¿Dónde se guarda la música en el Samsung Galaxy J7 para poder escuchar mis canciones

escuchar canciones samsung j7

En estos tiempos, todos nosotros tenemos más que claro que una de las principales utilizaciones que podemos hacer de nuestros smartphones tiene que ver con el almacenamiento y la reproducción musical. En efecto, la gran mayoría de los usuarios descargan música en sus terminales para poder acceder a ella en distintas situaciones, y si eres uno de ellos, seguro este artículo te servirá.

Ocurre que recientemente, hemos recibido una enorme cantidad de consultas directamente relacionadas con saber dónde se guarda la música en el Samsung Galaxy J7 actualizado, y lo primero que tienes que considerar en tal aspecto es que lo mismo sirve para el Galaxy J5 o cualquier otro de la familia. Por lo demás, si tienes esas mismas inquietudes, te recomendamos que sigas leyendo las próximas líneas.

samsung galaxy j7

Índice()

    Donde se guarda la música en el Samsung J7

    Bien, si pretendes saber entonces dónde se encuentra toda la música que descargas en tu Samsung Galaxy J7, tienes que considerar en primera instancia que la mejor forma de hacerlo es conectando el dispositivo al ordenador. En efecto, te recomendamos que te tomes la molestia, primero que nada, de conectar por USB tu smartphone al ordenador, y comenzar a explorar entre sus contenidos.

    Para eso, tomando el cable USB original, tienes que conectar ambos dispositivos entre ellos, y verás que puedes acceder a las diferentes carpetas disponibles, aunque a nosotros la que nos interesa es la denominada Music. Más allá de lo que hemos dicho, verás que si utilizas una tarjeta microSD, puede que parte de esa música concretamente se encuentre ubicada en las carpetas relativas a esta tarjeta.

    canciones movil samsung

    Si quieres tener todas tus canciones mejor organizadas, nuestra recomendación entonces es que generes una nueva carpeta en el ordenador, una denominada Música, en la que agregues todos los contenidos del género. De esta forma podrás tener toda la música de forma ordenada en el dispositivo, aunque puedes completar la faena instalando también un reproductor de música desde la tienda Google Play Store.

    La música, mejor en la microSD

    Ahora que ya sabes dónde encontrar toda la música de tu dispositivo móvil Samsung, nuestra recomendación es que en la medida de lo posible, envíes este tipo de contenidos directamente a la tarjeta microSD que agregues. Lo cierto es que creemos que se trata de la mejor medida porque de esa forma conseguirás no afectar el almacenamiento original de tu dispositivo, con los problemas que eso suele causar.

    Otras búsquedas semejantes que hemos encontrado en los principales foros y redes sociales tienen que ver con las siguientes: mi Samsung J7 no tiene reproductor de música, descargar música Samsung J7, reproductor de música Samsung J7 2016, como instalar el Samsung music en el Galaxy J7, como escuchar música en mi Samsung Galaxy J7, reproductor de música para mi Samsung J7, reproductor de música Samsung J7 prime reproductor de música Samsung J7 APK. Si tienes más preguntas al respecto, no dudes en hacerlas para que podamos darte una mano.

    Como usar el reproductor de música en el Samsung Galaxy J7

    Escuchar música es uno de los pasatiempos favoritos de todos, por lo que tener las canciones en nuestro dispositivo móvil es ideal. De tal forma puedes poner tu música favorita en cualquier momento.

    El Samsung Galaxy J7 es un smartphone con buenas características y de excelente calidad, incluye audio estéreo con audífono, compatibilidad de audio: MP3, AAC, AAC+, WMA, MPEG4 y WAV; compatibilidad de video 3GPP, H.263, H.264, MPEG4; compatibilidad con audífonos M3 y T4.

    Para reproducir música en este teléfono celular toma en cuenta los siguientes pasos:

    • Encuentra y selecciona la aplicación de Play música
    • Reproduce un archivo de música: ingresa a la Biblioteca y selecciona el archivo musical de tu preferencia
    • Ajusta el volumen de acuerdo a tu gusto y necesidad, en los botones ubicados en el lateral del teléfono celular
    • Cuenta con la opción de pasar a la siguiente canción o regresar
    • Activa o desactiva la repetición
    • Activa o desactiva la reproducción aleatoria
    • Crea una lista de reproducción, colocando el nombre de su preferencia

    Disfruta al máximo de las ventajas con las que cuenta tu móvil y escucha a todo volumen tus canciones favoritas. Sin necesidad de descargar ninguna aplicación de reproducción musical.

    ¿Has podido encontrar la música en tu Samsung Galaxy J7 con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más