C贸mo hacer etiquetas o pegatinas en Word para imprimir y usar en productos

Si eres una persona emprendedora a la que le gusta innovar y dar a conocer sus servicios o productos, no puedes dejar de adquirir y utilizar las fabulosas herramientas con las que cuenta el programa de Microsoft Word, así que si aún no lo tienes, es preciso que lo instales ya mismo. Gracias a esto, podrás crear tus propias etiquetas o pegatinas personalizadas para imprimirlas y pegarlas sobre los respectivos productos que ofrezcas al público.

De esta forma, vas a poder ahorrar mucho dinero y tiempo, dado que no tendrás que contratar los servicios de terceros por una tarea que puedes realizar tú mismo desde la comodidad de tu casa y según tus gustos particulares. Es por eso, que el día de hoy te traemos este sencillo tutorial para que aprendas cómo crear correctamente estas bonitas etiquetas personalizas en cuestión de pocos minutos.

脥ndice()

    Cómo hacer etiquetas o pegatinas desde el menú de herramientas

    Esta es una de las formas más sencillas de llevar a cabo este propósito, así que solo debes cumplir a cabalidad los siguientes pasos que te vamos a señalar, para que en pocos segundos puedas crear tus propios paquetes de etiquetas y pegatinas según tus gustos personales y con el fin comercial que les quieras otorgar.

    como hacer pegatinas en una hoja de word para imprimir

    • Lo primero que debes hacer, es crear un nuevo documento en Word y dirigirte a la parte superior de la ventana, en donde al lado izquierdo de la misma, aparecerá un botón que dice Correspondencia.
    • Luego de que estés allí, a mano izquierda encontrarás otra opción, la cual dice Etiquetas, así que ahora solo necesitas cambiar el tamaño de la hoja de impresión haciendo clic en Opciones y luego estableciendo el tamaño adecuado.
    • Seguidamente, darás clic en donde dice Aceptar y escribirás el texto que deseas que cada etiqueta lleve, dependiendo del fin que les quieras otorgar.

    Finalmente, te aparecerá la alternativa para imprimir directamente, así que puedes optar por esta opción o bien presionar donde dice Nuevo documento para guardar lo que ya hayas hecho. De esta forma, vas a poder visualizar la distribución de cada una de las etiquetas sin problema, así como modificar las mismas si así lo requieres.

    Forma correcta de hacer etiquetas o pegatinas usando plantillas en línea

    Esta es otra excelente opción para cumplir con nuestro propósito, pero aquí la creatividad jugará un rol más importante, gracias a las plantillas en línea que nos ofrece Microsoft Word. En donde, podrás apreciar miles de modelos distintos y opciones que llamarán tu atención inmediatamente. Sigue estos prácticos consejos para que le des un toque diferente a tus etiquetas e identifiques tus productos de la manera más original posible.

    Para hacer esto, debes abrir un nuevo documento de Word y buscar la palabra Etiquetas en el recuadro de búsquedas, en donde se desplegará una ventana con todos los resultados disponibles para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

    Seguidamente, presionarás la opción Crear y desde allí, vas a editar toda la información de la plantilla para que se ajuste a lo que necesitas, ahora, solo debes imprimir tus etiquetas y para tu mayor comodidad, puedes hacerlo directamente desde tu móvil sin problema.

    hacer etiquetas o pegatinas en word para imprimir en la oficina

    ¿Se pueden hacer etiquetas o pegatinas desde la herramienta formas?

    Por supuesto que sí, y para lograrlo tienes que dirigirte a la barra de tareas de Word y posicionar el mouse en la opción que dice Insertar formas para así crear la figura que quieras y añadirle el fondo o la imagen que desees. Es válido mencionarte, que puedes buscar imágenes originales desde internet y pegarlas en Word sin problema desde tu teclado.

    Una vez que hayas insertado la figura, puedes también incluirle un texto en específico y emplear el tipo de tipografía que mejor se adapte a lo que buscas transmitirle al público, colocando los aspectos más resaltantes de tu producto para identificarlo correctamente y proceder a realizar la respectiva impresión del mismo.

    Asimismo, en cuanto al diseño se refiere, te recomendamos que utilices textos sencillos pero atractivos, así como que te asegures que la alineación del documento esté bien organizada para al momento de realizar la impresión, todo se corresponda según la distribución que le hayas dado a la hoja. 

    Deja una respuesta

    Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

    驴Qu茅 te pareci贸 este art铆culo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M谩s