida, para que después puedas crearte una nueva cuenta sin inconvenientes.

    Si tienes alguna duda y te gustaría que la resolviéramos por medio de un tutorial, puedes dejarla en los comentarios y te la responderemos con  gusto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más