Cómo hacer una tarjeta de visita o presentación en Word con las mejores plantillas

Si bien es cierto que Microsoft Word se caracteriza por ser un programa excelente para editar todo tipo de textos, también es verdad que cumple con otras funciones que lo catalogan como uno de los mejores programas ofimáticos. Gracias a todas sus herramientas, podrás crear álbumes de fotos o collages para compartir con tus amigos, así como poner texto a imágenes o crear gráficos personalizados.

Mientras que, si lo que buscas es crear tarjetas de visita o presentación bien sea para dar a conocer lo que tienes para ofrecer en el ámbito profesional o si acabas de emprender un negocio y quieres que las personas tengan los datos de contacto del mismo. Por lo tanto, el diseño de estas tarjetas es sumamente importante porque es tu carta de presentación y por medio de este elemento dejarás una primera impresión, la cual debe ser la mejor.  

Por todos estos motivos, hoy traemos para ti la mejor forma de crear tus propias tarjetas de visita personalizadas, desde la comodidad de tu hogar y sin gastar mucho dinero en el proceso. Además, te recomendamos que te informes respecto a los anuncios de Google, para que de esta forma puedas impulsar aún más tu pequeño emprendimiento por medio de Internet.

Índice()

    Pasos para crear las mejores tarjetas de visita en Microsoft Word, fácil y rápido

    En el siguiente apartado, te damos toda la información que necesitas saber para crear las mejores tarjetas, en donde se refleje fielmente tu estilo y tu personalidad. Asimismo, te comentamos que también es posible crear etiquetas o pegatinas con las herramientas que brinda el programa, en caso de que quieras marcar o identificar los productos que forman parte de tu tienda comercial.

    forma de crear lotes de tarjetas de visita en word

    • El primer paso que debes seguir, es abrir un nuevo documento de Word, pero no se trabajará en el formato tradicional de la hoja, sino que, por el contrario, tendrás que dirigirte a la pestaña de Inicio y desde las opciones de Imprimir, vas a seleccionar la pestaña de Páginas y en vez de escoger Carta, vas a seleccionar A4.
    • Lo siguiente, es acceder al menú de Insertar que se ubica justo al lado de Inicio, y desde allí, vas a escoger la opción de Tabla, colocando en el campo informativo la opción de dos columnas y una fila para proceder a insertar tu nombre y tus datos o los de la empresa.
    • Ahora, tendrás que hacer clic en Insertar nuevamente, pero esta vez te irás a la opción de Imágenes y desde allí vas a seleccionar bien sea una foto personal o el logo de la marca de tu empresa, el cual se posicionará en la segunda celda de la tabla que acabas de crear.
    • Es preciso, que edites el tamaño para que se ajuste perfectamente y cuando hayas finalizado, vas a seleccionar todos los elementos y darás clic derecho con el mouse para escoger la alternativa de Agrupar.

    Cabe destacar, que también puedes agregar bordes de página a tus tarjetas para darles el color y la textura que desees para que luzcan más atractivas. Además, es recomendable que ajustes el tamaño de cada tarjeta perfectamente para que quepan en la hoja y puedas aprovechar todo el espacio disponible.

    como hacer tarjetas de presentacion en la pc para generar ventas

    ¿Qué tipo de plantillas puedo emplear para complementar mis tarjetas de presentación?

    Ahora que ya conoces la forma general de crear las tarjetas de visita en Word, es preciso que sepas que puedes valerte de plantillas que puedes descargar por medio de Internet de forma gratuita. Entre estas, destacan varios estilos, como por ejemplo el minimalista, que es el más sencillo que podrás encontrar en la web y que permite colocar tus datos y los de tu emprendimiento de manera organizada y simple.

    Por otra parte, también se destaca el diseño llamado Loto, que es más para empresas, así como las esferas azules que cuentan con un diseño azul y bonito que llama mucho la atención. Asimismo, en la lista encontrarás también el diseño de ventas, que como su nombre lo indica, es ideal para otorgar un estilo profesional a los datos de tu negocio.

    Por último, te recomendamos que descargues la plantilla de Inmobiliaria, ya que se presta bastante bien para destacar perfiles profesionales y de negocios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más