¿Qué hago cuando no se pueden enviar ni recibir correos en mi Samsung Galaxy J7?

error enviar correos galaxy j7

Algunos problemas reflejados en el correo mientras se utiliza el j7 ,estos relacionados al tema de enviar correos en Samsung galaxy j7, en este sentido no se pueden recibir los correos, o peor aún no se pueden enviar de forma correcta a los destinatarios, lo que realmente provoca un mal momento para aquellos que quieren, o necesitan realizar asuntos relacionados con el correo electrónico.

Índice()

    Problemas con la capacidad de enviar correos en Samsung Galaxy J7

    samsung recibir correos

    En este sentido estos errores son normales y es que son fáciles de solucionar la verdad no tienen complicación alguna lo más probable es que recibas una alerta que indica "Desafortunadamente el correo se ha detenido", si es este el problema te vamos a ayudar a encontrar una solución a este fastidioso y horrible error.

    Porque no se puede enviar correos en Samsung Galaxy J7

    Existen varios problemas, que pueden ir desde problemas de conexión, o problemas en la antena del teléfono, a veces el problema es solo por recepción y esto está comprobado, solo tienes que ver que tan buena es tu recepción y de esta manera estar seguro de que el problema no venga desde ahí, sin embargo esto es cuando el teléfono está nuevo y ha venido con un problema de fábrica, o cuando se ha dado un golpe muy fuerte.

    En este sentido existen diversas causas estas causas pueden venir de distintos orígenes, desde la conexión a internet o que no se registre la red hasta que la cuenta no esté ingresada de forma correcta, a veces es que los datos se agotan, y el correo sencillamente no puede salir, recomendamos ver cuantos datos te quedan disponibles si el paquete de datos que contrataste tiene alguna cantidad de cupos, estos aspectos influyen y son muy comunes, aquí no te vamos a mentir la mayoría de los problemas referente al correo electrónico provienen de la conexión, también puede ser un virus que debes eliminar

    Siempre tienes que verificar tu conexión a internet entrando al navegador he intentado visitar una web como por ejemplo este link

    Solucionar problemas del correo electrónico en Samsung Galaxy j7

    Parte 1:

    • Abrir los ajustes del teléfono.
    • Seleccionar el Gestor de aplicaciones.
    • En la lista deberás seleccionar correo electrónico.
    • Borrar la memoria del caché y los datos.

    Parte 2:

    • Apagar el teléfono móvil.
    • Encender el Celular presionando Subir volumen+Boton de home
    • una vez este encendido y aparezca el logo de Samsung debes soltar los botones
    • seleccionar en donde dice "borrar memoria Cache"
    • Cuando termines el proceso debes reiniciar el móvil.

    Parte 3:

    En el caso de que ninguna de las alternativas aplicadas funcionen, se necesita eliminar la cuenta de correo y volver a introducirla, pero luego de reiniciar el mismo, de esta manera vas a asegurar que el problema no sea del móvil directamente. Esperamos que de esta manera lograras solucionar tu problema en tal caso si no entiendes puedes reintentar los pasos, siempre es bueno revisar lo que se hace una y otra vez para ver si es posible conseguir una solución, existen apps increíbles para este móvil que no puedes dejar de usar.

    error recibir correos j7

    Alternativa para enviar correos si tu Samsung Galaxy J7 no envía

    Si presentas problemas con tu dispositivo para enviar correos lo mejor que puedes hacer es utilizar algunas de las siguientes aplicaciones para que puedas enviar todos los correos que desees en cualquier momento.

    • Outlook: si utilizas tu cuenta de Outlook frecuentemente descarga la app, así tendrás acceso directo a toda tu bandeja de entrada y podrás enviar correos con tranquilidad.
    • CloudMagic: en esta app podrás agregar hasta 5 cuentas de correo electrónico diferentes, así redactarás correos desde cualquiera de estas direcciones sin salir de la misma app.
    • Spark: ofrece a sus usuarios una interfaz interactiva y de gran utilidad, es compatible con la mayoría de las compañías de correo electrónico, además de ser totalmente gratuita.
    • myMail: es una aplicación que te permite asociar diferentes cuentas, una de las funciones más resaltantes es la notificación push en tiempo real, lo que significa que te mostrará cuando llegue un nuevo correo en la pantalla principal.

    No tendrás problema para redactar un correo electrónico, además de la facilidad que ofrecen al poder asociar diferentes cuentas, con notificaciones en tiempo real, también entornos gráficos que son llamativos para todos; prueba cada una de ellas, escoge la que más te guste y disfruta de poder manejar el correo electrónico desde tu dispositivo móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más