Cómo descargar e instalar el juego Heroes of the Storm para Android gratis en español - Guía completa

juego estrategias android

Los MOBA son un género bastante popular, especialmente en este último tiempo. Por eso mismo te quiero recomendar que te pongas a descargar Heroes of The Storm para Android, aunque antes de comenzar a hacerlo, espera un poco y vamos a hablar específicamente sobre el mismo para ver qué cosas positivas y entretenidas nos podemos llegar a encontrar en este título bastante peculiar y considerablemente bien desarrollado en general.

consejos jugar heroes storm movil

En este juego vas a poder revivir a varios de los héroes más populares de una de las compañías de videojuegos más conocidas del mundo: Blizzard. Estamos hablando de personajes fundamentales de Warcraft, Starcraft e incluso del mismo Diablo.

Lo genial de este juego es que deberás jugar en equipo, lo importante e incluso podríamos decir que es hasta fundamental es aprender a jugar con todo el equipo para de esta forma enfrentarse a los enemigos y ganar. La idea es bastante simple pero no por eso el juego se vuelve aburrido, hay que destruir la base enemiga, para eso hay que ir avanzando en cada carril, en cada línea, destruyendo las torres que vamos encontrando al paso, puedes descargar juegos increíbles en tu móvil.

Está claro que los Heroes que podemos elegir no son iguales y que cada uno tiene ciertas cosas diferentes, no únicamente en diseño sino además en habilidades y está claro que cada una te puede terminar siendo útil para una u otra situación.

A su vez nos encontramos con que en total hay 10 mapas, todos son bastante grandes por lo que la variedad es realmente enorme, además de que te terminara dando igual en que mapa que juegues ya que únicamente querrás exterminar al enemigo. A su vez cada mapa nos ayuda a variar un poco el estilo de juego, aunque manteniendo la misma misión que sería eliminar la base enemiga.

instalar movil heroes storm

Índice()

    Descargar Heroes of the Storm para Android

    Primero que nada si quieres descargar el juego para tu móvil, deberás ir a la web oficial siguiendo este enlace.

    Una vez ahí deberás dar clic en donde dice “Juega gratis YA” ahora una vez que te registras y tienes una cuenta, lo único que vas a tener que hacer es simplemente buscar el botón que dice “Descargar” y listo, podrás disfrutar de este genial título en tu Android, aunque eso si, ten en cuenta que es bastante pesado por lo que deberás tener una conexión estable WiFi para poder descargarlo y jugarlo.

    Conoce los mejores juegos MOBA que puedes tener en tu Android

    Heroes of the Storm es uno de los juegos MOBA que está teniendo más fama en la actualidad; a continuación te mencionamos otros juegos con los que podrás disfrutar de batallas inigualables con otros jugadores en línea desde tu dispositivo Android totalmente gratis.

    • Arena of Valor: es un juego de 5v5, con un mapa de tres carriles típico para estos juegos, ofrece partidas cortas de 10 minutos; sus gráficas están hechas con mucho detalle, haciendo de este el juego perfecto para pasar el rato si estás aburrido, o tienes tiempo libre.
    • Vainglory: un juego multiplataforma quiere decir que además de jugarlo en tu Android también puedes jugarlo en la PC; cuenta con paridad competitiva para que no exista ninguna ventaja entre los jugadores de ordenador y los de móviles, por esto es uno de los juegos más descargados actualmente.
    • Heroes of Order & Chaos: uno de los primeros que han salido, cuenta con modo 3vs y 5v5, lo que hace que sus partidas sean más divertidas; cuenta con más de 50 héroes originales además de variados, buen juego para tenerlo en tu móvil y disfrutar en cualquier momento del día.
    • Paladins Strike: su ambientación hace parecer que estás jugando en el ordenador, haciendo que sea mejor la experiencia de eliminar a los enemigos en sus 15 campeonatos distintos.

    Cada uno de estos juegos lo encontrarás en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, son fáciles de descargar además son totalmente gratuitos. Con esta lista podrás estar entretenido en todo momento y lugar.

    Al ser juegos multijugadores en línea lo que te recomendamos es tener una conexión a internet buena y rápida. Disfruta de los mejores juegos en línea a través de tu dispositivo móvil Android y juega como todo un profesional.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más