Cómo evolucionar a Eevee y elegir la mejor evolución en Pokémon Go

evoluciona a eevee pokemon go

La fiebre por Pokémon Go acaba de comenzar y por lo visto está muy lejos de acabar. Parece que todo se resume en completar la Pokédex y llegar a ser el mejor entrenador, pero lo cierto es que el juego es mucho más que eso. A medida que pasan los días, vamos descubriendo que Pokémon Go tiene muchos secretos ocultos. Hoy os contamos: cómo evolucionar a Eevee y elegir la mejor evolución en Pokémon Go

Índice()

     ¿Quién es Eevee?

    Eevee es uno de los Pokémon más emblemáticos y más raros, tanto en el manga como en los videojuegos. Su principal característica es que tiene un buen número de evoluciones, una para cada tipo de pokémon. Originariamente tiene una forma similar a un pequeño zorrito de grandes orejas.

    eevee la mejor evolucion

    Las evoluciones de Eevee

    Pokémon Go por el momento está centrado en la primera generación, de forma que Eevee solo puede evolucionar a las formas de agua, fuego y eléctrica.

    A priori el juego evoluciona a Eevee de forma aleatoria, no pudiendo nosotros escoger hacia que tipo de pokémon queremos que evolucione. Sin embargo, parece que este problema se ha acabado y ya hay quien ha descubierto cómo conseguir la evolución buscada de Eevee.

     Cómo evolucionar a Eevee en Pokémon Go

    Vais a ver que evolucionar a Eevee en Pokémon Go según el tipo de Pokémon que queramos que sea no es tan difícil.

    Una vez que cumplimos todos los requisitos necesarios para que Eevee evolucione, antes de llevar a cabo la evolución hacemos clic en el botón de edición junto al nombre del Pokémon y sustituimos Eevee por:

    • Sparky si queremos que evolucione a Jolteon
    • Rainer si queremos que evolucione a Vaporeon
    • Pyro si queremos que evolucione a Flareon

    Es muy importante que respetéis las mayúsculas y minúsculas para que no os cause problemas la evolución.

    Una vez que has cambiado el nombre del Pokémon cierra el juego y reinicia. Asegúrate de que el nombre cambiado se ha quedado guardado y ahora sí, dale a evolucionar.

    eevee en pokemon go

    Un guiño a la serie original

    Sparky, Rainer y Pyro eran los nombres de los tres entrenadores que en la serie original tenían estos Pokémon y con este pequeño truco Niantic y Nintendo nos ponen de nuevo de manifiesto que no se olvidan de los orígenes de la saga Pokémon.

    Así que ya sabéis, si queréis tener las diferentes evoluciones de Eevee lo único que tenéis que hacer es conseguir tres Eevee y evolucionar a cada uno de ellos en sus diferentes formas.

    Conseguir caramelos

    Ya sabes que para poder evolucionar a Eevee en Pokémon Go o a cualquier otro Pokémon te hace falta reunir los caramelos que te indique el juego en cada caso concreto. Para ello vas a tener que transferir los Pokémon repetidos al ProfesorSabemos que a veces esta transferencia se hace un poco pesada, así que te dejamos un truco para transferir pokémons rápido.

    Además, te recomendamos que para ahorrar datos únicamente lleves a cabo las transferencias de Pokémon cuando estés conectado a una red WiFi.

    elige la mejor evolucion de eevee

    Trucos para hacer evolucionar a un pokémon en Pokémon Go

    Existen una variedad de trucos que ayudan a la evoluciones de los pokemones en Pokémon Go, aplicar cada uno de estos da el mayor de los beneficios, estos son:

    • Cambiarle el nombre al pokémon dependiendo de la evolución que se desee, reinicie la aplicación y así los cambios serán registrados solo queda darle los 25 caramelos para que evolucione.
    • Puede usar los cebos especiales, solo queda hacer evolucionar el pokémon que desee y este lo hará si se encuentra en él.
    • Usando la función compañero pokémon, donde debe caminar al menos 10 kilómetros con este como compañero, darle los 25 caramelos y así obtendrá la evolución.

    Con esto sencillos trucos podrá hacer evolucionar cualquiera de los pokemones que posea, solo debe tener cuidado de no hacer trampa y cambiar de manera correcta los nombres, de esa forma logra el beneficio de la evolución con todas sus habilidades.

    La evolución de los pokemones es uno de los detalles más importantes, e interesantes, a la hora de jugar Pokémon Go, en especial si se enfrenta a combates contra otros con el deseo de ganar.

    ¿Has conseguido evolucionar a Eevee al Pokémon que querías?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. ADRIAN BUITRAGO MARTINEZ dice:

      Hola, la evolucion de Eevee sirve para posteriores evoluciones, es decir, una vez ya tengas las 3 evoluciones realizadas, ¿se pueden volver a evolucionar con la misma regla, o ya saldrian aleatorias?, gracias

    2. Paola dice:

      Adrian Buitrago, solo te funciona para hacer las primeras 3, luego te salen aleatorias aunque escribas los nombres correspondientes

    3. Jose dice:

      Yo le puse el nombre de Sparky a mi Eevee y me evoluciono a Vaporeon.............. hay alguna solución para recuperar los 25 caramelos o que sea un Jolteon que era lo que yo quería.................

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más